Capítulo 13

13.6K 564 52
                                    

Narra _____

Era mi primer beso y no sentí esa magía y cosquillas, no sentí nada, el me miraba con una sonrisa y yo se la devolví nerviosa, era tan guapo, pero es como que ya no sentía ese efecto que el causaba en mi, ya no era especial, había soñado con este beso desde que empezó primaria y al fin llega y no siento nada.

-Ha estado muy bien...-Dijo Rubén mirándome fijamente

-Sí...-Dije nerviosa

Rubén me pegó mas a el, en mi mente seguí Harry y ese dolor que sentía, pero a mi Harry no me gusta, no quiero que me guste, el me ve solo como una más y me lo acaba de demostrar, quería llorar, pero no delante de Rubén y no iba a llorar por un chico, no le voy a dar a mi hermano el placer de que vea que tiene toda la razón. Cuando menos me lo esperaba oí su voz gritar mi nombre.

-¡______!-Gritó Harry

Me giré para verle, iba cojeando y parecía cansado, me iba a levantar para ayudarle, pero Rubén no me dejó.

-No vayas con el, el quiere a Kendall-Me dijo

Miré a Harry con tristeza y me volví a sentar, Harry se acercó, pero yo no quería escuchar nada de lo que me quería decir, es tan bipolar, solo quiero irme a casa para arreglar las cosas con mi hermano. Me levanté, pero Harry me sujetó del brazo.

-Escuchame por favor ___

-No Harry, no tienes que explicarme nada, yo no soy nada tuyo, vete con Kendall y se muy feliz

-_____ no es lo que parece enserio, déjame contarte lo que pasó-Me suplicó

-¡Déjale no quiere escucharte!-Dijo Rubén empujándole

-¡Rubén!-Dije llamándole la atención

Harry preparó el puño para pegarle, pero lo detuve

-¡Harry no!

Harry bajó la mano, pero Rubén le dió un puñetazo en la cara haciéndole sangrar de la nariz, Harry se tocó la zona donde le había dado el golpe, pero no tardó poco en llevarse otro cayendo al suelo. Rubén se le echó encima y le pegaba puñetazos por toda la cara.

-¿Que pasa maricón? ¿No sabes defenderte eh?-Dijo Rubén pegándole más fuerte

-_____ me ha dicho que no te pegue-Dijo Harry casi sin aliento

Rubén le miró enfadado y le dio un puñetazo en la boca, yo preocupada le sujeté los puños.

-¡Déjale en paz! ¡No le pegues!-Dije llorando

Rubén me empujó y caí al suelo.

-¡No deberías haber echo eso!-Dijo Harry furioso dándole un puñetazo y quitándose a Rubén de encima

Rubén intentaba defenderse, pero Harry era mucho más fuerte y no tardó en tenerle cogido por todos lados y Rubén quedó inmovil, estaba asustado y suplicaba a Harry que no le pegase, Harry se levantó y Rubén salió corriendo. Harry se limpió la sangre que le salía por la nariz y la boca.

-Harry lo siento ¿Estas bien?-Dije acercándome a el

-Bueno me duele un poco el ojo

-Claro es que lo tienes morado, ven vamos a casa, seguro que Niall tiene algo para curarte.

-No no, con Niall no, se enfadará más contigo, tranquila ve a casa y habla con el, yo voy a pedir ayuda a Louis, su madre es enfermera.

-Vale, ten cuidado-Le dije preocupada

Harry me sonrió, yo recordé lo de Kendall y fui incapaz de sonreirle. Me di la vuelta y corrí hacía casa, no me podía creer lo que acababa de pasar, una lagrima corrió por mi mejilla y me la sequé rápidamente, no quería que mi hermano viese que he llorado. Llamé a la puerta y Niall no tardó en abrir.

-Niall yo...-Empecé a decir, pero me interrumpió

-He hablado con Paul he cancelado el contrato no tienes que fingir ser novia de Harry, no lo vas a volver a ver, no quiero que se vuelva a acercar a ti, me he enterado que ha besado a Kendall y se que tu sientes algo por el, pero el por ti no siente nada, el solo quiere llevarte a la cama, yo quiero mucho a Harry, pero no voy a dejar que te ponga una mano encima, no lo vas a ver más-Dicho eso se fué a su habitación

Cada palabra que decía Niall me dolía y sentía como punzadas en el corazón, es cierto sentía algo por Harry, pero ese algo se ha desvanecido. Abrí la puerta de mi hermano.

-Niall-Me puse a llorar y me eché a sus brazos, no pude más-lo siento, lo siento mucho, tenías razón.

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora