Pearl: para ser un chico raro... Cocinas delicioso...
Ahri: Pearl tiene razón, Jon tu estofado es delicioso...
Marina: tengo una idea y si hacemos un pequeño restaurante...
Virus: si pero no...
Emi: ¿porque?
Jon: *terminó de comer* será mejor que me vaya a dar una vuelta por la cabaña y luego un paseo, hasta luego...
Pov Narrador
Jon y la esfera blanca... Saben que, a la mierda.
Damas y caballeros, niños y niñas les presentó al nuevo integrante del libro, antes se llamaba "Esfera Mágica Blanca" pero como ya estoy cabreado de escribir eso, a partir de ahora se llamara........ La verdad no se me ocurre ningún nombre, así que escriban en los comentarios alguna diferencia o que se yo. Como sea continuemos con el capítulo.
___________________________Jon y _______ se fueron a dar un paseo por el bosque. Mientras que Virus, Pearl, Marina, Callie, Marie, Ahri y Emilio se quedaron en la casa para hablar se algo importante.
Virus: entonces... ¿como continua el negocio de ukes?
Ahri: por ahora esta todo bien *dijo con mucha confianza*
Virus: genial, ¿cuanto tenemos?
Marina: bueno...En la página Ukesxxx.com hemos publicado 10 fotos y por cada foto nos ganamos
100.000 eso significa que tenemos 1000 dólares...Virus: tan poco...
Marina: según la calculadora, los ceros que están después del punto no cuentan...
Virus: mierda...¿Que haremos ahorra?
Emi: lo que mejor sabemos hacer, seguir tomando fotos del uke, publicarla en la página y ganar dinero aunque solo sean 100.000
Virus: saben...desde mi punto de vista...este negoció va bien...
Virus y las chicas seguían hablando sobre el negocio.
///Con Jon///
Nuestro querido (o odiado) protagonista dijo "será mejor que me vaya a dar una vuelta por la cabaña y luego un paseo"...el mintió realmente, en realidad iba a pasar un rato en la casa creepypasta.
Jon toca la puerta y lo atiende Eyeless Jack.
Eyeless: hola Jon...
Jon: hola Eyeless, estoy aburrido y no tengo nada que hacer...
Eyeless: genial, necesitamos otro jugador para Call of Duty: Black OPS 3...
Jon: no te preocupes, me apunto...
Eyeless: ¿en serio?
Jon: si...como te dije antes no tengo nada mejor que hacer...aparte de ir al bar de la ciudad para tomarme algunos tragos... ¿puedo entrar?
Eyeless: si claro entra...
Eyeless se pone a un lado para que Jon entrar, este al entrar ve a todos haciendo cosas y a los proxys haciendo un informe.
Pov Masky
Estaba haciendo un informe de una página de lo que estaba pasando hoy...hasta que el operador me llamó, deje de hacerlo y fui a ver que quería...al entrar estaba con una cara de preocupación, estaba algo sorprendido y bueno...ya verán por que.
Slender: Masky... *Lee nuevamente el informe* es cierto lo que escribiste aquí...
Masky: *reviso el informe* si...
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Sobrevivir
AdventureToda esta mierda sucedió cuando tenía por apenas 4 años, mis padres se suicidaron y ahorra vivo solo en el bosque... me gustaría no tener esta condición soy como un imán para los Creepypasta...solo quería vivir una vida tranquila que no pude tener...