Narra _____
Volví a casa con los ojos llorosos. No quería llorar, ni si quiera sabía porque me hacía tanto daño, era como rabia, estaba celosa, nunca me había sentido así. Odiaba a Kendall, me hablaba mal sin ni si quiera conocerme. Estaba tan bien con Harry en su habitación. Niall se equivocaba con Harry, no parecía tan malo como decía, conmigo era muy cuidadoso y dulce y eso me encantaba de el. Abrí la puerta de casa. Niall y Zayn se giraron para mirarme, estaban jugando a la play. Intenté sonreir un poco para que no se me notara que había estado llorando.
-¿Qué tal con la prima de Zayn?-preguntó Niall
Yo me extrañé, pero Zayn respondió por mi.
-Le dije a tu hermano que quedastes con mi prima-Dijo guiñandome el ojo
Yo entonces entendí todo y le sonreí cómplice a Zayn
-Muy bien... Hemos estado hablano nada más...-Dije
Niall me miró y luego se encogió de hombros.
-Ah ¿Quieres unirte a la partida?-Dijo Niall ofreciéndome un mando
Yo le miré, pero no estaba bien para jugar, estaba desanimada, Kendall aún sigue en la vida de Harry y me molesta, no se porqué.
-No... No me apetece jugar...-Contesté
Niall se volvió a centrar en el juego y yo subí las escaleras para encerrarme en mi habitación. Ya no me dolía la cabeza y parece que la fiebre me ha bajado un montón. Me tumbé en la cama pensativa. No sabía exactamente lo que sentía por Harry, me daba miedo enamorarme para que me decepcione como Rubén. Dos de las personas que más quería me habían traicionado, no quiero que Harry lo haga también, porque le he cogido mucho cariño en muy poco tiempo y mis sentimientos hacía el cada vez crecían más. Alguien llamó a la puerta, yo no le di permiso para entrar, pero aun así entró y se sentó a los pies de mi cama.
-Veo que tu cita con Harry no ha ido bien-Dijo Zayn mirándome
¿Cómo me conocía tan bien?
-Primero, no era una cita, segundo, es verdad no ha ido bien y tercero no importa porque Harry no es nada mío-Dije dejandoselo claro
Zayn se rió y yo le miré sin entenderle, yo estaba mal y el se reía, iba a decirle algo pero el habló antes.
-Ay _____... Estás celosa... Tu también sientes algo por Hazza...-Dijo mirándome burlón
Quería negarselo, pero no podía porque sabía que decía la verdad.
-Te pillé-Dijo con una sonrisa victoriosa-A ver cuentame lo que ha pasado
Yo le miré y el me miró con curiosidad, suspiré y le conté lo que había pasado, el me escuchaba atentamente y según le iba contando su cara cambió a estar muy seria y cuando acabé se levanto de la cama y me acarició la cabeza.
-¿¡Te empujó!? ¡Esa Kendall es una estúpida! Yo ya le avisé a Harry, pero el no me hizo caso...-Zayn suspiró-Bueno voy a despedirme de tu hermano, me tengo que ir... tu no estes mal, Harry esta loco por ti... se nota a kilómetros
Rodé los ojos.
-Sólo lo dices para que esté bien
-Yo no mentiría en estas cosas... lo sabes ____... -Me guiñó el ojo como siempre hace y se fue
Yo me quedé pensando en todo lo que me dijo Zayn, me volví a tumbar en la cama y vi las entradas de aquel concierto que se supone que me las regaló Rubén, entonces a ver la flor que me dejó con las entradas vi una nota que ponía:"Una flor bonita para una chica bonita, con mucho amor" me di cuenta que era lo mismo que ponía en la nota de los narcisos que me trajo Harry al hospital, entonces caí, Rubén mintió, había estado mintiendo todo el tiempo solo por la fama y el dinero, ahora le tenía asco. Pobre Harry fue el el que me regaló las entradas, quería llamarlo, pero recordé que estaba con esa idiota. Quería ir con Harry al concierto, era mañana, pero Harry tendría que salir con Kendall para fingir ser su novio. Suspiré con fastidio y vendí las entradas, se que era mi grupo favorito, pero Harry tenía grandes efectos en mi, efectos que nunca antes había sentido por un chico. Guardé el narciso junto con los otros que me regaló, olían muy bien y siempre que los veía me recordaban a Harry. Me volví a tumbar en la cama, la verdad es que no me apetecía hacer nada, Kendall me amargó el día diciendome esas cosas que hacían que me sintiera inferior. Miré twitter, pero me arrepentí al momento de abrirlo. Todo el mundo estaba comentando sobre "Hendall" había fotos de ellos cogidos de la mano, sonriendo, tomando un batido. Los celos cada vez me subían más. Me fijé en Harry, aunque saliera sonriendo con esa sonrisa tan bonita que tiene, se le veía mala cara, claro estaba enfermo y esa estpida sacándole de casa. Cerré twitter, me estaba poniendo mal ¿Porqué me sentía así? ¿De verdad me habré enamorado de Harry?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) Terminada
Teen Fiction____ Horan, la hermana de Niall Horan, componente de una famosa banda "One Direction" Niall es un joven que vuelve loco a muchas chicas y con sus amigos es completamente distinto a como es con su hermana pequeña. La razón por la que es tan protector...