Narra _____
La casa estaba llena de niños que llegaban con sus regalos y se iban ansiosos a comer las golosinas que había en la mesa. Yo sacaba fotos a mis hermosos niños de cabellos rubios y ojos verdes, como su padre. Se les veía muy emocionados esperando la tarta. Yo iba con mi canon sacándoles fotos. Harry se acercó a mi pasandome el brazo por la cintura mirando orgulloso a sus dos mellizos. También estaba Emma, que llevaba a mi pequeña Lena en brazos para ayudarle a soplar las velas y Niall, que llevaba a Ed en sus brazos, como buen tío que era. Mis dos pequeños llevaban una gran sonrisa en la cara mientras soplaban con fuerza las velas de la tarta mientras los demás cantábamos cumpleaños feliz. Era su octavo cumpleaños.
-¿Crees que les gustará mi regalo?-Me preguntó Harry nervioso
-Claro Harry, eres el mejor papá del mundo-Dije sonriendole.
Harry me sonrió y me besó.
-Chicos pofavor aqui no, hay menores-Dijo Louis riendo
Harry y yo nos separamos para mirar a Ed y Lena poner cara de asco.
-¡Hey no pongas esa cara pequeñaja! Cuando seas mayor te gustará-Dije riendo mientras cogía a mi pequeña
-Sí, pero hasta que no cumpla los 25 no va a tener novio-Dijo Harry
Yo me reí por lo exagerado que era.
-¡Hora de los regalos!-Gritó Zayn
Me reí al ver a Zayn, se lo pasaba mejor que los niños. Lena y Ed corrieron emocionados a abrir sus regalos, Harry y yo mirabamos con una sonrisa la escena. Liam se puso con Ed a jugar con una pelota, Louis cogió una muñeca enseñándosela a Lena, Zayn jugaba con un coche teledirigido y los niños le miraban divertidos. Alguien llamó al timbre y yo corrí a abrir. Rubén me sonrió y entró acompañado de un vigilante.
-¿Dónde están tus hijos?-Me preguntó
-Ven, aqui están
Le llevé hasta donde ellos estaban jugando felices. Harry se tensó un poco al verlo entrar por la puerta, pero yo le miré con una sonrisa para que se calmara.
-Esta es Lena-Dije
Rubén se agachó con una sonrisa saludando a la pequeña, la que le saludó simpática.
-Y este es Ed, mi travieso Ed-Dije riendo
Ed se acercó a Rubén algo tímido, Rubén le sonrió.
-Son preciosos... Les he traido un regalo-Sonrió nervioso
-Mira Ed, alguien me dijo que te gustaba el baloncesto-Dijo Rubén mientras le daba un balón de bascket
Ed la cogió emocionado y abrazó a Rubén.
-¡Gracias!-Dijo con una enorme sonrisa en la cara
-Y para ti-Dijo acercandose a Lena-Esto
Le dió un collar.
-Era de una chica muy especial para mi, ella decía que le daba suerte-Dijo guiñándole el ojo
Lena también le abarazó. Rubén se levantó y se dirigió a mi.
-Gracias por dejarme venir... Y una vez más lo siento... No debí haber pagado contigo la muerte de mi ex...
-Mejor olvidarlo... Se que te arrepientes y si ahora eres feliz dejemos el pasado-Dije sonriendole
Rubén me sonrió y el vigilante que le acompañaba se lo llevó. Hace unos años Rubén me mandó una carta pidiendome perdón, obviamente nunca le perdonaré del todo, pero se que ahora está haciendo lo posible por cambiar. De Kendall lo último que supimos de ella es que se fue a otro paías con su nuevo novio. One Direction siguen con sus giras, aunqye ahora tienen menos tiempo. Volví con Harry quien juagaba con Lena y Ed, amo ver esa imagen, las tres personas que más amo. Harry se acercó a mi dándome un pequeño beso en los labios. Niall se acercó a Ed.
-Mira sobrino tienes que proteger a tu hermana, no dejes que ningún chico se le acerque-Dijo Niall
Ed le miraba asintiendo.
-Ay Niall solo tienen ocho años-Dije riendo
-Bueno para qye se vaya preparando-Dijo sonriendo
Cogí la mano de Harry, el que me miró y me sonrió.
-Te amo...-Susurró en mi oido
-Y yo a ti...-Le abracé
Cuando estoy con Harry me doy cuenta de que las personas si que pueden cambiar y que el amor solo hay que saber encontrarlo, y yo encontré al mio. Harry.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ay chicas me da mucha pena acabar la novela, estube dudando en hacer segunda temporada, pero al final no porque voy a empezar a escribir otra que se llama "recueros perdidos en el olvido" también es de Harry. Bueno quiero agradecerles todos vuestros votos y comentarios y espero que les haya gustado la novela.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) Terminada
Fiksi Remaja____ Horan, la hermana de Niall Horan, componente de una famosa banda "One Direction" Niall es un joven que vuelve loco a muchas chicas y con sus amigos es completamente distinto a como es con su hermana pequeña. La razón por la que es tan protector...