Narra _____
Bajé a la cocina pensando en lo que me dijo Harry "estoy loco por ti" cada vez que lo recordaba me estremecía y me volvían a entrar ganas de besarlo. Abrí la nevera sin saber decidir que cenar.
-Tenéis que hacer la compra ¿eh?
Dijo su voz ronca y yo me giré sobresaltada.
-¡Joder Harry que susto!-Reí
Iba a decirme algo, pero mi hermano entró por detras e hizo lo mismo que yo, mirar la nevera, Niall suspiró tampoco se decidía. Los demás llegaron detrás de Niall.
-¿Vais a cenar aqui?-Pregunté
-Si-Me contestó Louis
-Bueno pues entonces voy a hacer mi especialidad, huevos fritos, porque no hay otra cosa-Rió Niall
Nos sentamos en la mesa esperando a que Niall terminara de cocinar. Notaba la mirada de Harry, pero yo no podía mirarlo, seguramente me sonrojaría y todos sospecharían. Los chicos hablaban de sus cosas, yo no tenía mucho que decir en esa conversación, asi que me puse a jugar con mis manos, incoscientemente miré a Harry, que ahora reía junto a Niall, menos mal que al final ellos estan bien, sin darme cuenta sonreí y me quedé mirándole. Tenía una sonrisa tan bonita y unos ojos.
-Se te va a caer la baba-Susurró Zayn riendo
Yo reaccioné y dejé de mirarle para mirar mal a Zayn. Mi hermano terminó de hacer los huevos y nos los repartió a todos. No se porqué, pero en mi cabeza vino la imagen de Rubén intentando tocarme ¿Qué haria la próxima vez que estemos asolas?
-¿Solo uno? Cuando vienes a mi casa yo te doy el doble-Rió Liam
-Toma el mio Liam, yo no tengo hambre-Dije pasandole mi huevo
El hambre se me quitó al pensar en eso. Me levanté de la silla y noté la mirada de todos.
-¿Estas bien?-Dijo Niall levantándose
-Si Niall tranquilo, estoy cansada-Contesté
Subí a mi habitación cerrando la puerta detrás de mi y me tumbé en mi cama. Me llegó un mensaje "Te acabas de ir y ya te echo de menos" Era de Harry, me hizo sonreir mientras lo leía, pero me mandó otro. "¿Estas bien seguro?" Me incorporé para contestarle "Si, solo que hoy ha sido un día muy largo" Un minuto después me contestó "Descansa entonces. Buenas noches, sueña conmigo ;) xx" Volví a leer el mensaje, no podía dejar de sonreir. Dejé el móvil a un lado y me quedé dormida con la sonrisa en la cara.
***
Mi alarma sonó y me levanté con desgana. Hoy tuve que madrugar para llevar las fotos a la agencia. Desayuné rápido y decidí subirle el desayuno a mi hermano como agradecimiento por haber estado cuidando de mi cuando estube enferma. Cuando entré en su habitación aun estaba durmiendo, asi que le desperté haciéndole cosquillas. Niall no paraba de reir.
-¡Para para ya me levanto!-Dijo riendo
Yo paré de hacerle cosquillas y le puse el desayuno en su cama.
-Buenos días-Dije dandole un beso en la mejilla
-Oh enana no hacía falta... Gracias-Dijo abrazandome
Vi que aún tenía la maleta a medio hacer y mucha ropa tirada por el suelo.
-¿Cuando os vais de gira Niall?
-En tres semanas... Al parecer Harry ha mejorado..-Me contestó
Yo asentí un poco triste. Se irían por muchos meses, siempre que mi hermano se iba de gira se me hacía eterno. Antes me quedaba con Lena y no se me hacía tan triste porque nos haciamos compañia la una a la otra, después me quedaba con Emma, pero Emma tampoco está, solo esperaba que no me dejara con Rubén, prefiero que me deje con mi madre, ella al menos pasaría un poco de mi, se que suena algo brusco, pero mi madre aun no se ha recuperado del todo de la depresión. Niall me acarició la cabeza.
-____... Hablaremos por skype todos los días-Dijo intentando consolarme
Por otro lado estaba Harry ¿Que pasaría con el? Seguramente perdamos el contacto, eso me dolía en parte. Me levanté y le sonreí a mi hermano para que no se sintiera mal por irse. Cogí las fotos y me despedí de mi hermano. Caminé hasta la agencia y entré al despacho de mi jefe.
-Buenos días señorita Horan-Odiaba que me dijeran así, me hacía vieja- ¿Me traes lo que te pedí?
-Si señor... Aqui tiene-Le entregué las fotos
El las ojeaba concentrado, pero su expresión era tan neutra que no sabía si le estaba gustando o no.
-Genial... Esto traera a bastantes chicas, es perfecto para nuestro producto-Dijo sonriendo
Yo suspiré aliviada
-Bien ahora necesito que vayas a fotografiar a una modelo para una revista
Yo asentí mientras me llevaba hacía la sala de fotografías. Yo preparé mi cámara esperando a que llegara la modelo, pero me llevé una gran sorpresa al verla.
-¿Vas a ser tu mi fotografa? Agh... que mal esta el mundo...-Dijo poniendo cara de asco
-Hola a ti también Kendall...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) Terminada
Teen Fiction____ Horan, la hermana de Niall Horan, componente de una famosa banda "One Direction" Niall es un joven que vuelve loco a muchas chicas y con sus amigos es completamente distinto a como es con su hermana pequeña. La razón por la que es tan protector...