Adios...

1K 114 9
                                    

Las camionetas junto con las dos motocicletas se detuvieron frente a la enorme propiedad entre el bosque, en la orilla de un enorme lago cristalino; Yangmi bajo y entro con entera confianza, haciéndole señas a los chicos para que la siguieran, los chico se veían más cómodos y tranquilos que antes, si debía pensarlo Yangmi estaba segura que había visto a todos alguna vez, entre traslados y revisiones, siempre era rodeada de muchos guardias mientras estuvo prisionera pero no iba a echarles eso en cara ahora porque ya no importaba, se quedó de pie cerca de uno de los ventanales esperando ver a los doce lobos aparecer pronto.

            - ¿estás bien? – le pregunto Taemin.

            - sí, solo pensaba en mis hermanos – dijo Yangmi sin mirarlo.

            - ¿todos son hermanos? – Onew estaba sorprendido.

            - no de sangre si a eso se refiere tu pregunta, pero al compartir estos dones – dijo Yangmi mientras hacía crecer una rosa en su mano – nos hemos acostumbrado a llamarnos de esa forma.

            - es increíble – dijo Jonghyun con alegría.

            - lo es – Yangmi asintió.

            - lamentamos si... si nos vimos antes en otras circunstancias – le dijo Key con la cabeza baja, él estaba seguro de haberla custodiado más de una vez.

            - no te preocupes, eso ahora ya no impo... - un lastimero aullido de lobo rasgo el aire y corto sus palabras.

Yangmi se volvió a girar hacia la ventana y luego corrió fuera, completamente preocupada, era uno de sus hermanos el que había sonado así; Onew, Taemin, Key, Jonghyun y Minho la siguieron sin dudar, seguros de que aquel sonido demandaba ayuda pronto, lo que encontraron a pocos metros de la casa lastimo el corazón de todos, dos enormes lobos negros arrastraban una improvisada camilla donde descansaba Sehun con una horrible herida, los demás lobos los rodeaban; rápidamente Key y Minho tomaron los extremos de la camilla y con cuidado la llevaron al interior de la casa.

            - en la sala por favor – pidió Suho al recuperar su forma.

Todos los lobos cambiaron y Yangmi luego de asegurarse que nadie más estaba herido, corrió adentro y se arrodillo junto a Sehun que ya estaba acomodado en el sofá, Lay y Suho la acompañaron luego de sacar sus cosas de los autos, Suho limpio la herida mientras Lay recorría a Sehun con su energía evaluando que tanto podría reparar antes de perderlo y con una triste mueca se apartó, no lo lograría, había perdido mucha sangre y la herida era profunda.

            - no puedo hacerlo, lo siento – dijo Lay con lágrimas en los ojos.

            - NO, no dejaremos que Sehun muera – grito Luhan con desesperación.

            - Luhan – Sehun susurro y automáticamente el nombrado estuvo junto a él tomando su mano y conteniendo las lágrimas.

            - no tenías que hacerlo – dijo Xiumin con tristeza.

            - tu eres... una parte de todos nosotros... eso lo valía – dijo Sehun con calma.

            - Sehun – Luhan paso su mano con cuidado por la mejilla de él.

            - ¿podemos hacer algo? – pregunto Kris a Yangmi, que se había levantado y lloraba en brazos de Chanyeol.

            - sí, hay algo – dijo Yangmi estremeciéndose un poco cuando la respuesta llego.

            - ¿Qué es? – pregunto Luhan con esperanza.

            - viento dice que sedas Sehun, deja que el lobo tome tu lugar y muera en tu nombre, eso salvara tu vida – dijo Yangmi acercándose un poco, notando como todos los chicos se pusieron tensos ante sus palabras.

DOCE DONES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora