Un Accidente En La Purga

10 0 0
                                    

Regresamos a casa y no nos habíamos esperado...todos están en la sala viendo tv...era raro pero bueno.

Lucy: que pasa?

Emy: nada solo que nos cansamos del frio y preferimos estar aquí, ya que esta algo frio y al mismo tiempo caliente...

Pearl: Jon...

Jon: si Pearl?

Pearl: porque estas lleno de sangre? 

Jon: larga historia, como sea iré a la cuidad un rato para matar mas personas y saborear sus órganos, DIGO...pasear un poco... *me voy corriendo de hay*

Joder eso fue raro, pero estuvo cerca de joderme la puta vida yo solo. Correr tato es bastante cansado...en especial cuando es desde el bosque a la ciudad, como sea, unas alarmas sonaron.

Jon: carajo la purga...suerte que estoy preparado...

JonTK: quiero participar...

Jon: esta bien, hazlo...

JonTK: NO...juntos...

Jon: esta bien...hagámoslo...

JonTK: HORA DE MATAR HIJOS DE PUTA....

_Narra Jon y Jon The Killer_

Ya estamos en la ciudad...lo único que falta es esperar al resto de los purgeros para empezar la matanza...

Y hablando de purgeros hay un 10, no 20 grupos de purgeros que se están tratando de matar entre ellos...

Cierto, tu te puedes alejar de mi cuanto metros quieras, aparte de que eres un fantasma y nadie te puede ver...

CIERRA LA MALDITA BOCA Y VAMOS A MATAR, NO QUIERO QUEDARME POR FUERA DE LA FIESTA...

Esta bien, tu solo guíame e iremos a matar...

Bien. Ambos tomamos el control y fuimos a lo mas profundo de la ciudad donde nos encontramos al primer grupo, se hacían llamar Los Crazy Bloody...que estúpido nombre así que los matamos uno a uno.

Luego de matar a ese estúpido grupo, subimos al tejado del edificio que estaba cerca, que para ser verdad no era muy alto, pero bueno, y corrimos por hay sin rumbo hasta toparnos con 2 [uno en la derecha y el otro a la izquierda] grupos rivales, ambos estaban detrás de un muro de concreto y de disparaban a ellos mismos. Por cierto si se están preguntando que le paso al grupo anterior pues...

LE CORTAMOS LA CABEZA A TODOS, Y LUEGO LE ARRANCAMOS CADA UNA DE SUS EXTREMIDADES CON NUESTA FUERZA >B3

Bueno como les iba contando, estos dos grupos decían que iban a ganar y todo eso, y como estaban peleando entre ellos me acerque al grupo de la izquierda, salte del techo hacia uno de ellos y le corte la cabeza con ambas katanas.

Purguero: pero que demonios MUERE MALDITO BASTARDO... *decía mientras disparaba*

Estábamos a corta distancia así que desvié las balas con la katana negro-verde y con la katana negro-roja lo corte a la mitad.

Al final logramos atraer la atención de todo el maldito grupo, no se como lo hicimos pero...cortamos en pedazos sin tener que movernos de nuestra posición.

El fin, agarramos algunas armas de fuego: AK-47 y un par de uzi, ya preparados esperamos a que el otro grupo se les acabaran las balas.

Purguero: carajo nos quedamos sin balas...

Purguero2: menuda mierda...

Jon-TK: justo lo que queríamos escuchar...

Purguero3: *agarra su bate para luego golpearme*

Jon-TK: *pero ya le habíamos clavado ambas katanas en el corazón* esto es realmente divertido >B)

Luego hice un movimiento de tijera, esto provoco que el cuerpo se partiera y volara a pocos centímetros a diferentes direcciones. Después de eso, corte a los demás en pedazos y fui a buscar mas purgueros para matar.

_Algunas Horas Después_

Jon y Yo estuvimos caminando por horas...y no hemos encontrado otro purguero para matarlo...ya estábamos realmente cansados de estar caminando así que nos recostamos en un edificio...bueno un hospital para ser mas exactos y por accidente con quedamos dormidor...hasta que...

*sonido de un misil*

JonTK: ya valimos madre...

Jon: fue un gusto conocerte...

Abrimos los ojos y...*BOOM* un misil exploto justo alado nuestro asiendo que salgamos volando y nos estrelláramos con un edificio cercanos...el impacto fue tan...grande y fuerte que escupimos sangre...no podíamos ver nada aunque nuestros parpados estuvieran abiertos, nuestra vista...ya no funciona y nunca lo hará...nuestros oídos zumbaban por la fuerte explosión del misil...nuestro cuerpo completamente adolorido por el fuerte golpe contra el muro...nuestra sangre derramándose por nuestra boca y con algunos huesos rotos por el golpe critico...

Logre escuchar la alarma de que se acabo el tiempo de la purga...gracias a Dios y al pinche presidente que pusieron desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m., lo único que pudimos hacer es...cerrar nuestros ojos y esperar que alguien nos ayude...

¿Nos? mejor dicho "te ayude" yo estoy felizmente bien...mientras que tu...te vez como una mierda... 

Solo cállate cof cof *toso sangre* no estoy para nada bien...aparte de que mis ojos están tostados y ya no sirven...

_Pov Jon The Killer_

Mire los ojos de Jon que estaban cerrados...pero yo los abrí y...vi que estaban rotos, estaban como tostados y tan tostados que...se rompieron y el liquido transparente que estos llevan dentro salió...el liquido ya no eran transparente sino negro.

///2 horas después///

Estaba sentado alado de Jon...que lucha hasta el máximo para tratar de aferrarse a la vida que poco a poco se desmorona en tan solo polvo, su sangre ya no rodeaba la cabeza sino casi todo el cuerpo y un rio de esa sangre, gota tras gota se desperdiciaba en las alcantarillas...hasta que...un grupo de 10 enfermeras llego al hospital y se sorprendieron al ver a Jon en tan mal estado...rápidamente actuaron y una de ellas cargo a Jon hasta una de las tantas habitaciones y trataron de ayudarlo para que de aferrara a la vida.

Enfermera1: trata de aguantar, la ayuda ya viene en camino...

Dijo para luego irse a un mostrador mientras las otras hacían todo lo posible para salvarlo hasta que el doctor viniera...esta agarro el teléfono y marco un numero...la persona al otro lado no tardo en contestar...

Enfermera1: doctor Williams...

Doctor: ¿si?

Enfermera1: encontramos un joven afuera del hospital, se encuentra muy muy grave...lo necesitamos ahorra los estamos perdiendo levemente, esta bien pero de un momento a otro ya no tiene pulso, perdió mucha sangre y...sus ojos están tostados y abiertos por la mirad...

Doctor: voy en camino, llama a los demás para ver si pueden venir y ayudar...

Enfermera1: esta bien...

La enfermera colgó la llamada y...

Enfermera2: joder lo estamos perdiendo...

Enfermera3: *mira el monitor y regresa el pulso* el pulso regreso...2 pulsaciones cada 1 hora...

Enfermera4: 2 pulsaciones por cada 1 hora, jamás tuvimos un caso así...

Enfermera5: lo encontramos en cerca del hospital, había perdido mucha sangre...

*otra enfermera regresa con 1 bolsa de sangre en las manos*

Enfermera6: aquí esto lo que necesitamos...tal ves esto lo salve temporalmente...


Tratando De SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora