Capítulo 2

28.3K 964 110
                                    

Me giré y vi a un chico alto y de pelo rizado, no lo veía bien porque estábamos en una zona con poca luz. Pensé que era ese chico que me acosó antes y agarré del brazo a mi amiga y tiré de ella mientras corría, mi hermano me metió miedo con los chicos y me dijo que si alguna vez me pasaba algo de esto que lo llamara, pero no quería que Niall me viese allí y encima se  enfadaría mucho conmigo. Emma me preguntaba que pasaba, pero yo no le contestaba, solo corría. No se por donde me estaba metiendo, pero me agarró un brazo haciéndome frenar a mi y a mi amiga. Estábamos en medio de la nada, solo había una carretera y ahora solo veía la silueta del chico porque lo único que daba luz era el reflejo de la luna.

-Hey tranquila ¿Porqué corres?-Dijo una voz grave y ronca como la anterior

-¡No quiero nada contigo!-Grité

-¿Qué pasa ____?-Preguntó Emma

-Oye no se quien crees que soy, pero no te haré nada

El chico se acercó un poco más a mi, seguía sin verle la cara.

-Ven, vamos a un sitio con luz si te sientes más segura

Yo no quería ir a un sitio con luz, yo quería llegar a casa antes que mi hermano. Debí haber echo caso a Niall y quedarme en casa, en vez de estar siguiendo a este tío que no conozco de nada, menos mal que al menos Emma estaba conmigo. Caminamos todo lo que habíamos corrido ¿Estábamos volviendo a la fiesta? Iba a decir algo cuando el chico se desvió y nos llevó a un aparcamiento.

-¡Vamos subir!-Dijo

-¿¡Qué!? ¡Ni loca!-Dije

-Oye tío ¿De que vas? No vamos a subir a ese coche-Dijo Emma

Ahora diferenciaba mejor la cara del chico gracias a una farola que había. No era el chico que me acosó antes, pero igualmente no iba a subir.

-Oye puedo llamar a mi hermano y a sus amigos si nos haces algo-Dije amenazándole

-¿Niall no se enfadaría si se entera que estás aqui?-Dijo y me quedé asombrada

-¿Cómo conoces a mi hermano?

-Sube y te explico, te llevaré a casa, corre antes de que venga

Lo miré, aún estaba en shock, finalmente subí, Emma también, las dos no ibamos seguras. Me senté en el asiento del copiloto, tenía miedo, si Niall se entera que estoy en el coche con este tipo me mata.

-Oye esta furgoneta la he visto antes-Dije

-Claro, es la furgoneta del grupo-Dijo mientras arrancaba

-Espera ¿Eres uno del grupo?-Pregunté

-¡Si! ¡Es Harry! ¡Ahora te reconozco!-Gritó Emma desde atrás

-Exacto-Rió Harry

-Asi que eres el mejor amigo de Niall-Dije

-¿Como lo sabes?-Preguntó Harry

-Me habla de ti-Dije

Tenía unos ojos verdes preciosos y una sonrisa con unos hoyuelos que le hacían la cara muy dulce, para ser el mejor amigo de mi hermano es del que menos me ha  hablado. Durante el camino nos conocimos un poco, tiene 20 años, uno menos que mi hermano, también nos ha contado algunas anecdotas del grupo muy graciosas. Harry era muy divertido. El camino se hizo corto y Harry paró el coche en frente de mi casa.

-Bueno, ahora tengo que volver antes de que se den cuenta de que falto

-Es verdad ¿Cómo te has escabullido de las fans?-Pregunté

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora