Capítulo 35

11.5K 413 28
                                    

Estubimos varias horas con Zayn ayudandole con lo que me inventé, Rubén no habló mucho mientras estaba Zayn. Cuando me quise dar cuenta ya eran las ocho y media.

-____ tenemos que ir a cenar...-Dijo Rubén incómodo

-Oh es cierto... Ahora vuelvo-Dije

Me dio un poco de cosa dejar a Zayn y Rubén solos, ya que ellos no se conocen mucho y la vez que se conocieron no es que se presentaran de buenas maneras. Me retoqué un poco el pelo alisandolo y me maquillé un poco, para que no se notara mi cara de medio dormida. Me puse bien el vestido ya que antes me lo puse a todo correr. Cuando volví a la sala Rubén estaba sentado en la cama de Niall con el móvil y Zayn haciendo que miraba unos papeles, los dos estaban en un silencio incomodo asi que cuando llegué me miraron agradecidos. Los dos me miraron de arriba a abajo.

-Pobre Rubén, lo dejarás mal... Vas demasiado guapa para el-Dijo Zayn guiñándome el ojo

Yo sonreí, pero vi que a Rubén no le hizo ninguna gracia, asi que me volví a poner seria.

-¿Vamos?-Dije algo incomoda

Narra Harry

Llegamos al hotel y nos metimos en el restaurante. Los paparazzis no dejaban de sacar fotos y los flashes me estaban dejando ciego, me ponía aun más nervioso. Como soy un caballero, acomodé la silla de Kendall para que se sentara y yo me senté en frente de ella.

-Hoy hice un trabajo con ____ y fue horrible, enserio ella es penosa-Dijo riéndose

-No creo que ella sea penosa, eso solo te hace parecer celosa de ella-Dije a la defensiva

-¿Yo? No tengo nada que envidiar de esa...-Dijo peinando su pelo

Yo le miré, no había pasado ni un minuto y ya me estaba aburriendo. Me sorprendió como ____ me ignoró antes, al fin parece que lo nuestro va bien y otra vez se enfada ¿Que habría echo esta vez? Suspiré jugando con el tenedor mientras nos atendían. Solo hablaba Kendall, hablaba sobre su trabajo y sobre maquillaje, hubo un momento en el que desconecte, la verdad no me interesaba nada de lo que ella me decía. Solo pensaba en lo incomoda que tubo que estar ____ en el estudio con Kendall, a saber que le habrá dicho. Estaba apunto de dormirme del aburrimiento cuando alcé mi mirada y vi a ____ entrando por la puerta, desgraciadamente de la mano de ese estúpido de Rubén, ella chocó con mi mirada y la apartó rápidamente, la veía nerviosa. La miré de arriba a abajo mientras me relamía los labios, estaba malditamente hermosa.

-...y mi hermana dijo eso ¿Te lo puedes creer?... ¿Harry? ¿Me estas escuchando?-Dijo Kendall girándose para ver quien había entrado y suspiro con asco

-S-sí... y ¿Qué pasaba con tu nuevo pintauñas?-Dije intentando recordar lo que me había dicho

-Harry de eso ya te había hablado antes ahora te estaba contando que pasó con mis hermanas-Dijo molesta

-Ah... Lo siento... estaba distraido

Kendall suspiró.

-Mirando a la niñata esa ¿Verdad? Tranquilo esta noche haré que la olvides-Dijo guiñándome el ojo

Yo volví a mirar a ____, se sentó de espaldas a mi, jugaba con sus manos nerviosa debajo de la mesa, al parecer ella tampoco escuchaba lo que le decía Rubén. Yo me reí a mis adentros, quería acercarme y preguntarle por que se comportó asi conmigo antes, pero había demasiados paparazzis y nos cargaríamos todo lo del contrato, a mi me daba igual, yo solo lo hacía por el grupo.

Narra ____

Rubén lo hacía aposta, sabía que en este hotel estarían Harry y Kendall, el solo quería hacerme daño. Harry parecía incomodo y sentía su mirada sobre mi, pero yo no me atrevía a mirarle, por una parte por Rubén, me estaba hablando sobre no se qué de su pelo, hablaba de cosas que a mi no me interesaban, pero de vez en cuando se acercaba a mi para acariciarme la pierna y yo me apartaba disimuladamente. No soportaba ver a Harry y Kendall juntos, después de leer el mensaje que le envió Harry a Kendall podía imaginarme perfectamente que pasaría esa noche en la habitación y después de las indirectas de Rubén también podía imaginarme que iba a pasar en la mia. Me empecé a poner nerviosa asi que bebí un poco, tenía que salir de allí. Después de cenar, vi como Harry y Kendall se levantaban de la mesa y cogían las llaves de su habitación, Kendall iba con una gran sonrisa en la cara, pero la de Harry no la llegué a ver. Todos los paparazzis les siguieron hasta la puerta de su habitación. Cerré los ojos y suspiré a saber que están haciendo ahora mismo. Pasados dos minutos los paparazzis se fueron, seguramente Kendall y Harry ya habrían entrado en la habitación.

-Ahora que no hay paparazzis puedo hacer esto..-Dijo Rubén sonriendo pícaro

Subía la mano por mi muslo y yo me levanté corriendo.

-¿¡Qué haces!? Deja de montar el númerito, eres mía-Dijo acercandome a el-Vamos a la habitación.

El miedo de ir a una habitación con Rubén me invadía, asi que me solté y fui corriendo hacía el ascensor, Rubén me gritaba enfadado desde atrás. Venía enfurecido detrás de mi y yo le daba desesperada al botón del ascensor y las puertas se cerraron el las narices de Rubén. Cuando subí, no sabía donde esconderme, tenía miedo, Rubén estaba muy enfadado y seguro que yo las pagaría. Un escalofrío recorrió mi cuerpo imaginándome lo que el era capaz de hacer. Oí la puerta de la habitación de Harry abrirse, asi que me escondí rápidamente detrás de una planta.

-¡Tu te lo pierdes!-Gritó Kendall saliendo de la habitación y cerrando con un portazo

Vi como Kendall se iba indignada del hotel.

-¡____!-Gritó Rubén subiendo las escaleras

Mierda, miraba desesperada un sitio mejor donde esconderme, cada vez estaba más cerca y el miedo iba creciendo. Corrí hacía la puerta de Harry y llamé asustada.

-Kendall ya te he dicho que...-Me miró-____...-Sonrió-¿Qué haces aqui?

-¡Necesito entrar!

-¡_____! ¿¡Donde mierda estas!?-Gritó Rubén aun más cerca

Harry me miró extrañado, pero se hizo a un lado para dejarme entrar y entré corriendo cerrando la puerta detrás de mi.

-Si pregunta por mi yo no estoy-Dije escondiendome detrás de la cama

-¿Quien? ¿Qué pasa?-Preguntó sin entender

Justo cuando Harry terminó la pregunta llamaron a la puerta y Harry abrió.

-¿Está aqui ___?-Preguntó Rubén nervioso

-¿_____? ¿No estaba contigo? ¿Ya la has perdido?-Dijo Harry contestándole algo borde

-¿¡La has visto o no!? Ruloso de mierda

-¡No! ¡No la he visto! Más te vale cuidarla mejor inutil-Dijo Harry mirándole con desprecio

Rubén le miró mal, pero finalmente se fue y Harry volvió a cerrar la puerta, yo salí de mi escondite aliviada.

-Gracias Harry...-Dije

-Ahora me explicas por que todo esto-Dijo mirándome curioso

-Es dificil Harry... Solo discutimos y ya...-Dije nerviosa

Harry me miró no muy conevcido, pero asintió acariciandome el brazo con delicadeza.

-Ahora quiero que me expliques tu... ¿Qué ha pasado con Kendall?-Dije ahora curiosa yo

-Nada... Le dije que no quería nada con ella... que solo fingía-Dijo levantando los hombros

Yo le miré sin entender.

-Pero ella me enseñó un mensaje en el que decías que tu tenías ganas de esta noche y esas cosas...-Le dije mirandole

Harry me miró extrañado.

-Sabía que ella te habría dicho algo así, ese mensaje es falso, lo utilizó para dar publicidad... ¿No ves la cara de diversión que tenía en el restaurante?-Dijo irónico

Yo me reí y me senté en la cama, Harry se sentó a mi lado, muy cerca de mi. Harry me acariciaba el pelo con ternura y eso hacía que muchos escalofrios corrieran por mi cuerpo. No quería ir a casa, me daba miedo, Niall hoy pasaría la noche con Liam por algo de Paul y seguro que Ribén está allí esperandome. Miré a Harry y me encontré con sus preciosos ojos esmeralda.

-Harry... esto... yo...-Dije nerviosa

-¿Que pasa?-Preguntó

-¿Te importa que duerma aqui?-Dije sonrojandome

-Claro que no me importa-Sonrió- ¿Sabes lo tierna que estas cuando te sonrojas?-Dijo dandome un corto beso en los labios.

-Gracias-Sonreí

-No las des preciosa... pero te aviso, yo duermo desnudo

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora