Xiumin caminaba de regreso a casa, era muy tarde, el sol se había ocultado tiempo atrás, pero él se había quedado en la biblioteca terminado un trabajo para la escuela y ahora atravesaba un callejón oscuro, siempre evitaba las calles más transitadas, pues, aunque había trabajado duro sabía que la cosa más simple lo haría perder el control de su poder y la nieve en mayo no era muy común; entonces lo escucho, un doloroso grito, salido de las sombras a su derecha como si hubiera escapado de alguien que no podía liberarlo.
- vete de aquí – le dijo una voz extraña de forma agresiva.
Xiumin se acercó poco a poco y lo vio, dos hombres sujetaban con fuerza entre ellos a un pobre chico que no podía ser más grande que el propio Xiumin, mientras un tercero lo golpeaba con fuerza en el abdomen; ante las lágrimas del chico no pudo controlarse y ni siquiera lo intento, dejo ir su poder, cubriendo al hombre que lo golpeaba de un grueso hielo, haciéndolo caer al piso mientras dirigía de nuevo su energía hacia los otros dos, en pocos segundos el chico prisionero había caído al suelo y los tres hombres estaban muertos, cubiertos de hielo.
- ¿te encuentras bien? – pregunto Xiumin acercándose al chico.
- no... no te acerques – le dijo este con miedo apartándose de él.
- está bien, no te hare daño, lo tengo bajo control – dijo Xiumin con calma.
- eres como yo, poses uno de doce dones – dijo el chico con asombro cuando el miedo abandono sus ojos, mirando a Xiumin ahora con asombro.
- ¿conoces esa leyenda? – le pregunto Xiumin con el mismo asombro.
- claro, es lo único que podría explicarnos – dijo el chico y con su energía hizo levitar todo lo que había a su alrededor, Xiumin lo entendió entonces, Telequinesis.
- soy Xiumin, puedo ayudarte, si vienes conmigo a casa sanare tus heridas – le dijo Xiumin con una tranquila sonrisa.
- te lo agradezco Xiumin, soy Luhan – dijo Luhan asintiendo.
Xiumin lo ayudo a levantarse y lo llevo consigo a casa, en ningún momento mientras caminaban le pregunto qué había pasado ni porque lo estaban golpeando, casi podía entenderlo, él había huido muchas veces también de personas que solo querían herirlo por miedo a los dones que poseía e incluso había perdido a las dos personas más importantes de su vida por eso, sus padres y estaba seguro de que lo mismo pasaba con Luhan; llegaron a la casa y Xiumin soltó a Luhan por un momento para buscar sus llaves y abrir la puerta.
- ¿estas es tu casa? – le pregunto Luhan con asombro mirando a su alrededor mientras entraban.
- mis padres dejaron una herencia considerable y varias casas – dijo Xiumin simplemente mientras lo llevaba a una de las habitaciones de invitados.
- increíble – dijo Luhan y bajando la mirada agrego – ¿también perdiste a tus padres por tus poderes?
- así es, ellos intentaban protegerme – dijo Xiumin con voz seria.
- los míos también, mi padre me había hablado de las leyendas, me las contaba como cuentos para dormir alegando que yo era dos de doce – dijo Luhan con una media sonrisa mientras con ayuda de Xiumin se recostaba en la cama.
- mi madre también me lo dijo, ella hablaba de que debía encontrar a los demás, pero siempre pensé que eran solo palabras, ahora veo que estaba equivocado – dijo Xiumin, se sentó junto a Luhan y reviso los golpes que tenía.
ESTÁS LEYENDO
DOCE DONES - EXO
FanficDoce chicos con habilidades especiales, sin ninguna similitud o coincidencia entre ellos más que el deseo conjunto de llevar una vida normal y escapar de cualquiera que quisiera lastimarlos; sus habilidades habían sido descubiertas más de una vez y...