Narra Harry
-¿______? ¿Pero como has...?
Entonces comprendí cuando vi que en la mano llevaba una sartén, no pude evitar soltar una carcajada, pero ella seguía seria, temblaba, en sus ojos podía ver el miedo que tenía. Me levanté con todas mis fuerzas, le ofrecí mi mano a ____ para ayudarle a levantarse, pero no movió ni un músculo, estaba como traumada. La cogí en brazos y no tardó en rodear mi cuello con sus pequeños brazos escondiendo la cabeza en mi pecho.
-Vamos con tu hermano estará preocupado, tranquila esos idiotas no volverán a tocarte... Además tu misma les has dado su merecido-Le intenté hacer reir, pero no sirvió de nada
-Gracias Harry...-Fue lo único que dijo en todo el camino que llevávamos
-Bueno has sido tu la que me has salvado-Le sonreí
Logré que ella sonriera debilmente. Estábamos llegando al estudio, en la puerta había un montón de guardaespaldas y policías, me asusté, me caería una gran bronca de Paul, pero eso no me daba miedo, me daba miedo la reacción de Niall cuando se entere que me he escapado para estar con su hermana. Un par de policías nos vieron y no tardaron en avisar a los demás, nos dejaron paso y entré al estudio, me fijé en Niall, pude ver su cara de desesperación y cuando vio a su hermana vino escopeteado hacia ella quitándomela de los brazos para ponerla en los suyos.
-¿Que le ha pasado? ¿Esta bien? ¿Dónde ha estado? ¿y tu? ¿Quien ha sido? ¡Responde!
Narra _____
-¿Que le ha pasado? ¿Esta bien? ¿Donde ha estado? ¿Y tu? ¿Quien ha sido? ¡Responde!-Dijo Niall nervioso
-Tranquilo duen... Niall... tu hermana esta bien...-Dijo Harry
Niall me miró con preocupación y vi como los demás se acercaban para preguntarme si estaba biem, no respondía, tenía miedo, Niall tenía razón, no debo quedarme sola, debería haberme ido a casa cuando tenía la oportunidad, me agarré a Niall con fuerza. Paul se acercó a Harry, parecía enfadado.
-Llamé a tu casa y Gemma me dijo que no estabas y que no habías ido ¿¡Se puede saber porque mientes!? ¿¡Te escapaste para estar con ____!?
Noté como Niall se tensó al oir lo último, no se de dónde saqué las fuerzas para hablar.
-Esto... yo...-Dijo Harry mirando al suelo
-El estaba yendo a su casa y unos chicos intentaron besarme y empezaron a acosarme y Harry me vió y acudió a mi y me trajo aqui... por eso no fue a casa-Dije y Harry me miró con una sonrisa
Niall al oirme se relajó y se lo agradeció a Harry.
-Paul la llevaré a casa, ahora vengo
Paul asintió. Niall me llevó en brazos hasta su coche. En el camino no dejaba de preguntarme como eran los tipos y que se las verían con el.
-No me acuerdo como eran Niall...
-¡Pues piensa! ¡No se saldrán con la suya! ¡Los voy a matar!
-De verdad que no me acuerdo...
Niall me miró y al fin me dejó en paz. Cuando llegamos a casa, se bajó del coche para cogerme pero se lo negué, prefería ir yo sola. Entramos a casa y Niall me hizo sentarme en el sofá.
-¿Te cae bien Harry?
Su pregunta me extrañó
-Si... es un chico muy tierno
-¿Tierno?-Dijo molesto
-Si...
Se quedó mirándome pensativo, pero justo cuando iba a decir algo llamaron al timbre, era Emma, me alegré al verla.
-La he llamado porque no te voy a dejar sola-Dijo Niall
Emma se acercó y me dio un abrazo, Niall se despidió y se fue al ensayo de nuevo. Le conté a Emma todo lo sucedido y se quedó en shock.
-¿Con una sartén?-Rió
-Estaba medio incosciente en el suelo, no lo iba a dejar así-Me defendí
-Bueno me han dado una nota paraa ti, de alguien muy especial
Emma me dió la nota, yo la abrí curiosa y se formó una sonrisa en mi rostro al leerla "Me gustaría verte mañana por la noche, no he podido dejar de pensar en ti desde que te vi en la fiesta, a las nueve en las afueras, quiero darte una sorpresa. Rubén" no me podía creer lo que decía, iba a tener una cita con el chico que me lleva gustando un montón de tiempo, me puse tan feliz que no pude evitar dar saltos de alegría.
-Muy bien, no quiero quitarte esa ilusión, pero ¿Que harás con tu hermano?
Cuando la escuché dejé de dar saltos, es verdad, mañana mi hermano estaba por la noche, no sabría que ponerle de excusa.
-Me inventaré algo ¿Que tal si le digo que voy a dormir a tu casa?
Emma sonrió y asintió, la abracé fuerte, estaba muy contenta, iba a tener una cita con Rubén, pero a Emma le llegó un mensaje que me quitó todas las esperanzas que tenía de ir a esa cita.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) Terminada
Novela Juvenil____ Horan, la hermana de Niall Horan, componente de una famosa banda "One Direction" Niall es un joven que vuelve loco a muchas chicas y con sus amigos es completamente distinto a como es con su hermana pequeña. La razón por la que es tan protector...