///Conmigo///
Jon: "mira el reloj* las 3:50 a.m., no tardará en ser las 4...
Estaba despierto desde que salve a la chica de Laughig Jill, cuando un Creepypasta ataca no parará hasta matarlo...o solo podría conseguir otra víctima...
///Varias horas después///
Estaba recolectando los ingredientes necesarios de mi huerto, una vez que tengo todo fui de regreso a la cabaña y me encontré con ______(Tn) viendo televisión junto a la loba y sus crías.
(Tn)_____: nope *se me hacerca y me arrebata el desayuno de las manos* no eres lo suficientemente grande para cocinar...
Jon: deja de decir tonterías, yo cocinarse la cena, si lo haces tú quemarlas la cabaña y todo se irá a la verga...
(Tn)____: *me golpea la cara* merezco respeto, soy una señorita y soy mayor que tú...
///Varias horas después///
(Tn)____: si no me hubieras molestando...nada de esto pasaría...
Jon: *la golpeó en el estómago dejándola sin aire* tú tienes la culpa, gracias a ti no tenemos un hogar donde vivir y para el colmo mi huerto está muerto...
La cabaña arde en el fuego, la comida se quema y por suerte logré salvar lo aparato electrónico...menos la televisión.
Jon: será mejor que nos vayamos en búsqueda de otra cabaña...
(Tn)____: genial *se sube a mi espalda* tú me cargas, estoy muy cansada...
Jon: eres una maldita narcisista y los odio...quieres que te diga algo...un secreto
(Tn)____: si *empieza a grabar*
Jon: asesine a todos los nacisistas que entraron en este bosque de mierda...
(Tn)____: que tú qué *se baja de mi espalda*
Ella se calló y yo solo tarareaba una canción, y así continuamos durante todo el viaje...por suerte logramos encontrar una cabaña antes de que se hiciera de noche...
(Tn)____: iré a descansar un poco... *Se va*
Jon: haré la cena... maldita narcisista...
Ya con los ingredientes preparados...me di cuenta que me faltaba un ingrediente por desgracia. Fui a la sala y me lleve la pokeball...quien sabe talvez tenga algo bueno aquí adentro después de todo.
///En el sendero///
Estaba en el sendero buscando el ingrediente faltante...y se me cae la esfera del la capucha de mi sudadera provocando que se abriera, me volteo y veo un código 0.
Según e visto la serie, este Pokémon creado debería ser agresivo contra un desconocido pero...actuó como una cría de lobo conmigo, es decir, actuó de manera cariñosa y adorable conmigo.
Cómo sea, continue buscando el ingrediente y puff aparece por arte de magia arriba de mi cabeza.
Jon: genial será mejor que regresemos rápido antes de que nos encuentren...
Código 0 me siguió hasta la cabaña que estaba a 1 hora caminando desde mi posición hasta la cabaña.
///1 hora después///
Cuando estaba apunto de abrir la puerta Código 0 regreso a la esfera, no le preste atención y lo puse en el bolsillo de mi sudadera ya que la esfera se encogió.
Jon: Sakura, Bob, Jason y Hackiko...prepárense para comer ya que estará lista...
________________________
-La loba: Sakura
-el primer cachorro: Jason
-el segundo cachorro: Bob
-el tercer cachorro: Hachiko
________________________Puse su comida en sus respectivos platos y cuando estaba por sentarme tocaron la puerta, abro y...
JeffTK: Go to Sleep...
Le sierro la puerta en la cara y actuó como si nada.
La loba y sus crías comiendo cerca de la chimenea, yo comiendo cerca de ellos y ____(Tn) durmiendo todavia.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Sobrevivir
PertualanganToda esta mierda sucedió cuando tenía por apenas 4 años, mis padres se suicidaron y ahorra vivo solo en el bosque... me gustaría no tener esta condición soy como un imán para los Creepypasta...solo quería vivir una vida tranquila que no pude tener...