Capítulo 12

13.8K 536 39
                                    

Narra ____

-¿¡Lena!? 

Niall me miró de arriba abajo hasta que me reconoció, aun estaba en shock.

-¿De dónde has cogido ese vestido? ¿No habras entrado en su cuarto?-Dijo mirandome enfadado

Yo le miré con miedo y asentí esperando sus gritos de enfado, y asi fue se me puso a gritar y mas de la mitad de la gente se giró a ver que pasaba, me sentía observada y estaba muy incómoda y no me gusta que mi hermano me grite.

-¡No lo hice con mala intención!-Me defendí

-¡Me da igual te dije que no entraras a esa habitación pero siempre todo lo que te digo te da igual y haces lo que te da la gana y estoy harto!-Gritó Niall más enfadado

No aguantaba que mi hermano me hablara asi y menos delante de todo el mundo, me estaba fastidiando la noche, me está dejando en ridículo y llegué al límite de mi paciencia.

-¿Sabes de lo que estoy harta yo? ¡De que siempre estés detrás de mi de que no me dejes salir con chicos de que no me dejes ir a fiestas y de que no me dejes en paz! ¡Estoy harta de ti Niall!

Todas esas palabras salieron solas de mi boca y ni yo misma podía creerme que le dijese todo eso. Toda la gente murmuraba sobre la discursión que estábamos teniendo. Niall se quedó callado mirando al suelo con rabia, hasta que habló

-Asi que eso es lo que piensas, pues vale, te dejo libre, vete con el Rubén ese, pero si te hace daño luego no me vengas llorando-Se dirigió a Harry-Venga aprovecha para tirartela y luego dejarla echa pedazos  con sus ilusiones por los suelos.

-Niall no sabes lo que estas diciendo, estas muy enfadado, tranquilizate hermano, yo no haré daño a tu hermana-Dijo Harry

-Eso decís todos, pero no ya me da igual, quiero que aprenda, me voy a casa.

Niall enfadado cogió sus cosas y mientras todos le seguían con la mirada, miré a mi alrededor, la fiesta se había detenido por nuestra pelea, me sonrojé y me fui corriendo llorando. Corrí hasta llegar a un descampado, me senté y seguí llorando, no me podía creer lo que había pasado, no quiero que Niall este así conmigo, es verdad eso era lo que pensaba, pero quería decirselo de otra forma, pero me pasé, aunque el también se estaba pasando, me estaba gritando delante de todo el mundo solo por llevar este vestido. Noté un brazo rodeándome, al principio me asusté e iba a salir corriendo otra vez, pero me relajé al ver a Rubén.

-Me he enterado de lo de la pelea con tu hermano...

-¿Cómo?

-Lo dicen por ahí, había un paparazzi en la fiesta

-oh genial, ahora lo sabrá todo el mundo-Dije irónicamente

Rubén asintió

-Pero no estes mal, tienes razón, tu hermano no puede estar todo el rato pendiente de ti, ya tienes 18 tienes que saber que chico es bueno para ti... yo por ejemplo... yo te cuidaré...

Me sorprendí al oirle, si ha pasado de mi durante todo el curso.

-Pero si nunca me hacías caso-Dije

-Porque me ponía nervioso, me gustas mucho ____...

-Pero esta el contrato de Paul... soy la novia de Harry por eso y no puedo romperlo ahora

-Oh asi que por eso eres la novia de ese idiota...

-No es un idiota

Rubén se rió

-_____ que ciega estás, en cuanto te has ido de la fiesta se ha ido con Kendall a besuquearse

Le miré, no sabía si creerle

-No se yo....

Rubén sacó su móvil y me enseñó una foto de Harry y Kendall besándose en la fiesta, oí como mi corazón se partía en cachitos, realmente no era nada de Harry, pero aun así me dolía, no me podía creer que me dijera todas esas cosas para que cuando me de la vuelta coja y se tire a otra, menudo idiota, Rubén tenía razón.

-No estes así por el... Yo te trataría mejor que el... Además nadie tendría porque enterarse de lo nuestro... al igual que lo de Kendall y Harry.

Rubén se acercó cada vez más a mi hasta que sus labios tocaron los mios, yo no sabía que hacer, Harry no salía de mi cabeza, tenía al chico que me lleva gustando desde hace años apunto de besarme y yo pensando en un idiota mujeriego, aún así le seguí el beso, pero no sentí el mismo roce que con Harry.

Narra Harry

Vi a ____ salir corriendo, iba a ir detrás de ella pero unos brazos me detuvieron, era Kendall.

-No vayas detrás de ella, me tienes a mi-Dijo acercándose

-¡Déjame Kendall tengo que ir con ella!

Me solté de sus brazos y cuando iba a volver a salir corriendo, sus brazos me volvieron a agarrar.

-¡Kendall enserio dejame!

-¿Qué pasa? ¿Ya no te gusto?-Dijo mordiéndose el labio acariciándome la cara

Entonces me di cuenta de lo guarra que había sido y lo engañado que me tenía, todo lo que me gustaba de Kendall ahora lo odiaba, me intenté soltar de sus brazos, pero ella se acercaba cada vez más hasta que llegóa mis labios y los empezó a besar, yo me intentaba apartar, noté un flash, nos habían sacado una foto, conseguí liberarme de Kendall y vi a Rubén con el móvil en la mano, el había sacado la foto y salió corriendo en la misma dirección que _____. ¿Cómo se había colado en la fiesta? Corrí detrás de el, estaba apunto de alcanzarlo, pero entonces el se detuvo y me puso la azancadilla y me empezo a pegar patadas, una de ellas me dió en el pecho y donde me dió anteriormente el chico del que salvé a _____. Me quedé allí retorciendome de dolor, mientras el iba a por ______, mi _____.

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora