Capítulo 23

11.9K 436 7
                                    

Narra ____

Estaba empezandome a cansar de Rubén , era muy posesivo, más que mi hermano incluso ¿sería de lo que Emma me estaba tratando de avisar? Cuando Emma vino a mi cabeza una gran tristeza me invadió, aunque me haya traicionado, la echaba de menos, de alguna forma necesitaba verla para que me ayude con mis sentimientos, porque por otro lado esta Harry, que no se que me pasa con el, cuando lo tenía cerca no podía apartar la vista de sus labios, me sentía tan atraída por el. Por eso tenía que hablar con Rubén, necesito decirle que no quiero nada serio ahora, porque estoy muy confundida. Entonces recordé que Zayn mencionó algo de una apuesta.

-¿Harry de que apuesta habla Zayn?-Dije curiosa

-Nada, tonterías entre Louis y yo...-Contestó

-Ah...

Harry estaba como ido, con la mirada perdida. Un gran silencio inundaba aquella habitación y la verdad es que me incomodaba. Me empecé a sentir culpable, igual estaba así por algo que le dijo Niall, yo he echo que su amistad tenga problemas, ellos eran muy amigos y ahora están enfadados por mi culpa.

-Lo siento Harry...-Dije triste

Entonces Harry me miró extrañado

-¿Porqué?

-Por que Niall y tu estais asi por mi culpa... 

-Que boba eres ____, no es tu culpa, entiendo a tu hermano, el solo quiere protegerte, puede que exagere... pero yo también quiero protegerte

Cuado Harry dijo lo último me estremecí. ¿Lo decía de verdad?

-¿A cuántas más le has dicho eso Styles?-Pregunté

La expresión de Harry se volvió seria y me miró fijamente, creo que le ofendí, iba a decir algo, pero me interrumpió.

-Pues la verdad es que a ninguna

-Perdón yo no...-Me volvió a interrumpir

-No importa, yo tampoco me lo creo de mi mismo, pero es cierto

No pude evitar sonreir torpemente. Harry y yo nos quedamos mirando unos segundos, pero alguien abrió la puerta haciendo que nos sobresaltaramos del susto. Era la malldita enfermera, la estaba cogiendo manía, era tan oportuna.

-Señor tiene que irse-Dijo con su irritante voz

-Dejeme quedarme por favor-Suplicó Harry

-Lo siento, pero tu manager esta muy enfadado por que has faltado a todos los ensayos y me ha dicho que te avisara, además tiene que dejar a la señorita Horan descansar...

-¡No quiero descansar ya estoy bien! ¡Es injusto dejéle quedarse!-Dije harta

-No, lo siento

Quería levantarme y echarla de la habitación, pero sabía que eso empeoraría la situación. Harry me miró con tristeza y se acercó a mi.

-Voy al ensayo, antes de que te duermas volveré aqui sin que se enteren-Me susurró al oido y me dió un beso en la mejilla, muy cerca de los labios.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Harry se despidió con la mano y se fue. Quedándome sola otra vez. No tenía el móvil, ni nada con lo que entretenerme. El tiempo pasaba lentamente, tenía la vista clavada al techo, solo escuchaba el ruido de las máquinas. Se hizo de noche, no sabía ni que hora era, me empezaba a desesperar, me aburría tanto. No quería dormirme, Harry me dijo que vendría, pero el sueño está empezando a vencerme, hacía lo que podía por mantener los ojos abiertos, pero llegó un momento en que se me cerraron del todo. La puerta hizo que los abriera de golpe, era Harry, tal y como prometió. venía despeinado, con la cara sonrojada, había venido corriendo.

-¡Harry!-Lo abracé, estaba frío-Estas congelado ¿Porqué vienes con tanta prisa?

-Había médicos por todas partes, a poco me ven, me he fijado en tus horarios la enfermera estúpida no pasa a verte hasta por la mañana.

-Menos mal... Gracias por venir-Sonreí

-No las des... Habría venido aunque no me dejaras

Me iba a soltar de nuestro abrazo, pero el me lo impidió

-Espera, es que tengo frío y tu me das calor-Rió

Narra Harry

Se estaba tan bien en sus brazos, me encantaba, me quedaría así siempre con ella. ____ me pidió que me quedara con ella por la noche, no le gustaba estar sola, y obviamente yo no me iba a negar, pero yo me tenía que ir, la enfermera pasaba muy pronto a verla y si me ve allí no se lo que haría. 

-Harry... Metete aqui, es que me das pena estás tiritando-Dijo haciéndome un hueco en la cama

Su oferta me parecía muy tentadora, asi que tampoco me negué, me acurruqué junto a ella y fui entrando en calor poco a poco. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando sus pequeños brazos me rodearon. Me miraba con su dulce sonrisa, no pude evitar sonreir yo también, con esa sonrisa parecería un tonto enamorado. Acaricié su cara suavemente. ____ tenía mucho sueño, normal, estar en un hospital es muy aburrido. Finalmente el sueño pudo con ella y se quedó dormida. Su respiración chocaba con mi cuello y eso hacía que me estremeciera. Dormía tranquila, perece que se sentía segura conmigo y eso me gustaba. Otra vez esos horribles pensamientos de que no debería estar con ____ invadían mi mente, era como un amor prohibido, ella tenía novio y yo se supone que debería estar con Kendall, aunque ya no tengo ninguna atracción hacia ella, hace mucho que no se de ella. Si Niall se entera de que estoy aqui soy hombre muerto, pero no lo podía evitar, de echo a mi siempre me ha gustado saltarme las normas. Quizá al final esto con ____ se acabe, es lo que debería pasar, pero no quiero, me da tanto miedo de que esto termine, me da tanto miedo enamorarme, no quiero hacerla daño, con tanto pensar el sueño me invadió a mi también y me quedé dormido.

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora