Maratón 2/2
-Es... ¿Lena?-Dije abriendo mucho los ojos
-Imposible ella esta....
-¡Igual es su fantasma!
-¡No digas tonterías Harry!
Bajé la ventanilla. Intenté llamar su atención, entonces cuando se giró me quedé en shock al verla, parecía un angel, la vrisa le movía el pelo y me miraba fijamente, me embobé mirándola, hasta que Louis me sacó de mis pensamientos.
-Harry...¿Harry?....¡Harry! Es _____, menos mal que la hemos encontrado ¡____ sube corre!
_____ subió y se sentó en el lado del copiloto, estaba preciosa y al parecer lo dije en alto.
-Estas preciosa....-Dije mirándola de arriba a abajo
Ella se sonrojó
-Gracias...
Sabía que Louis haría algún comentaerio estúìdo asi que le tapé la boca antes de que hablara.
-Harry se te olvida algo-Me dijo ____
Yo sonreí y me acerqué poco a poco, pero entonces ella me paró.
-Eso no, mi móvil
Oí como Louis se reía de mi humillación. Yo le di su móvil y ella me dió el mio. Tardó poco en gritarme.
-¡Me ha llamado Rubén! ¿Lo has cogido?
-Es un idiota no se como te puede gustar ese ¡Y a mi Kendall!
-Tambien es una idiota
Los dos nos miramos y se no escapó una carcajada.
-¡Eres un tonto!-Dijo ella riendo
-¡Y tu una boba!-Dije haciéndole cosquillas
Cuando me di cuenta estábamos los dos muy cerca, ____ sonrió y me acarició la mejilla.
-Cuando eres así me encanta
La miré y me quedé pensando.
-¡Harry arranca ya!-Se quejó Louis
Yo reaccioné y arranqué el coche.
Narra ____
Esos hoyuelos de Harry me volvían loca, era muy bipolar, pero cuando era así notaba como cosquillas en mi estómago, eso dice que solo pasa cuando te gusta mucho una persona, de echo con Rubén nunca he sentido esas cosquillas, pero Harry no me puede gustar...¿O si? No, no me puede gustar, le conozco poco, además quien dice que no volverá a comportarse como antes. Llegamos a la fiesta, había muchísima gente. Me empezó a entrar pánico, pero me tranquilicé cuando Harry cogió mi mano y me guiaba para que no me perdiera. Me entretenía por el camino hablando con famosos, la mayoría eran muy majos, otros eran muy bordes. Harry tiraba de mi para que no me parase a hablar, al parecer el ya estaba acostumbrado a estas cosas. Muchos nos daban la enhorabuena por salir juntos y decían que haciamos muy buena pareja, yo me quedaba callada, no quería meter la pata. Louis estaba muy nervioso, decía que llegabamos tarde, pero Harry paró de andar un momento.-Esta canción me encanta-Me miró-¿Bailas?
-¡No baila! ¡Vamos! ¡Llegamos tarde!-Gritaba Louis
-Yo no se bailar...-Dije
-Yo tampoco-Rió Harry
Me cogió de la cintura, e intentábamos seguir el ritmo de la música, no podíamos parar de reir.
-¡Hacer lo que querais yo me voy!-Dijo Louis
Dicho eso se fue, Harry y yo nos quedamos bailando, me gustaba esa sensación de estar así con el y cuando me acerqué a el y nuestros labios estaban apunto de tocarse una voz chillona nos interrumpió.
-¡Harry! ¡Baila conmigo no con esta tipa!
Era Kendall, en persona era mucho más bajita de lo que parece en las revistas. Me sentí incómoda asi que me iba a ir, pero Harry me detuvo
-Kendall dejanos en paz, prefiero bailar con ella sino te importa
Le miré y no pude evitar sonreir. Kendall me miró con asco y se fue indignada, yo me reí y abracé a Harry, pero entonces unos brazos me apartaron de el y oí la voz de Niall.
-¿¡Lena!?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) Terminada
Novela Juvenil____ Horan, la hermana de Niall Horan, componente de una famosa banda "One Direction" Niall es un joven que vuelve loco a muchas chicas y con sus amigos es completamente distinto a como es con su hermana pequeña. La razón por la que es tan protector...