Piromania, Bipolaridad y Un Romance

75 3 0
                                    

///Narra ____(Tn)///

Me desperté a las 7:00 p.m., salí de la habitación y salí a la sala encontrandome con Jon, su loba y sus crías, apenas me senté alado de el...el...solo se sentó en el otro sillón y seguimos haciendo hasta que se dió por vencido.

(Tn)____: como dormiste?

Jon: nunca dormí que llegue al bosque desde los 4 años...todas las noches tengo que hacer guardia para que los Creepypasta no lleguen y nos maten... prefiero que las das personas duerman menos yo...

(Tn)____: oh...me guardaste algo de cenar...

Jon: si...ya voy por ello...

Se levanta para ir a la cocina, después de un rato me trae un plato bien preparado.

Jon: que lo disfrutes...

(Tn)____: gracias...

Con tan solo el primer bocado, sentí...placer...hace tiempo que no como comida deliciosa. Después de comerme toda la comida, Jon se levanta, agarra algo que al parecer es un sniper y se fue pero regreso, pensé que me llevaría pero solo recogió carne empaquetada de res de la nevera.

Jon: no quemes la casa y no hagan una estupidez *se va y regresa* se me olvidó la gasolina y los fósforos *se va definitivamente*

///Con Jon (piromano)///

Primero que todo, me comí la carne empaquetada de res...una vez ya estómago lleno, con la gasolina y fósforos en mi poder...empecé a actuar como un piromano.

Jon: genial, ahorra cual de todos ustedes quiere arder jejejejejeje *señale los árbol*

*Silencio total*

Jon: oh, vaya al parecer nadie quiere jaja pues que más da PORQUE LOS QUEMARE A TODOS JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA....

Moje la base de un árbol cercano con gasolina, encendí un fósforo y lo arrojé al árbol...la satisfacción y el placer incrementaron en mi.

Empecé a reír como un loco maniático descontrolado y psicópata, y en un parpadeo algo me estrella contra un árbol.

???: ¡¿¡PORQUE INCENDIAS EL BOSQUE!?!

Jon: que te importa, tú no eres mi maldito jefe y será mejor que me suelte antes que...

Antes actuaba con un loco piromano descontrolado...ahorra...actuó como una persona asustada, tímida y cobarde...ese cambio fue tan rápido que no me di cuenta cuando sucedió.

???: *Me tira al suelo* antes que...y será mejor que te larges de aquí antes que *lo interrumpí*

Jon: *agarro una roca filosa* AAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAHHHHHHHHH!!!!

Me hice un corte desde la muñeca hasta el codo mientras gritaba.

???: Pero que *me quita la piedra y se agacha a mi altura* escucha...nunca quería hacerte daño, solo te estaba vigilando y cuando hiciste lo que hiciste me enojo mucho...

Jon: no te preocupes *lo abrazo* estaré bien, Offender... *Le arrebató la piedra y me hago una "x" en la mano*

Offender: *agarra la piedra y lo lanza lejos* no te hagas daño, en serio, acaso no sientes dolor...

Jon: desde que mataste a mi hámster, había experimentado tanto dolor que lo eliminé de mi sistema nervioso...

Offender: [mierda...ya se volvió Ticci Toby] oh... *Saca unas vendas de su bolsillo* nunca te lo e dicho pero....me importas mucho...

Esas palabras provocaron que me sonrojara bastante, yo...importarle a un...c-creepypasta...nunca pensé que pasara eso.

Jon: sí claro ajá...como digas...

Offender: no , enserio me importas bastante...nunca te e dejado de querer y cuidar la espalda cuando por poco te asesinó...

Jon: solo cállate y alejate de mi vida, quieres...

Offender: a...acaso crees que es un broma...

Jon: los Creepypasta son asesinos, las personas somos sus víctimas y una relación amorosa entre un asesino y su víctima sería rara, traicionera y promesas rotas...así que si...creo que es una broma...

Antes de que pudiera continuar me...besa...al principio era tímido pero después de un rato era...apasionante y salvaje...al principio me resiste, intenté darme del agarre y del beso pero me di por vencido; nuestros labios se separaron dejando ver un hilo de saliva.

Offender: pero que estoy haciendo *me suelta y se da media vuelta* tienes razón...un asesino y su víctima no pueden tener un amorío....

Jon: espera *le agarro la mano* por favor... quédate...

Offender: ahorra me crees...

Jon: *suspira* si...

Nos dimos un beso corto, nos sentamos en la base de un árbol, me acomode sobre las piernas de Offender y así continuamos hasta el amanecer del día siguiente.

Tratando De SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora