Narra ____
Era Harry. En cuanto me quitó la mano de la boca me alejé de el.
-¿No sabes entrar por la puerta o qué?-Dije
-Tu hermano no me deja, dice que no puedo venir a verte
-Pues entonces vete, yo tampoco quiero verte
Harry rodó los ojos. Iba a empezar a hablar, pero se oían los pasos de Niall subiendo las escaleras, si ve a Harry en mi habitación pensará muy mal. Harry se puso nervioso, yo le empujaba hacía la ventana diciendo que se vaya antes de que entre, pero el se escondió rápidamente debajo de mi cama, como Niall lo vea ahí le va a matar y a mi incluida. Estaba a punto de abrir la puerta y yo salté a mi cama haciéndome la dormida. Niall se asomó por la puerta y me miró, cuando al fin se iba a ir Harry estornudó, Niall volvió a entrar en la habitación, yo me levanté rápidamente.
-¿Que ha sido eso?-Preguntó Niall
-Pues que es que estoy resfriada creo porque me duele la cabeza, seguro que he pillado algo...-Dije nerviosa
-Pero si estabas dormida
-Em... Em... Me he despertado porque tenía sed...-Las manos me empezaban a sudar
Niall me miró no muy convencido
-Bueno te traeré un vaso de agua y una pastilla para el resfriado...-Dijo saliendo por la puerta
Cuando salió me agaché para ver a Harry.
-Venga corre sal ahora
El seguía negando, porque insistiría tanto. Intenté sacarle de ahí, pero mi hermano entró de repente y me llevé un buen susto que hasta me hizo gritar.
-¿Estas bien? ¿Qué pasa?
-Na-nada... que has entrado tan de repente que me he asustado...
-Lo siento...
Entonces empezó a sonar "Live while we're young" en el móvil de Harry. Mierda me iba a pillar.
-¿Qué es eso?-Dijo Niall extrañado
Niall se agachó para ver debajo de la cama.
-Niall puedo explicarlo es que...-Empecé a decir pero fui interrumpida.
-Se te ha caido el móvil-Dijo Niall-¿Qué me tienes que explicar?
Me agaché y suspiré aliviada cuando vi que Harry no estaba debajo de la cama.
-Em... nada, que es que tengo sueño... solo eso...
¿Dónde estaría Harry? Mi hermano me dió el móvil mirándome extrañado, yo le sonreí inocente.
-Bueno... espero que te mejores peque... descansa...-Dijo Niall
Niall estaba apunto de salir, pero lo detube
-Niall espera
Niall se paró y se giró para verme.
-Yo... lo siento... lo siento por decirte eso en la fiesta... No es realmente lo que pienso...-Dije mirando al suelo
Niall sonrió y me abrazó, yo le devolví el abrazo.
-Tranquila princesita... No pasa nada... Yo tampoco dije esas cosas enserio, puedes acudir a mi siempre que quieras-Me dijo dulce
-Gracias Niall...
Niall se salió de la habitación cerrando la puerta. Yo volví a suspirar y busqué a Harry.
-¿Harry? ¿Harry? ¿Donde te has metido?
Me dio un susto cuando lo vi saliendo del armario.
-Harry que susto
-Lo siento princesita-Dijo guiñandome un ojo
-Solo me llama asi mi hermano
Harry cogió su móvil.
-A poco haces que te pillen, mi hermano se habría puesto echo una furia ¿Quien te ha llamado?
Harry miró su móvil
-Nadie... Nadie que merezca la pena...-Dijo Harry
-¿Kendall?-Pregunté
Harry no contestó, pero me lo tomé como un sí, suspiré.
-Ya te puedes ir...
-_____... escucha... yo... no besé a Kendall enserio, fue ella
No le dejé seguir hablando.
-Oh callate Harry... Seguro que siempre dices las mismas excusas... Vete por favor-Dije
Harry suspiró, pero no dijo nada más, salió por donde habia entrado, me asomé a la ventana, no vi a Harry, se había ido. Me metí a la cama otra vez. Cerré los ojos y me quedé dormida profundamente.
Narra Harry
Me escondí, vi como se asomaba a la ventana con una mirada triste, se me partió el corazón, ¿porqué no me creía? Miré mi móvil, borré a Kendall de mis contactos, aunque eso no serviría de nada para alejarla de mi. Vaya mierda, no se que me pasaba, nunca había sentido esa sensación cuando la veo sonreir, cuando se rie... La fiesta había sido genial con ella, pero ahora ese estúpido de Rubén me la va a quitar, no podía hacerme a la idea de que la vería con el. Pasé un buen rato pensando y cuando supuse que ya estaba dormida, volví a subir y entré por la ventana, esta vez pisé mal y caí haciendo un gran ruido, maldije en voz baja, ____ se movió un poco, pero no se despertó, menos mal. Era tan dulce cuando dormía. Acaricié su cara y ella sonrió un poco ¿Conque estará soñando? Yo sonreí torpemente. Saqué de mi bolsillo las entradas de ese concierto al que ella tanto quería ir, pero su hermano no le dejaba, quizá con esto me perdone. También cogí una rosa, y se la dejé junto a las entradas. La miré por última vez, dormía tranquila, estaba tan preciosa incluso cuando dormía. Me acerqué a ella y miré sus labios, esos labios que habían sido besados por ese asqueroso. Me acerqué depositando un pequeño beso en ellos, ____ sonrió y yo no pude evitar sonreir también.
-Buenas noches princesita-Susurré
Salí por la ventana y vi una silueta de alguien saliendo corriendo, alguien me había estado espiando, aunque no le di mucha importancia y seguí mi camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) Terminada
Ficção Adolescente____ Horan, la hermana de Niall Horan, componente de una famosa banda "One Direction" Niall es un joven que vuelve loco a muchas chicas y con sus amigos es completamente distinto a como es con su hermana pequeña. La razón por la que es tan protector...