Especial: Suho...

868 99 7
                                    

Llevaba tanto tiempo intentando, había hecho correr todas las simulaciones posibles, la ayuda de Chen, Xiumin y Mark lo reconfortaba un poco, pero era tan solo que nada parecía estar dando resultado; Suho sentía su corazón aplastado cada vez que dirigía su mirada al pecho de Lay pues podía ver lo complicado de su respiración; estaba cansado, en el último par de semanas apenas había conseguido unas pocas horas de sueño y no era que no pudiera dormir era solo el hecho de que sabía que al despertar, en la cama contigua no estaría Lay y eso lo lastimaba más que nada.

Suspiro mientras miraba la bandeja de comida que Xiumin había traído para él una hora antes, no podía comer nada, en otras circunstancias de estar trabajando y tener un problema Lay se acercaría a él, le haría explicarse y luego le diría que confiara en sí mismo, más un beso en la frente que automáticamente y de una casi mágica manera le daría la respuesta a su problema, pero ahora eso no pasaría, ahora tendría que pelear para encontrar una respuesta y no iba a rendirse por más complicado que fuera; con mucho esfuerzo termino de comer y entonces volvió a la computadora donde Xiumin y Mark estaban corriendo una nueva simulación con el código de los nanitos.

- no da resultado – Xiumin suspiro cuando la prueba marco un error.

- el código inicial de destrucción en los nanitos es inquebrantable – agrego Mark.

- la única opción viable seria sacar cada uno del cuerpo de Lay – dijo Chen.

- cada nanito tiene un nanómetro* de altura, nos llevaría la vida entera sacar los cien que había en la muestra – Suho suspiro, eran estos los momentos en los que Lay lo abrazaría para que recuperara la confianza en sí mismo.

- no hay manera de que busquemos cada uno de ellos por separado – Xiumin miraba el esquema de un nanito en la pantalla de su computador.

- pero podemos hacerlo con un imán – dijo Chen con la sorpresa y la alegría de una idea repentina.

- ¿Cómo? – pregunto Mark, pero Chen no respondió, solo paso de largo hasta la computadora de Xiumin, haciendo a este reír.

- ¿Qué hacemos Chen? – pregunto Suho que ya estaba un poco cansado de los celos del menor y su forma de actuar.

- hacemos un nanito, con un comando de atracción en su código – explico Chen mirando la computadora, los esquemas estaban completos y con eso ellos podían crear un mini monstruo más.

- ¿eso no sería peligroso? – dijo Xiumin entonces.

- no, porque no tenemos que cargar la codificación de destrucción.

- su base estaría incompleta entonces, podría no funcionar – hablo Mark contra las palabras de Chen.

- pero sería la respuesta, cargar desde un inicio la base que nosotros creamos en lugar de alterar la que ya existe en ellos – dijo Xiumin con alegría mirando a Chen.

- es verdad Min – Chen asintió con una sonrisa.

- tenemos que intentarlo, los químicos incluidos en cada nanito están perdiendo efecto, los glóbulos blancos en su sangre, casi los han degradado por completo – dijo Suho revisando los resientes escaneos hechos a Lay.

- ¿Cuánto tiempo tenemos? – pregunto Xiumin.

- al menos unas treinta y seis horas – respondió Suho luego de pensarlo.

- ¿Cómo es...?

- los químicos se degradarían lentamente, debían resistir en el cuerpo humano al menos un mes – explico Suho la pregunta de Mark.

DOCE DONES - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora