El Dia Que Te Salve

79 4 3
                                    

Este capítulo será largo así que será mejor que busque si comida favorita y una bebida...si es que quieren, yo por otra parte creo que no será tan largo.
____________________________
Logré pasar la noche en la cabaña, la loba y sus crías seguían dormidos, tome mi rifle de francotirador (M-90) y fui de casería, pero como casi todos los días hay algo nuevo en el sendero, llevaré mi espada.
.
.
.
.
Tenía razón con lo del sendero me encontré:
-un Samsung Note 8, color negro.
-una laptop.
-una PUTA pokeball...ya tenía que venir un virus en este libro.
-una mochila llena con carne del supermercado.

Jon: es increíble que las personas dejen todo esto en el sendero...

Agarre las cosas y regrese a la cabaña.

///Afuera del bosque, Narra Tn (tu nombre)///

Estaba en por entrar con algunos amigos al bosque para ver si encontramos algún oso para tomarle fotos y hacer una charla de ellas, pero como siempre mi hermano menor le tiene miedo al bosque...no sé porqué pero no me interesa saberlo.

(Tn)____: vamos, solo es un bosque nada malo te va a pasar...

Jack: estás segura...n-no me pasaré seguro ese bosque...

Sam: hey, tenemos un oso que entrevistar...

(Tn)____: si, si ya vamos...mira puedes venir conmigo para estar seguro de que nada malo te pasará O puedes quedarte esperando en el auto...

Jack: prefiero la segunda opción...

(Tn)____: está bien, esperamos en el auto, no tardaremos mucho...

Jack: vale ^w^

Regrese con mis amigos seguimos buscando al oso que por cierto no es fácil.

Jana: que pasó con tu hermanito, amiga...

(Tn)____: nada...se sentía seguro en el auto así que lo deje hay...

Jana: sabes que no tengo comida hay adentro ¿Verdad?

(Tn)____: le dejé 2 paquetes de  galletas...

Sam: puedes dejar de hablar, entre menos nos concentramos más rápido pasa el tiempo...

(Tn)____: tranquilizate un poco, tenemos hasta el final del año para la charla del oso, tenemos todo ese tiempo para buscarlo...

Sam: *suspira preocupado* me gustaría saber cómo se mantienen tan tranquilas ustedes 2...

Jana: pues...nunca nos preocupamos, tomamos cosas como estas divertidas y relajantes...

(Tn)____:Jana tiene razón...

Sam: como sea, sigamos buscando *mira al suelo y se sobresalta*

(Tn)____: ¿que pasa? Te encontraste con una serpiente o algo así...

Sam: me encontré con huellas del oso...esta por *mira al suelo con concentración y señala al noreste* se por haya...

Los 3 empezamos a caminar al noreste con esperanzas de encontrarnos al oso que necesitábamos. Después 4 horas; ya era de noche, logramos tomarlo fotos al oso así que podíamos dejar visitar este bosque dormir en paz.

///Con el pequeño Jack///

Estaba en el auto, escuchando música y jugando N.O.V.A Legacy en mi tablet, todo iba tan bien hasta que en la radio se escuchaba estática y la tableta se veía este, haya que apareció estos símbolos estraños.

Y estas imágenes que se repetían una y otra y otra vez.

Rápidamente averigue por internet y descubri esto:
-el primero: símbolo Proxy...
-el segundo: símbolo de Slenderman...

Tratando De SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora