Capítulo 19

11.5K 445 9
                                    

Narra ______

Emma estaba muy rara, ya no hablaba y estaba pensativa, Rubén no me tenía abrazada a el, a veces llega a agobiarme por lo pegajoso que es conmigo. Harry no contestó a mi mensaje, que raro, el suele contestarme rápido, seguro que esta con la Kendall esa. 

-______ el beso de Kendall y Harry no fue de verdad, fue Kendall quien lo besó, yo lo vi, estuve justo en frente, tenía que decirtelo aunque una persona no me dejaba-Soltó Emma de repente

Yo no sabía que decir ¿Cómo sabía que yo estaba mal por eso? Bueno no estaba mal, o eso creo.

-Me da igual, Harry no es nada mio...-Dije

-¿Y tu que sabras? _____ seguro que te esta mintiendo para hacerte ilusiones-Dijo Rubén serio

-Yo no mentiría en esto a _____ y tu lo sabes-Dijo refiriendose a mi

Rubén miraba enfadado a Emma, no se porque, pero parecía que entre ellos había pasado algo. Una sensación de alivio recorrió mi cuerpo ¿Me había alegrado oir eso? Pobre Harry, el decía la verdad y no le crei, y aun así quería seguir hablando conmigo, tenía que hablar con el.  Rubén y Emma estaban mirándose desafiantes y aproveché que estaban distraidos para mandarle un mensaje a Harry. " Harry tenemos que vernos, tengo que hablar contigo" lo envié. Volví a mirar a Emma y Rubén, Emma miraba al suelo triste y Rubén parecía estar muy serio, no me gustaba ese silencio, algo pasaba y no me lo querían decir, ya no queda nada para que se vaya Emma y no estamos aprovechando el tiempo.

-¿Que os pasa? Estais rarísimos-Dije

Emma me miró nerviosa y Rubén sonriendo con burla, definitivamente, aqui pasaba algo, conocía muy bien a Emma y ella a mi.

-_____ te lo voy a confesar porque me siento fatal... Espero que me lo puedas perdonar...-Comenzó Emma

Me estaba dando miedo, ¿Que habría echo? Rubén parecía disfrutar de este momento.

-Fui novia de...-Hizo una pausa- de Rubén... Lo siento mucho... De verdad que me arrepiento... Debí decirtelo.. pero te gustaba tanto que no quería hacerte daño...

Me quedé en shock, me daban como punzadas en el corazón, me había traicionado hasta mi mejor amiga, en una de las personas que más confiaba, y encima se lo ha tenido callado todo este tiempo, y yo como una tonta enamorada de Rubén mientras ella estaba con el a mis espaldas, unas lagrimas cayeron por mi cara, era de la persona que menos me lo esperaba, aprendí que no podía confiar en nadie, esto del amor siempre es una mierda, y las peores traiciones vienen de los amigos.

-_____no llores por favor... Lo siento...

-¿¡Lo sientes!? ¡Confiaba en ti! ¡Y sabías cuánto me gustaba! ¡Y encima te lo callas!

-No quería hacerte daño....-Dijo triste

-¡Pues me lo has echo! No me lo esperaba de ti...-Dije decepcionada

Emma también se puso a llorar. Rubén sonreía victorioso y eso me hizo cogerle más odio.

-¿Como puedes disfrutar con esto?-Dije enfadada

Rubén me miró.

-Tranquila muñeca, ahora solo soy solo tuyo-Dijo Rubén

Yo no dije nada, solo quería estar sola, encima ni Harry me contesta.

-Bueno yo me voy ya... solo espero que puedas perdonarme... porque de verdad me arrepiento... y me siento fatal...-Dijo sollozando-Adiós.. te quiero... te echaré de menos...

Dicho eso salió rápido de la habitación llorando, yo tambén me puse a llorar, no me esperaba que nuestra despedida fuera así. Rubén me empezó a besar sin previo aviso, no tenía nada de ganas ahora de estas cosas, estaba mal. Le intentaba parar, pero el seguía y subía los besos de tono, pero yo hasta ahí no pensaba llegar, lo aparté de golpe y me puse de pie.

-Rubén ahora no es el momento-Dije seca

Me miraba rabioso, pero sonrió falsamente

-Vale... pues ya lo será... pronto..-Dijo- Ahora tengo que irme... Adiós linda

Se fue y al fin me quedé sola, empecé a llorar, porque nada estaba siendo lo que esperaba, había idealizado demasiado las cosas. No sabía porque Harry no me contestaba asi que iría yo a buscarle, tenía que pedirle perdón por no creerle. Me asomé a la puerta, Niall parecía muy entretenido viendo un partido de futbol asi que aproveché para salir por la ventana. Fui corriendo hasta casa de Harry y llamé al timbre, quizá estando con el me sienta mejor. Nadie abría, igual no estaba en casa. Seguí caminando en la dirección que me dió, es donde estaba la casa de su hermana. Me lo encontré por el camino sentado en un banco, parecía triste, al igual que yo, podríamos ayudarnos mutuamente. Me acerqué a el con una débil sonrisa.

-Hola...-Dije

-Y al fin decides hablarme...-Dijo sin mirarme

-¿De que hablas Harry?-Dije extrañada

Harry se levantó del banco y siguió andando pasando de mi, yo fui detrás de el.

-¡Harry! ¿Qué pasa?

El no me contestaba, me ignoraba completamente.

-¿Porqué me ignoras que he echo?-Dije cogiendole del brazo para que me hiciera caso

Harry parecía haber estado llorando, eso hizo que me sintiera mal. ¿Que le pasaba conmigo?

-Te ignoro como has echo tu-Dijo serio

-¡Ja me has hablado!-Dije

Pero Harry volvió a pasar de mi. Le intenté parar, pero mi intento fue un fracaso. Harry cruzó la carretera, yo iba detrás de el y no me fijé en el semáforo, cuando me di cuenta un coche venía muy rápido hacía a mi, luego un sonido muy fuerte, voces de gente, de Harry y todo negro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por no subir ayer, se me olvidó porque tenía muchos deberes y tenía mucho lio. Aqui os dejo otro capítulo:)

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora