LOBO - EPILOGO...

1.2K 112 15
                                    

           

Talvez era el conocimiento que habían adquirido sobre lobos en los últimos dos años, talvez se estaba volviendo loco pero cuando el sonoro aullido de una de las manadas que habitaba en el bosque a su alrededor, rasgo el aire, él supo que algo andaba mal; en los últimos meses habían entablado relaciones con todas las manadas, pequeñas hermandades que aseguraban un aviso si algo se acercaba a la casa y que al mismo tiempo había prometido seguridad para cada pequeño animal que habitaba en el bosque; Xiumin estaba en casa junto con Luhan, Kris, Suho y Lay, el resto de los chicos estaban en la escuela y en automático los cinco corrieron fuera cuando el sonido llego hasta ellos.

Con un sencillo brinco en el aire cambiaron de forma y dejaron de apoyarse en sus pies para caer a cuatro patas y comenzar a correr con la facilidad que siempre les daba el cuerpo de los lobos; una de las manadas más alejadas estaba en peligro, el aullido había sido un pedido de ayuda y ellos estaban lejos, Luhan extendió su mente tanto como pudo, buscando aquello que los alteraba, todo eso mientras corría y se movía sin mirar siquiera donde pisaba, no tenía que hacerlo, el lobo se estaba encargando de eso.

            - hay cazadores – dijo Luhan con fastidio cuando encontró a los diez hombres ocultos, con sus escopetas listas.

            - este bosque no está permitido para casar ningún tipo de animal – Xiumin sonaba muy molesto mientras hablaba.

            - no creo que lo estén haciendo con permiso – dijo Lay con el mismo tono de voz.

            - tenemos que llegar a ellos, los hombres están saliendo – dijo Luhan a toda prisa.

Todos aumentaron el paso, corriendo tanto como sus cuerpos lo permitían, pero aun con el sobre esfuerzo no llegaron a tiempo; con un profundo y siniestro gruñido Xiumin hizo congelar a los diez cazadores, morirían con el tiempo, pero eso ya no importaba, la manada había sido asesinada, los cinco lobos buscaron en los alrededores, talvez alguno había logrado salvarse y escapar, no era justo que no quedara ninguno; de la nada Luhan lo escucho, un pequeño llanto de algo oculto entre las raíces sobresalientes de un roble enorme.

            - chicos aquí – Luhan recupero su forma humana y se inclinó para sacar al cachorrito escondido con mucho cuidado.

            - ¡oh dios! Es un bebe – dijo Suho al acercarse a él también con su forma humana.

            - sus padres deben estar muertos – dijo Xiumin con tristeza.

            - ¿Qué podemos hacer? – Kris se acercó también.

            - está herido, hay que llevarlo a casa necesitara mucha ayuda – dijo Lay luego de terminar de revisarlo.

            - de acuerdo, después le diré a Chanyeol que venga aquí y queme todo – dijo Xiumin.

Kai, Sehun y Yangmi estaban saliendo de la universidad igual que siempre, reunidos en la puerta del edificio principal hasta que estuvieron juntos y ahora caminaban por el estacionamiento con la misma calma de que si fuera el último día de clases, se sentían relajados, las cosas habían ido bien en los últimos tiempos y no había razón para correr, subieron al auto, recogieron a Tao y DO en el siguiente edificio y después tomaron camino a casa; Chen, Chanyeol y Baekhyun volverían más tarde por sus actividades extra clase y gracias a que tenían otro auto.

            - Xiumin, Kris ya estamos aquí – grito Kai cuando cruzaron la puerta.

            - ¿hola? – Yangmi continuo cuando nadie contesto.

DOCE DONES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora