Capítulo 9

15.9K 585 30
                                    

Narra _____

-¡Por encima de mi cadaver! Mi hermana no va a fingir ser la pareja de nadie-Protestó Niall

Por una vez estaba de acuerdo con el, no quería pasar ni un segundo más junto aquel idiota, seguramente antes no me habría importado.

-Niall esto es por economía... Nada será real... Todo será fingido, hazlo por el grupo-Trató de convencerle Paul

Mi hermano se negaba rotundamente, asi un buen rato hasta que al final Niall acabó cediendo.

-Pero ¿Seguro que estarán bien controlados? ¿Unos paseos y ya no?-Preguntaba Niall

Paul asintió. Miré a Harry, el me miraba pícaro, aparté la mirada. Resople.

-Pero tengo que ser yo la que quiera hacerlo y no quiero-Dije

Paul rodó los ojos y suspiró, me intentó convencer, pero algo que yo y mi hermano tenemos en común es la cabezonería. Me dijo que lo hiciera por el grupo y que solo serían unas semanas. Al final solo cedí para que se callara. Nos hizo firmar un contrato en el que ponía que no podiamos contárselo a nadie y que cumpliriamos lo que ponía, Harry firmó muy seguro, yo tardé un poco en firmar ya que estaba muy dudosa. Firmé, no sabía lo que me esperaba esas semanas, pero espero que se pase rápido.

-Bien echo novia-Me susurró Harry

Yo le empujé para que se alejara de mi. Me fui corriendo con Zayn, era al único con el que podía hablar en ese momento. Zayn me cogió de la mano y me llevó a un sitio apartado del estudio mientras los demás miraban las cosas de la lista que teniamos que hacer Harry y yo las próximas semanas.

-¿Que te pasa pequeña?-Me preguntó Zayn preocupado

-Es Harry, ha cambiado de un día para otro, es muy bipolar

Zayn rió y yo le mire extrañada.

-Harry es así con las chicas guapas-Dijo

-Yo no soy guapa-Dije sonrojada

-Si lo eres y por eso tienes loquito a nuestro Hazza-Dijo riendo

-Eso es mentira, el está con Kendall y además el solo me quiere en su cama, no dejes que eso pase-Dije lanzandome a sus brazos

-No pasará porque tu hermano os estará vigilando-Rió de nuevo

Zayn me devolvió el abrazo.Le conté todo lo que había pasado con Harry esos días, el me escuchaba atentamente. El me iba contar una cosa, pero entonces todos se acercaron a nosotros para enseñarme la lista, yo no la quería ver, pero Paul me obligó. Los primeros días teniamos que pasear dados de la mano, luego tendriamos que ir a cenar juntos a un restaurante lujoso, luego el beso y más adelante una noche en un hotel. Cuando lei lo último abrí muchos los ojos, ni loca.

-¡No pienso ir a un hotel con Harry!-Protesté

-¡Eso!-Se quejó Niall junto a mi

-Lo siento ya has firmado y lo tienes que hacer quieras o no-Dijo Paul

Suspiré con fastidio y oí la risa burlona de Harry, yo lo miré con desprecio. No se si aguantaría esas semanas con ese idiota. Maldecí haber firmado esos papeles, me arrepentía y ahora lo único que quería era salir de alli. Cogí mis cosas y salí con prisa. Mi hermano me llamó, pero lo ignoré. Abrí el coche de Harry para coger mi móvil y luego lo volví a cerrar. Quería llamar a Emma, pero recordé que hoy estaba ocupada por la maldita fiesta. Mi móvil vibró, seguro que era mi hermano, pero cuando miré quien era me quedé extrañada, era Kendall, pero yo no la tenía guardada en el móvil.

Narra Harry

No me importaba fingir ser pareja de _____, ahora tenía una gran oportunidad para acostarme con ella, esa noche que tengamos que ir a un hotel será cuando aproveche que no esta Niall vigilando. Sonreí victorioso a mis adentros. Niall quería ir detrás de su hermana, pero Zayn lo paró y le dijo que la dejara sola. Faltaban dos horas para la fiesta de Candy, yo había quedado media hora antes para ir a por Kendall.

-Ah y Harry, tienes que olvidarte de Kendall por un tiempo, no te pueden ver con ella si estas con ____-Me dijo Paul

Iba a quejarme, pero sabía que no serviría de nada, ya estaba echo y no había vuelta atrás. Además serán unas semanas, hasta que empiece la gira y luego ya no me importara nada de lo que haga _____. Aunque algo dentro de mi le encanta como es, sus ojos, su sonrisa y no puedo imaginarmela con otro chico ¿Pero que digo? _____ me da igual y ya esta. Todos salimos del estudio para irnos a cambiarnos para la fiesta. Me subí a mi coche. Olía a ____, algo que hizo que me estremeciera, pero reccioné y arranqué el coche, me estaba volviendo loco. Era raro que Kendall no me haya llamado en toda la tarde, igual seguía enfadada por lo de ayer, pero de todas formas habría llamado. Aparqué el coche y fui corriendo a casa, donde Louis me esperaba, el y yo viviamos juntos, me gustaba vivir con compañía, además Louis es un chico muy divertido asi que nunca te aburres con el. Subí a mi habitación y me arreglé. Mi móvil empezó a vibrar, sería Kendall, lo ignoré, si sería importante volvería a llamar. Iba a salir por la puerta, pero empezó a vibrar nuevamente, me acerqué a ver quien era y en la pantalla vi Rubén con una carita sonriente. Me extrañé mucho. Lo cogí.

-¿______?

Nos habiamos confundido de móvil

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora