Holaa:) la anterior semana no pude escribir por que estube muy ocupada, bueno para compensaros subiré hoy, el martes y el jueves.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra _____
Colgué y bajé las escaleras corriendo para encontrarme con Harry. No se porque había aceptado a ir con el a casa de su hermana, la verdad es que me encantaba hablar con el, pero besó a Kendall y cada vez que lo recuerdo me hace daño y le cojo más asco. Aunque ya había aceptado y ya estaba preparada. Estaba apunto de salir, pero entonces recordé a mi hermano, no me dejaría ni loco salir con Harry.
-¿A dónde vas?-Preguntó Niall
-Ehm... pues he quedado con Emma
La verdad era una excusa bastante creible ya que no había vuelto a verla después de casi una semana y eso es mucho para nosotras, ahora que pienso, no se que habrá sido de ella porque no nos hemos vuelto a llamar. La llamaría esta noche, no quiero perder el contacto con mi mejor amiga.
-Vale... No vuelvas muy tarde... Y ten cuidado-Me dijo Niall
Parecía que se lo había creido. Salí de casa y me dirigí hacía la dirección que me dijo Harry. En el camino mi móvil empezó a sonar. Justo era Emma, no dudé en cogerlo.
-¡Emma! ¿Qué ha sido de ti? Hace mucho que no nos vemos
-_____... Tenemos que hablar cuánto antes... es importante...
-Ahora no puedo Emma, he quedado con Harry, quedemos esta noche... ven a dormir a mi casa
-Es que yo... No voy a estar esta noche....
Me puse seria, me estaba asustando.
-¿Qué pasa Emma? ¿Porqué no vas a estar esta noche?
-Me voy de la ciudad... En dos horas o menos... Me mudo... Mi padre esta teniendo problemas y me necesita... por eso llevo tantos días sin aparecer-Parecía que se había puesto a llorar- y necesito avisarte de una cosa antes de irme...
Me quedé en shock, mi mejor amiga se mudaba, la persona que me ha estado apoyando y cuidando desde que eramos pequeñas, con las que compartía todos mis secretos y momentos inolvidables, no me creía que se fuera a ir, cancelaría mi quedada con Harry, pasaría mucho tiempo hasta que volviera a ver a Emma.
Narra Harry
Estaba en casa con mi hermana esperando a _____. Tardaba mucho, su casa no esta muy lejos de la de mi hermana, me empecé a preocupar, quizá le haya pasado algo malo. Intentaba tranquilizarme, pero estaba nervioso, tenía ganas de verla y que supiera la verdad, que yo no la engañé, que no besé a Kendall.
-Nunca te había visto tan nervioso por una chica-Rió Gemma- Esta si que te gusta eh hermanito
-Que tonteria, yo no estoy nervioso
-¡No que va!-Dijo riéndose irónica-¿Cuándo va a venir? He quedado con Ashton en una hora
-No se ¿Y si le ha pasado algo?-Dije preocupado
-Ay Harold tranquilo, ya vendrá.
Mi paciencia se agotó
-Voy a salir a buscarla, ella habría llamado o algo-Dije abriendo la puerta
-Vaya si que te gusta...-Dijo Gemma
Salí de casa siguiendo el camino hacía casa de _____. No la encontraba, igual había ido por otro camino. No creo que me haya dado plantón, ella no es así, me habría llamado por lo menos, es raro de ella esto. Decidí llamarla al móvil, pero se me olvidó en casa mi móvil. No me quedaría otro remedio que llamar a su casa y pedir ayuda a Niall, aunque me mataría, pero todo sea porque _____ este bien. Llamé al timbre nervioso. Niall salió a abrir y se llevó una sorpresa al verme.
-¡Hazza! ¿Que haces tu por aqui?-Me preguntó
-Verás Niall... ____...-Me interrumpió
-¿Qué pasa con ella? Sabes que no quiero que vayas con ella, te aprecio mucho Harry... pero mi hermana es otro tema y...-Esta vez lo interrumpí yo
-Ya ya lo se Niall... pero es que no la veo...-me miró confundido-ósea que... no la encuentro
-Claro porque esta con Emma
Oí unas risas arriba, entonces era cierto, _____ me había dado plantón, no me lo esperaba de ella.
-Ah... Bueno es que estaba confuso... bueno nos vemos mañana...
Niall se despidió de mi un poco extrañado. Yo me fui decepcionado a casa, primero lo de las entradas y ahora esto, se que me tiene asco por algo que no hice, pero yo tampoco me merezco que me haga esto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oye quería haceros una pregunta ¿Vosotras fuisteis a algún concierto One Direction o los habeis visto en persona?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) Terminada
Genç Kurgu____ Horan, la hermana de Niall Horan, componente de una famosa banda "One Direction" Niall es un joven que vuelve loco a muchas chicas y con sus amigos es completamente distinto a como es con su hermana pequeña. La razón por la que es tan protector...