Capítulo 40

11.4K 438 62
                                    

Maratón 2/2

Narra _____

Mi hermano me abarzaba con fuerza echándose la culpa de todo, pero no era su culpa, el no sabía que Rubén era así, ni si quiera yo lo sabía.Respiré hondo cogiendo fuerzas para hablar.

-No es tu culpa Niall...-Dije

-¡Sí lo es! ¡Soy un idiota!-Miró a Harry-Gracias... Si no fuera por ti mi hermana...-Niall volvió a llorar

-Tranquilo Niall...-Dijo Harry acariciandole el hombro

Sabía que mi hermano se echaría la culpa y que por mucho que se lo negara a el le iba a costar superarlo. Miré una ultima vez a Harry antes de irme mientras agarraba la mano de Niall con fuerza, Harry me miró triste y yo miré al suelo de la misma manera. Niall me llevó a casa.

-Tengo una sorpresa para ti...-Dijo abriendo la puerta de casa

Mis ojos se abrieron como 'platos al ver quien era. Emma estaba de pie, nerviosa y preocupada a la vez. Corrí hacía ella abrazandola con fuerza y llorando. Ella me devolvió el abrazo mientras también lloraba, se que me había traicionado, pero también se que ella de verdad está arrepentida y se que no me lo volverá a hacer, además necesitaba tanto sus consejos y su compañía que decidí olvidarlo.

-¡Dios mio ____! ¿Estas bien? ¿Qué te hizo ese maldito idiota?-Dijo mirándome preocupada

Yo negué con la cabeza.

-Prefiero no recordarlo...

-¿Porqué no dijiste nada?-Preguntó mi hermano nervioso

-Me amenazó con haceros daño...-Dije mirando al suelo

Emma me volvió a abrazar.

-Lo siento tanto ____... te intenté avisar, pero el a mi también me amenazó... Me siento tan culpable... Lo siento...

-Tranquila Emma... Quiero olvidar todo esto y volver a ser las locas que éramos antes...

Emma inetntó sonreir volviéndome a abrazar. Mi hermano cogió sus maletas triste.

-_____... mi vuelo va a salir en un cuarto de hora... Intenté hacer lo que pude por quedarme... pero fue imposible... Me sabe tan mal irme ahora...

Abracé a mi hermano con fuerza y Niall me devolvió el abrazo, noté que el empezó a llorar de nuevo, se que se sentía fatal y odiaba que el estubiera así, el solo intentó protegerme.

-Tranquilo Niall estaré bien... Estaré con Emma, además prometiste llamarme todos los días-Le sonreí debilmente

-Y te aseguro que lo haré-Dijo abrazándome con más fuerza

Niall me llenó la cara de besos y luego se despidió de Emma, cogió su maleta y me dio un ultimo abrazo antes de salir por la puerta y alejarse con el coche en dirección al aereopuerto. Una lagrima recorrió mi mejilla y Emma me acarició la espalda.

-_____... Ve... Sabes que no puedes dejar marchar a Harry...-Dijo Emma

Miré al suelo, mierda, no puedo ir, tengo que olvidarme de el, asi que no iré.

-¿Cuánto tiempo me queda?-Pregunté nerviosa

-14 minutos-Me contestó-Date prisa

Reaccioné sola y salí de mi casa corriendo, ¿Porqué Emma tenía razón? ¿Porqué no podia dejarle marchar y olvidarme de el? cogí el primer taxi que paró y me subí desesperada ,10 minutos, le di la dirección y solo le podía meter prisa por el camino, sentía que iba a explotar de la desesperación, el taxi paró enfrente del aereopuerto y bajé corriendo, 5 minutos, corrí por los pasillos del aereopuerto tan rápido como podía, el aliento me empezaba a faltar, 3 minutos, subí corriendo las escaleras mecánicas esquivando a toda la gente, 2 minutos, miraba los carteles nerviosa buscando su vuelo, 1 minuto, y al fin los vi a lo lejos apunto de entrar, corrí hacía ellos, pero un señor se puso delante mio haciendo que tropezara, cuando me levanté vi que ya no estaban, mierda. Corrí hacía donde ellos habían entrado, pero un guardia me bloqueó el camino.

-Lo siento ya no se puede entrar, el avión ha despegado

Sentí como las rodillas se me caían al suelo, lo había perdido, empecé a llorar, Harry se había ido lejos. Yo solo podía llorar, el me salvó de los asquerosos brazos de Rubén y ni si quiera le dije gracias. Lloré aún más, cuando escuché su voz.

-¿Enserio creías que me iba a ir sin uno de tus besos?

Me giré y vi a Harry sonriendo, sentí una gran alegria corriendo por mis venas. Corrí a sus brazos abrazandolo con fuerza, sin querer dejarlo ir. Harry me levantó dándome vueltas y luego me bajó para mirarme fijamente a los ojos y besarme apasionadamente y yo le cogí de la nuca acercandolo a mi y me separé un poco para mirarle fijamente a sus preciosos ojos.

-Te amo...-Susurré en sus labios y Harry sonrió

Oí unos aplausos y me separé para ver a Zayn, Louis y Liam aplaudiendo mientras reían, yo me sonrojé.

-Que bonito-Dijo Louis

Y entonces vi a mi hermano, al pricipio serio, pero luego con una sonrisa.

-Me equivoqué contigo Harry... Tu de verdad has demostrado querer a mi hermana y se que la vas a cuidar incluso mejor que yo-Dijo Niall acariciandome la mejilla

Yo le sonreí y me solté de los brazos de Harry para abrazar a mi hermano.

-Eso si, como le hagas daño tendremos serios problemas-Dijo Niall señalandole

Harry se rió.

-No la haré daño-Dijo cogiendome de la mano.

-Harry no nos dejó coger el vuelo decía que no se iba a ir sin hablar contigo-Dijo Liam

-Toma... Hablamos con Paul y puedes venir con nosotros de gira... y puedes traer a Emma-Dijo Niall con una sonrisa

Yo sonreí felizmente, genial iría a ver el mundo junto con mi hermano y sus amigos, Emma y Harry. Abracé una vez más a mi hermano como agradecimiento. Harry se acercó a mi cogiendome de las manos.

-Bueno ____ Horan, aqui delante de tu hermano y mis amigos y los paparazzi... Quiero pedirte que seas mi novia oficial... Sin contratos...-Dijo con una sonrisa nervioso- ¿Aceptarías?

Yo me mordí el labio sonriendo, miré a mi hermano, quien me sonrió y volví a mirar a Harry asintiendo.

-¡Claro que acepto!-Dije y le besé

Mi hermano y los demás se giraron para darnos intimidad, pero enseguida noté los flashes de las cámaras.

-Yo también te amo...-Dijo Harry sonriendome y me volvió a besar.

                                                                                  FIN

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora