AlGo QuE nO qUiErO qUe Se RePiTa [2]

4 0 0
                                    

Pov Carmen

Blacky estaba en el sofá viendo algunos animes y películas Yaoi junto a ___(tn) quien no paraba de gritar, chillar entre otras cosas, yo por otra parte estaba haciendo las palomitas...Lo mas raro es que Jon iba corriendo al baño para vomitar... Tal vez es porque el yaoi no es lo suyo.

Las palomitas ya están listas, solo hace falta Jon quien todavía sigue en el baño vomitando...

Jon: *regresa* no podemos ver otra cosa que no sea... Esto...

___(tn): no, es nuestra noche Fujoshi así *mira a Jon con una mirada asesina* si no quieres ver eso tendrás que aguantar todo esto hasta que nos quedemos dormidas...

Jon: *desvía la mirada* mi vida es un completo asco *susurro en voz baja*

Carmen: dijiste algo???

Jon: no nada...

___(tn): espera, Carmen tengo que enseñarte algo... *agarra a Jon de la mano* Jon ven un rato, tienes que probar te algo importante...

Jon: esta bien...

Pov ____(tu nombre)

Lleve a Jon A mi habitación ya que le compre el uniforme de Cami (una de las personajes de FNAFHS) lo senté en mi cama y empecé a buscar el uniforme en mi armario, bingo lo encontré...

___(tn): *le doy el uniforme* necesito que te pongas esto por un rato...

Jon: esta bien...

Agarra el uniforme y se al baño...

Un rato después (2 o 3 minutos)

Estaba afuera del baño ya que quería ver como le quedaba el uniforme, la puerta se abre y sale Jon... Rápidamente saque mi celular y busque una imagen que Cami...mire la imagen y luego a Jon...Se veían idénticos...

Jon: me lo puedo quitar...Me siento un poco avergonzado con esto...

___(tn): ¿verdad o reto?

Jon: reto...

___(tn): te reto a estar dos días así como estas >B3

Jon: .  .  .  .  .QUE??? NO claro que no hare algo como eso...

___(tn): demasiado tarde, elegiste reto y como ese es tu reto tienes que cumplirlo >B)

Jon: eres malvada <B/ *empezó a asustarte*

___(tn): escucha *me agacho a su altura* el hecho que sea una chica buena...no significa que pueda ser mala de vez en cuando >BD

La verdad jamás pensé darle tanto miedo a Jon, al parecer tengo a alguien para darle ordenes de ahora en adelante >B)

Carmen: CHICOS YA ESTA EMPESANDO LA PELICULA...

___(tn): SI YA VAMOS *voltee a ver a Jon* será mejor que hagas lo que te diga, de lo contrario sufrirás un castigo...y uno muy suculento >B3

Jon: *lagrimas salen debajo del fleco que le tapaba los dos ojos* s-si señora *agacha la mirada* lo entiendo perfectamente...

___(tn): buen chico, ahora vamos...no quiero dejar esperando a Carmen mas de lo que ya puede soportar...

Jon: si...

Pov Jon

Fui a la sala como ___(tn) me dijo, me senté en el sofá...entre ___(tn) y Carmen para ser especifico, no tenia mas remedio que ver la película sin oponer resistencia de lo contrario...ya valí verga.

Tratando De SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora