Capítulo 28

10.6K 403 13
                                    

Holaaa ayer no pude subir porque estuve muy ocupada con un trabajo de clase, se que el de hoy es un poco corto pero es que llevo muy mal una cosa de mates y tengo que repasar, gracias por entender, sois las mejores:)

Os quería hacer una pregunta a las que os gusta los juegos del hambre, hoy mis amigas y yo estuvimos discutiendo sobre con quien se quedaría Katniss, con Peeta o con Gale, yo quiero que se quede con Peeta porque es muy tierno y muy cuidadoso con Katniss<3, pero muchas de mis amigas prefieren a Gale. ¿Vosotras a quien preferís?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Harry

Me encantaba estar así con ella, me gustaba como me tocaba los rizos, como me sonreía dulcemente. Me miraba con esos ojos tan bonitos que tiene, le retiré un mechón de su pelo y se lo puse detrás de la oreja y le daba suaves caricias. Los dos estábamos en silencio, pero nuestras miradas lo decían todo. De repente alguien entró de golpe en la habitación, haciendo que ____ se levantara rápidamente. Cuando vi quien era maldije en bajo y suspiré con fastidio.

-¿Qué haces aqui? Creo que te dejé bien claro que no quiero nada contigo-Dije de malas maneras

-¿Enserio prefieres a esta niñata?-Dijo Kendall mientras la miraba con desprecio

-¡No le llames así!-Le defendí

Miré a _____, se tocaba las manos nerviosa, se sentía incómoda, la cogí de la mano porque sabía que en cuanto viera la oportunidad intentaría irse y yo no quería que se fuera. Cuando Kendall vio que la cogí de la mano, se enfadó aun más.

-Enserio no se como puedes rechazarme por esta... Harry estas muy perdido...

No soportaba nada de lo que me decía, no se como pude estar con ella. ____ estaba en silencio, solo miraba con su mirada inocente que le hacía tan tierna.

-¿Porqué has venido?-Dije borde

-Porque Paul me ha dado el contrato que Niall anuló

-¿Y qué?-Dije sin entenderle

-Que ahora lo he firmado yo, asi que somos novios, he venido a buscarte para dar el paseo en el parque cogidos de la mano-Dijo con una sonrisa victoriosa

-Pero yo no he firmado ni lo pienso hacer-Dije claramente

-Ya está firmado por ti, ya te he dicho que es el contrato que firmaste para ser el novio de esa tipa-Dijo mirando a ____ con asco-Pero ahora tendrás que fingir ser el mio, y lo vas a disfrutar-Me miró pícara

Yo le miré con la misma cara de asco que ella ponía a ____, Kendall me tuvo muy cegado. Ahora tendría que fingir ser su novio, el paseo por el parque, el beso, la cena en el restaurante y el hotel. Suspiré con asco. ____ miraba al suelo, quería irse, se le notaba. Le acaricié la mano y ella me sonrió debilmente.

-Bueno vamos a dar ese paseo, hay muchos paparazzi ahora-Dijo Kendall tirando de mi 

Me dolía la cabeza y notaba como la fiebre me estaba subiendo, pero ahora por firmar ese maldito contrato tendría que irme con Kendall, noté el brazo de ____ cogiéndome impidiendo que Kendall tirara de mi.

-Esta muy enfermo ¿No lo ves?-Dijo con su dulce voz

-¡Tu callate idiota!-Dijo Kendall empujándola

Cuando vi que ___ caía al suelo me solté bruscamente de Kendall.

-¿¡Que haces!?-Dije enfadado

Me acerqué rápidamente a ____ y le ayudé a levantarse.

-¿Estas bien?-Le pregunté

Ella asintió.

-Yo... Ya me iba...-Dijo ___ saliendo de la habitación

-Agh al fin...-Dijo Kendall

Yo seguí a ___ con la mirada, maldita Kendall, miré mal a Kendall, pero ella seguía con su sonrisa burlona y eso me ponía aun más nervioso. Kendall intentó coquetear conmigo, pero yo la ignoré. 

-Vamos al maldito parque, cuanto antes termine esto mejor-Dije bajando las escaleras

-Vas a disfrutar mucho estos días-Dijo siguiendome

Yo rodé los ojos y salí de casa con Kendall detrás, que me cogió la mano mirándome satisfecha y orgullosa. Poco a poco los paparazzi se iban acercando y yo tuve que sonreir falsamente, en mi mente solo estaba ____.

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora