Narra ____
El movía sus labios siguiendo mi beso, sentía esas cosquillas, esas mariposas que no sentí ni con Rubén, no podía dejar de besarle, me gustaba tanto aquel beso, sus labios eran finos y suaves, le cogí de la nuca para acercarlo más a mi, Harry se pegaba más a mi, pero alguien abrió la puerta de golpe haciéndo que me apartara y ponerme en pie rápidamente. Louis se quedó con los ojos como platos.
-¡Ups lo siento!
-¡Louis llama antes de entrar! ¡Vete!-Dijo Harry lanzandole un cojín
Yo me puse roja y Louis me miró levantando las cejas.
-Asi que al final has caido en los encantos de Harry eh-Rió Louis
Harry le lanzó otro cojín y Louis se fue riendo dejándonos solos de nuevo. Yo no sabía que decir.
-Yo...Yo lo siento, no se que me pasó-Dije dispuesta a irme, pero el brazo de Harry me lo impidió
-No importa, yo seguí el beso y... bueno me gustó-Dijo Harry
-A... a mi también-Dije nerviosa
Abrí la puerta para irme, pero Harry volvió a hablar.
-¿Rompiste con Rubén?
Yo no supe que contestar, Rubén me obligaba a ser su novia, y recordé ese horrible comportamiento que tuvo conmigo, suspiré y miré a Harry.
-Yo.... no se...
Harry me miró extrañado
-Ahora mismo no se lo que soy de Rubén...
-Pues corta con el...
Eso es lo que quería, pero ahora tenía miedo a Rubén y me había amenazado, asi que no se que haría, volví a suspirar.
-Adiós Harry... Ya... ya nos veremos...
Harry me miró con tristeza y se volvió a acostar sin despedirse. Cerré la puerta de su habitación y bajé para salir de la casa de Harry. Me despedí de Louis y me fui, sin poder de dejar de pensar en el beso que había dado a Harry. Me daba rabia que más chicas hayan probado esos labios, ojalá Harry hubiera sentido lo mismo que sentí yo en ese beso, me estremecía solo recordar ese momento. Llegué a casa, Zayn aún seguía allí, pero ahora Zayn y mi hermano estaban viendo una peli. Al oirme entrar en casa, los dos me abrazaron y me invitaron a ver la peli con ellos, pero la cabeza me empezó a doler mucho.
-¿Estas bien?-Me preguntó Niall
-Me duele la cabeza...-Contesté
Niall me tocó la frente a ver si tenía fiebre, y quitó su mano mirándome preocupado.
-¡Tienes una fiebre muy alta!
-Madre mia, este verano no se que pasa, todo el mundo esta enfermo, Harry igual-Dijo Zayn
Cuando Zayn dijo eso, caí en porque había cogido la fiebre, Harry me la ha pegado, menos mal que mi hermano no sospechó de nada. Me subió arriba y me tumbó en la cama.
-Zayn quedate aqui cuidándola, yo voy a la farmacia a por medicina-Dijo Niall poniéndose una chaqueta
Zayn asintió y cuando Niall se fue me miró y levantó las cejas.
-Que raro que tu y Harry tengáis fiebre...
¿Porqué Zayn se entera de todo?
-Ah... pues no se-Dije haciéndome la loca
Zayn me volvió a mirar burlón
-¿No será porque habéis estado juntos?
-Agh esta bien... si estuve con Harry-solté rendida
Zayn me sonrió
-¡Lo sabía! Ya te dije que habías enamorado a nuestro Hazza
-Oh callate Zayn
-¿Y que has echo para que te lo pegue?
Me quedé callada, no sabía que decir.
-Lo...lo besé..
Zayn abrió mucho los ojos, al igual que la reacción de Louis.
-¿¡Has besado a Harry!? ¡Oh dios que monos!-Dijo emocionado
Yo me volví a poner un poco roja
-Si, pero de ahí no va a pasar a nada-Dije no muy segura
-Pues creo que Harry no piensa lo mismo-Dijo mientras cogía mi móvil y me lo enseñaba para que viera que Harry me estaba llamano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa:) ayer no pude subir porque mi hermana no me dejaba el ordenador, asi que hoy he sacado un rato para subir. Espero que os guste el cap;)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) Terminada
أدب المراهقين____ Horan, la hermana de Niall Horan, componente de una famosa banda "One Direction" Niall es un joven que vuelve loco a muchas chicas y con sus amigos es completamente distinto a como es con su hermana pequeña. La razón por la que es tan protector...