Narra ____
La melodía de mi móvil me despertó, alguien me estaba llamando, pero yo estaba muerta de sueño y no podía ni abrir los ojos. Finalmente poco a poco los abría, entonces vi algo rojo en mi mesilla, los abrí por la sorpresa. Eran dos entradas de ese concierto al que he deseado ir. Me dió tanta emoción, que me puse a saltar en mi cama. ¿Quien me las habria dado? Quizá fue Niall, porque ayer por la noche no había nada en mi mesilla. Salí de mi habitación emocionada buscando a mi hermano, estaba desayunando mientras hablaba con alguien por teléfono, pero estaba tan contenta que me lancé a abrazarle. Niall parecía sorprendido, pero aun así me devolvió el abrazo.
-Espera estoy hablando por teléfono-Me dijo
Yo esperaba con impaciencia que terminara de hablar para agradecérselo, pero mi móvil volvió a sonar, era Rubén. Lo cogí
-¿Rubén?
-Hola preciosa ¿Qué tal?
-Muy bien...-Era increible como se interesaba por mi de repente
-¿Te ha gustado mi regalo? Se cuanto querías ir a ese concierto
-¿Has sido tu el que me ha regalado las entradas?-Dije sorprendida
-Sí, te las dejé ayer por la noche
-Vaya.... no se que decir... yo... gracias...-Casi no podía hablar por la sorpresa
-De nada... nos lo pasaremos bien... bueno me tengo que ir... nos vemos pronto preciosa, adiós
Rubén colgó dejandome impresionada. Que mono, que detalle por su parte, no me podía creer que me haya comprado esas entradas y con la rosa, que romantico. La verdad es que si es asi si que me gustaría intentarlo con el. Niall terminó de hablar y vino hacía mi, mierda entonces no había sido el el de las entradas, normal que le extrañara que le abrazara de repente.
-Hermanita ¿A que venía ese abrazo?
-Porque dentro de poco te irás de gira y no podré abrazar a mi hermano mayor-Pensé una excusa rápida
-Oh que tierna, yo también te echaré mucho de menos-Dijo dándome un abrazo
Yo le devolví el abrazo y subí a mi habitación guardando las entradas en una cajita, el concierto era la noche antes de la gira del grupo de mi hermano.
Narra Harry
Miraba todo el rato el móvil esperando su llamada, pero parecía que no tenía intención de llamarme, igual no le ha gustado la sorpresa, aunque era el concierto al que quería ir, o eso nos dijo Niall en el estudio. Estaba muy impaciente esperando su llamada, me empezaba a desesperar, aunque sea para decirme que no le gusta la sorpresa. En la casa había silencio, que me ponía aun más nervioso. Louis se había ido con su novia a dar una vuelta. Que suerte tiene de tener a la chica a la que quiere al lado, yo nunca he sentido esa sensación de estar con alguien del que estas realmente enamorado. Acabé tan desesperado que finalmente la llamé yo.
-¿Hola?-Dijo su dulce voz
-Hola ____... soy Harry
-Oh hola...
¿No me iba a decir nada ni aun llamandola?
-¿No... no has notado nada diferente en tu mesilla esta mañana?
-¿Tu lo sabías?-Su pregunta me extrañó
-¿El que?
-La sorpresa de Rubén, me ha regalado dos entradas del concierto del cantante que me gusta
Al oir eso me quedé en shock ¿Como que se lo había regalado Rubén? Después de todo lo que me había costado conseguirlas el mérito iba a ser para ese cretino.
-¿Co....Como Rubén? ¿Estas segura?-Preguntó
-Sí... Me ha llamado esta mañana, vamos a ir juntos
-Ah... que... que... bien...-Dije decepcionado
Noté un cosquilleo en mi mejilla, me la toqué, era una lágrima ¿Qué? Yo nunca había llorado y menos por una chica, necesitaba un consejo de mi hermana.
-Bueno... pues... pasalo bien...
-¿Estas bien? Te noto triste...-Me dijo
-No.... estoy muy bien, voy a montar una fiesta-Dije irónicamente
-¿Quieres que vaya contigo?
Esa propuesta sonaba muy tentadora.
-Pero tu hermano no te dejará...
-Me he escapado muchas veces-Rió
Me hizo sonreir. Entonces se me ocurrió la idea perfecta.
-Pues ven a la casa de mi hermana... asi la conoces... os llevareis bien, a mi hermana le encanta conocer gente nueva
-Vale ¿Pero donde vive?
Le dije la dirección, ojalá mi plan salga bien. Mi hermana le diría que no besé a Kendall, seguro que a ella le cree.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) Terminada
Ficção Adolescente____ Horan, la hermana de Niall Horan, componente de una famosa banda "One Direction" Niall es un joven que vuelve loco a muchas chicas y con sus amigos es completamente distinto a como es con su hermana pequeña. La razón por la que es tan protector...