In the paradise 29.

217 19 0
                                    

Cuando Michael vuelve con Taylor se ve preocupado y exhausto. Taylor comienza a revisarme, ella vestía una pijama de tela suave, y su mirada es puesta sobre mi.

—Tiene infección en la garganta, es por eso que tiene temperatura, nada grave señor.—Dice Taylor con un poco de alivio.

El semblante de Michael parece ser mejorado. Y me siento mal por haber preocupado a ambos.

—Solo le inyectare algunas dosis y con eso tiene que ir bajando la fiebre. —Ella comienza a preparar la jeringa y me inyecta.

Cierro mis ojos poco a poco hasta no saber de nada.

Dos semanas después.

  | 26 de junio de 1992 |

—¿Que te parece?— le pregunté dándole color a mi vestuario para su tour.

—¿Que te parece?— le pregunté dándole color a mi vestuario para su tour

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es increíble, en verdad.—El miraba la tela sobre la mesa y mis instrumentos para elaborar las prendas.—Eres muy rápida, mi amor.

Sonreí.

Continué tomando sus medidas para continuar con la prenda.
—Realmente espero y quede bien todo.—Digo rodeando su dorso con una cinta métrica.

—Todo estará bien amor, eres muy creativa.—Besa mis labios y sonríe— Muchas gracias, en verdad, es Perfecto.

—No tienes que agradecer, todo esto es posible Gracias a ti...— apunté las medidas que ocupaba y comencé a marcar la tela para cortar la.

Michael miraba como trabajaba en sus trajes, en silencio, parecía estar prestándome atención.

—¿Ya te dije lo hermosa que te ves desde este ángulo?—Dice serio y lo miré riendo.

—No, no lo habías dicho.—Tomé la cinta de medir y lo miré.

El me sonrió y rodeó con sus manos.

—Debo ser un tonto ¿No es así?—Dice acercándome a él.

Acomodo su camisa y niego con una sonrisa.

—No... En lo absoluto— Digo y le pongo la cinta de medir en la cintura para medirla, bajando mi mirada hacia nosotros para ver la medida que me daba.

Bajo  la cinta para medir su bien formado trasero y él me mira, cuando mi  cinta se pasa por detrás de él, tomo de su trasero y el sonríe.

  —Estoy preparando un vestuario especial para este par de amigos— Lo miro con una sonrisa pícara y sus mejillas están rojizas. Michael me acerca más a él. 

  — Me encanta ese brillo en tus ojos, llenos de adrenalina y miedo a la vez.— Dice mirándome fijamente.— También te deseo de la misma forma en que tu lo haces.No duermo por estar imaginándome esa escena en mi cabeza que me trae loco por ti.

Neverland | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora