- es increíble, hay tanto por resolver – dijo Suho con un poco de asombro.
- encontraremos las respuestas – dijo Xiumin mirando a Yangmi.
- mientras tanto, nosotros tenemos una respuesta para ustedes dos – agrego Chen señalando a Yangmi y a Chanyeol.
- ¿los encontraron? – pregunto Chanyeol.
- eso parece, la poca información que conseguimos sirvió para rastrear la dirección original y un posible punto de mudanza – dijo Xiumin.
- siguieron con su vida – dijo Yangmi y al instante se arrepintió de sus palabras al ver como las manos y brazos de Chanyeol se llenaron de fuego.
- Chan – Baekhyun corrió hasta él y lo tomo de la mano, tirando un poco para hacer que se concentrara en él.
- está bien, tranquilo – dijo Yangmi acercándose también.
- no tienes que enfrentarlos aun – dijo Kris con calma.
- quiero hacerlo – dijo Chanyeol con su mirada fija en Baekhyun.
- puedo hacerlo yo, no tienes por qué volver ahí Chanyeol – dijo Yangmi con bastante más calma de la que sentía en realidad.
- quiero ver mi vieja casa, tal vez me ayude a pasar algunas barreras – dijo Chanyeol después de pensarlo un momento, giro su vista a Luhan.
- es posible – dijo Luhan asintiendo.
- bien, vayamos a la casa primero y otro día visitaran a sus padres – dijo Xiumin asintiendo con una media sonrisa.
- de acuerdo – dijo Yangmi asintiendo.
- ¿irán con nosotros? – pregunto Chanyeol mirando al mayor con un poco de esperanza en sus ojos, no lo admitiría, pero no quería hacerlo solo.
- sí, no harás ni harán esto solos, somos uno – dijo Xiumin con una sonrisa.
- estamos juntos – dijo Kris asintiendo.
- vayamos entonces – dijo DO de acuerdo.
El apoyo de los chicos libero un poco de la tensión que sentía Yangmi en sus hombros, la idea de saber lo que pudo ser su vida no la inspiraba mucho pero si quería apoyar a su hermano, pues todo aquello parecía muy importante para él; así que aun con el dolor en su corazón, siguió a los chicos a los autos y esta vez subió en la motocicleta de DO, colocándose el casco y abrazándose a la cintura del chico soltó un suspiro, había descubierto tantas cosas el mismo día que si era sincera se sentía un poco abrumada; como si pudiera adivinar su estado de ánimo y quisiera ayudar un poco DO miro a Kai con una sonrisa y este entendió, comenzaron a rebasarse, girar y hacer algunos trucos en las motos que sin lugar a dudas causaron las risas de Yangmi.
El auto que conducía Xiumin indico el camino y desde las ventanillas de los dos autos los hicos pudieron admirar las maniobras de Kai y DO así como también las risas que dejaba ir Yangmi, demostrando que no por nada les gustaba tanto viajar en motocicleta; al llegar a la pequeña casa bajaron todos juntos y en un gesto automático Baekhyun fue donde Chanyeol y lo tomo de la mano mientras este miraba a su alrededor sorprendido, ahora podía verlo, sus años infantiles jugando en el jardín, las miradas preocupadas de su madre desde la ventana, las veces que su padre había llegado del trabajo y lo había tomado entre sus brazos para llevarlo dentro, ya no había barreras, tenía acceso a la totalidad de su mente.
ESTÁS LEYENDO
DOCE DONES - EXO
FanfictionDoce chicos con habilidades especiales, sin ninguna similitud o coincidencia entre ellos más que el deseo conjunto de llevar una vida normal y escapar de cualquiera que quisiera lastimarlos; sus habilidades habían sido descubiertas más de una vez y...