Final 2 | El Inicio Del Fin

202 12 5
                                    

Interior del Hotel Odintsevo. Abril 2017. Noche.

....Sash le sonrio y se fue a otro lado del lobby para hacer la llamada, Lena en cambio empezó a buscar con la mirada a Julia, pero no la vio por ninguna parte...

...Se había ido... o eso creía ella....

Sintió una repentina desesperación y ansiedad, habría tomado una mala decisión?

¿Realmente hirió a Julia en haber decidido ir con Sash?

Se levantó de la mesa y volteando a todos lados buscando a Julia, pero no estaba ahí, ya se fue, es lo que pensó...

Mientras Sash hacia unas llamadas ella decidió ir al baño a arreglarse un poco, al parecer estaba solo el lugar...

Se paró frente a uno de los lavabos y se contempló al espejo...

Ya no era aquella chica tímida de 25 años toda sosa, ya había madurado y cambiado, se sentía completamente como otra persona y no como Elena Katina...

Se inclinó un poco en el lavabo, abrió el grifo y se empezó a mojar la cara, con los ojos cerrados, empezó a recordar esos meses que paso a lado de Julia...

Sentía unas enormes ganas de llorar, la había ganado, la perdió una vez y ahora la volvió a perder y quizás para siempre...

Eso le dolía tanto y estaba tan metida en sus pensamientos que no se percató de su entorno.

Alguien echó llave a la puerta, o al menos eso parecía, y la observaba desde atrás...

-Soy una idiota, Lena eres una idiota mil veces idiota...

Seguía aferrada al lavabo con la cabeza agachada y llorando...

-...Mi pequeño Ángel Caído del Cielo, por nada del mundo podría separarme de ti, todos estos problemas me hicieron darme cuenta de algo, de tu amor incondicional hacia mi, y que estábamos predestinadas a conocernos aquel día en la Tienda de Musica.... Te amo Elena Katina...

Sintió una helada sensación que le recorrió desde la nuca hasta la parte mas delicada de su entrepierna...

Levantó la vista y ahí la vio...

Era una visión de su mente perturbada?

O era realmente aquella mujer de 45 años de ojos plateados de la cual se había enamorado perdidamente desde el día que la conoció?

Julia se acercó lentamente por detrás hacia ella, tomándole las manos y la sometió contra el lavabo...

Y besando su nuca le susurró al oído...

-...Te irás con el?

Soltó sus manos y lentamente bajo una de sus manos y la metió bajo la falda de Lena haciéndose camino hasta su entrepierna y con dos dedos, la penetro sin previo aviso, haciendo que Lena gimiera fuertemente...

Con movimientos lentos y fuertes, una y otra vez entraba y salia de aquella pecosa pelirroja, haciéndola temblar y suspirar...

De un movimiento ágil, la cargó y la sentó en aquel lavabo, besándola ferozmente y sin descanso, desquitándose ambas aquellas semanas que habían estado separadas la una de la otra...

-... Te amo con todo mi ser Julia Volkova, y no pienso cometer el error de perderte por otra ocasión, pienso recorrer cualquier obstáculo a tu lado...

Dicho esto Julia la miró con esa mirada que a Lena le encantaba y volvió a penetrarla una y otra vez hasta que el cuerpo de Lena no pudo mas y libero aquella carga que tenía acumulada en su cuerpo...

-.... Ven a vivir conmigo, no importa que Vika vaya a estar ahí en ratos, te necesito a mi lado...

-... Aquí, allá, en donde sea que sea contigo, amor....

Ambas se quedaron ahí abrazandose, y no les importó que alguien tocara la puerta...

-... No hay otra cosa que no sean Vika y tu que me hagan felices...

-.... Le agradezco al destino que aquella mañana hayas ido a la tienda y me preguntarás por "...El Precio De La Musica..."

••FIN••

El Precio de la MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora