///Al Dia Siguiente///
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que...
????: AAAAAHHHHHHHHH!!! SACA ESOS LOBOS Y SUS HORRIBLES CACHORROS AHORRA!!!
(Tn)____: mamá no son mis mascotas, espera PAPA NO...
*BANG...BANG...BANG...BANG*
Rápidamente me pare, agarre mi espada y fue a ver qué estaba pasando...al llegar...me encontró con dos adultos abrazando de manera protectora a mi compañera...
Jon: que demonios está pasando aquí y ¿Que carajo hace el con mis armas? *Le arrebató las armas al sujeto*
(Tn)____: l-lo puedo explicar...
Jon: Eso espero, pero primero tengo que alimentar a mis mascotas *voy a la cocina y regreso con los platos llenos de comida* Sakura, Jason, Bob, Hackiko a comer......¿Dónde estarás?
Busque por todas partes, pero...nunca se me ocurrió buscar en las gavetas de abajo de la cocina...al abrirlas no había nada me empecé a preocuparme pero...recordé que ví un pequeño charco de sangre debajo del sofá.
Jon: ¿porqué razón hay sangre debajo del sofá? *Levantó el sofá*
Y quedé impactado...estaban muertos, una herida de bala...lo único que hice fue caer, culparme y llorar.
???: Vámonos de aquí *trato de sacarla de la cabaña pero no pudo*
(Tn)____: no...tengo que ayudarlo...todo esto es tu culpa, si me hubieran escuchado Jon no estuviera así *se me hacer y cuando apenas me toca reaccione*
Jon: TODO ES TU CULPA, SI LOS HUBIERS LLAMADO NO ESTUBIERAN MUERTO... *sniff*...debí dejar que Jill te matará...
(Tn)____: yo...te compraremos otra mascota...
Jon: NO QUIERO OTRA MACOTA, YO LOS QUERIA, LOS AMABA, LOS ADORABA Y TU TRAES A TUS ESTUPIDOS PADRES Y TE LOS LLEVASTE PARA SIEMPRE, NUNCA VOLVERAN, TE ODIO, ERES LA PEOR AMIGA DEL MUNDO ENTERO...
(Tn)____: Jon espera *me agarro la mano, pero le golpeó haciendo que me suelte y se cayera*
Jon: NO ME TOQUES NI ME BUSQUES, TE QUIERO LEJOS DE MI ¡¡¡LEJOS!!!
Queme la cabaña con ellos dentro y salí corriendo de hay sin voltear atrás...necesitaba estar solo y claro me traje la espada por si tenía problemas...
///Narra ____(Tn)///
Logramos salir de hay antes que la cabaña nos callera encima nuestro.
Papá: nos vamos
(Tn)____: NO, NO ME IRE DE AQUI HASTA ENCONTRAR A JON...
Mamá: porque te interesa tanto, es un asesino...
(Tn)____: asesinó... asesinó *empecé a llorar* ASESINO SON USTEDES, SON UNA MIERDA, LOS ODIO, NUNCA LOS PERDONARE, HICIERON QUE EL UNICO AMIGO QUE TENGO AHORRA SE PERDIERA PARA SIEMPRE EN EL BOSQUE...
Mamá: pero que pasó con Sam, Jana y Tu Hermano...
(Tn)____: ESTAN MUERTOS...
Ambos se quedaron helados por lo que dije.
Papa: te protegui de esos lobos te estaban atacando...
(Tn)____: *golpeó a mi propio padre* ESTABAMOS JUGANDO, sabes algo...por que demonios no se van a la pinche verga o me pueden ayudar a encontrarlo...
Después de varias horas de búsqueda logramos encontramos Jon saliendo del bosque.
(Tn)____: JON...*mire a un lado de la carretera y ví un camión de carga* ¡¡¡JON!!!...
Rápidamente corrí para salvarlo, por suerte logré salvarlo, me tire hacia el provocando que se callera el otro lado de la carretera, gracias a Dios reaccionó.
Jon: QUITATE DE ENCIMA MIO, ASESINA...
(Tn)____: ESCUCHAME...*empecé a llorar* solo fue un malentendido de mis padres *mire al otro lado y mis padres cruzaron la carretera*
Jon: *me quita de encima con fuerza* te dije que me dejaras en paz y que nunca quería verte...
(Tn)____: oye te salve la vida...
Jon: QUERIA MORIR...
(Tn)____: pero....¿Porque?
Jon: MIS PADRES FUERON ASESINADO EN ESTA CARRETERA, ME QUERÍA SUCIDAR PARA ESTAR CON ELLOS PERO NUNCA PUDE...CUANDO CONOCI A SAKURA Y SUS CACHORROS MI DEPRESIÓN DESAPARECIO PERO GRACIAS A TU MALDITO PADRE ESTAN MUERTOS...
Me quedé helada...sus padres...muertos...quería abrazarlo y llorar con el, pero me rechazo empujándome con fuerza a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Sobrevivir
AventuraToda esta mierda sucedió cuando tenía por apenas 4 años, mis padres se suicidaron y ahorra vivo solo en el bosque... me gustaría no tener esta condición soy como un imán para los Creepypasta...solo quería vivir una vida tranquila que no pude tener...