Capítulo 14

14.5K 499 45
                                    

Narra ____

Niall me devolvió el abrazo, pero no me dijo nada, no le veía la cara, pero se que está sonriendo victorioso, hasta que al fin dijo algo.

-Te lo dije-Sabía que lo diría- He estado pensando y voy a dejar que intentes algo con Rubén, me parece buen chico

Abrí mucho los ojos, no me esperaba que mi hermano me dijera eso, pero ahora no creo que quiera tener nada con el.

-Vaya me esperaba una reacción más alegre, por fin te dejo salir con el chico que tanto te gusta

Este momento lo había estado deseando desde que llegué a casa contándole a Niall lo genial que era Rubén, ni si quiera yo me esperaba esa reacción ¿Que me pasaba? 

-Mira ya queda menos para la gira y necesito un chico que te cuide y me he enterado de la pelea de Harry y Rubén, he visto como Rubén te defendía, asi que hablaré con el.

No dije nada, la verdad es que no sabía que decir, Niall también se había vuelto muy bipolar, hace una hora me estaba gritando delante de todo el mundo y ahora lo tengo en frente mío con una sonrisa consiguiéndome una relación con Rubén.

-¿Pero porqué con Rubén si y con Harry no?-Esa pregunta salió sola de mi boca

Niall me miró fijamente

-Porque es mi mejor amigo y... no quiero que el te haga daño porque entonces me enfadaría mucho con el y nuestra relación se iría al garete al igual que la banda 

Entendía perfectamente lo que quería decir, que si ocurre algo malo conmigo y con Harry influiría también en la relación de Niall y Harry y también infuiría en la banda, y según mi hermano Harry es un mujeriego y no podría tener nada serio con el, tampoco quería, no quiero que solo me quiera un día y al otro esté con Kendall, con esa estúpida. Me fui a mi habitación sin decir nada más a Niall, cerré la puerta y me metí en la cama, una lagrima recorrió mi mejilla, estar enamorada no es tan bonito como lo pintan en las peliculas, para una vez que me gusta alguien, me hace daño, espera, acabo de reconocer que me gusta Harry, bueno, me gustaba.

Narra Harry

Louis hizo que me sentara en una silla y sacó un botiquín. Cogió un algodón y le echó vetadine y se acercó a mi, yo aparté la cara.

-¡Harry estate quieto!-Gruñó Louis

-Que venga tu madre, ella lo hace con más delicadeza

-¡No seas cabezón! ¡Si con mi madre tampoco te dejas!

Louis hizo otro intento de acercarme el algodón, pero yo me levanté y me alejé. Louis volvió a gruñir, pero yo empecé a correr y Louis corría detrás mío intentando cogerme, al principio me gritaba enfadado, pero sus gritos se transformaron en risas. Subí las escaleras y las volví a bajar, Louis no lograba alcanzarme y yo me burlaba de el, pero sin darme cuenta Lou dobló la esquina y logró cogerme tirandome al suelo, los dos nos empezamos a reir, aunque a mi me dolían las costillas y paré de reir de repente.

-Tienes que ir al hospital, igual te has roto alguna costilla-Dijo Louis ayudándome a levantarme

-No, no es nada

-A ver dejame que te de el vetadine, no seas crío

Me senté en la silla obedeciendo y me dejé echar en vetadine, me empecé a quejar por el escozor que sentía. Luego cogió hielo y me dijo que me lo apretara en el ojo, me dolía toda la cara.

-¿Te acuerdas de nuestra apuesta?-Preguntó Louis

-Sí... pero lo tengo complicado, se ha enfadado mucho y ese estúpido de Rubén le va a pedir que sea su novia, es que lo rebentaba

-Vaya que agresivo Hazza...-Rió Louis-Ve a hablar con ella, pero no a tu manera, hablale dulce y explicaselo despacio.

-Pero si ni si quiera me escucha-Me quejé

-A ver Harry, tu solo quieres acostarte una noche con ella ¿Verdad?

"No" pensé-Sí...-Le dije

-Pues ya esta, ve y dile

-Pero ya es tarde...

-Da igual, cuanto antes mejor, la gira está a la vuelta de la esquina

-Tienes razón

Me levanté y me dirigí a la puerta, antes de salir me despedí de Louis y fui decidido a casa de _____, haría que me escuchara, no será fácil es tan cabezota como Niall. Cuando llegué, llamé al timbre nervioso, esperaba que me abriese ella, pero fue Niall.

-¿Harry? ¿Que haces aqui a estas horas?

-Venía por que... por que... porque quería que me dejases tus pantalones...-Me dio miedo decirle la verdad

-¿Solo has venido por eso?

-No... verás... He venido a hablar con _____...

Niall se quedó en silencio mirándome, eso me ponía nervioso.

-Lo siento Harry pero... No volverás a ver a mi hermana, te quiero mucho, pero no dejaré que te acerques a ella-Dijo con seriedad-Ella ahora va a tener una relación con Rubén, al igual que tu con Kendall

-Lo primero no quiero nada con Kendall, segundo ¿Con Rubén? El otro día hablé con el por teléfono es un idiota, el utiliza a ____.

-El único que utiliza a _____ eres tu, que la haces ilusiones y luego vas y besas a Kendall, además Rubén te pegó para defenderla

-Niall yo puedo defender a tu hermana, ella para mi vale muchísimo, no se que me ha echo tu hermana, pero no puedo alejarme de ella, quiero protegerla, la miro y siento que tengo esa obligación, tu hermana es diferente a las otras chicas.

-¿A cuántas chicas más le has dado este discurso Harry?

Rodé los ojos

-Niall enserio, la protegeré

-La protegerás hasta que te acuestes con ella y luego le dejarás como una mierda y le harás mucho daño

-Yo nunca haría eso a _____, Niall no dejes que salga con Rubén.

-Harry vete, no verás a mi hermana y ya esta

Cerró la puerta dejándome con la palabra en la boca.

Narra _____

Ya estaba casi dormida, pero oí un ruido que venía de mi ventana que hizo que abirera los ojos, pero no veía nada, volví a cerrar los ojos, pero escuché otro ruido, esta vez eran pasos, me asusté, estaba apunto de gritar, pero alguien me tapó la boca, intentaba gritar con todas mis fuerzas, pero no servía de nada, Niall no me oía.

-Shhhh, tranquila, soy yo

Reconocí su voz, era el, era...

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora