Narra _____
Me desperté con un poco de dolor de cabeza. No me di cuenta de cuando me dormí, ni si quiera cené. Me levanté de la cama y bajé al piso de abajo, en la casa había silencio, llamé a mi hermano, pero no contestaba asi que deduje que no estaría en casa. Me dirigí a la nevera para comer algo y vi una nota de Niall: "He ido a casa de Liam a terminar un trabajo, no quería despertarte parecías cansada, creo que hoy Rubén irá a por ti para dar una vuelta, no vuelvas tarde y ten cuidado. Besos enana:) Niall" ¿Como que Rubén vendría a por mi? Un gran miedo me invadió, no quería volver a estar con ese idiota. Se me quitó el hambre de repente. Llamaron al timbre. Mierda. No contesté, quizá asi pensaba que no estaba en casa, pero solo sirvió para que se enfadara mas.
-¡____ abre! ¡No soy tonto se que estas ahi!-Grotó detrás de la puerta
Abrí la puerta con miedo, me temblaban las manos, tenía miedo a que reaccionara como el otro día. Rubén me sonrió, pero no era esa sonrisa que me enamoró una vez, esta daba miedo y yo no sabía que decir.
-¿Porqué no abrias?-Dijo
-Me acabo de levantar...-Contesté
Rubén se cruzó de brazos esperando a que hiciera algo, pero yo me quedé paralizada.
-¿Vas a subir a arreglarte o vas a salir así?-Dijo borde
-S-si si... Ahora bajo
Subí corriendo a mi habitación y me puse unos shorts y me estaba poniendo una de mis camisetas favorias cuando entró Rubén, yo me tapé rápidamente.
-¡Me estoy cambiando!-Dije avergonzada
-Si quieres podemos quedarnos aqui...-Dijo acercándose
Yo me alejé
-N-no saldremos mejor....-Dije asustada
Esperaba a que saliera de la habitación, pero parecía que no tenía intención de salir. Me miraba fijamente y eso me ponía más nerviosa. Me puse la camiseta corriendo y el me sonrió pícaro. Yo me sonrojé ¿Como me pudo gustar un chico así? Salimos a la calle y Rubén me cogió la mano, pero me apretaba mucho, yo quería soltarme, pero el me miró amenazante, asi que no rechisté. El me hablaba por el camino, pero yo estaba en silencio, ni si quiera le escuchaba. Llegamos a un restaurante y había muchos paparazzi, no sabía porque. Rubén sonrió.
-Genial ahora la gente sabrá que lo nuestro es oficial
Yo suspiré, entramos al restaurante y me quedé paralizada cuando vi a Harry con Kendall sentados en una mesa, por eso había paparazzi. Lo que me faltaba, como si no llevara ya un día bastante malo. Quería salir de allí.
-¿Porqué no vamos a otro sitio?-Dije nerviosa
-Este es tu restaurante favorito y encima está tu amiguito el rulos-Sonrió con burla
-Mi restaurante favorito es Nando's-Dije entredientes
Rubén lo hacía aposta, sabía que verle con Kendall me dolía. No oía lo que hablaban, pero se reían todo el rato, espero que estén actuando, miré al suelo, me dolía mirar a esa mesa, pero Rubén no se conformaba con que viera esa escenita.
-¿No quieres acercarte a saludar?-Pregunto burlándose
-No...
-Pensaba que te llevabas muy bien con el..
Me estaba poniendo nerviosa y me daban ganas de pegarle en toda la cara, pero sabía que eso no sería muy buena idea después de lo del otro día, aún tenía moratones.
-Tiene novia-Dije con rabia
-Venga vamos a saludarlos
Rubén tiró de mi y yo suplicaba por que no me hiciera esto. Cuando nos estabamos acercando Harry le besó y sentí una gran punzada, no quería ir, pero Rubén disfutaba de este momento. Harry estaba de espaldas a mi asi que no me vio, pero Kendall cuando me vio se le borró la sonrisa de la cara, entonces Harry se giró y me miró con sorpresa. Yo noté como me ardían las mejillas, quería irme, sali de allí ¡Tierra tragame!
-Hola chicos ¡Que casualidad!-Dijo Rubén con una sonrisa
Rubén puso su brazo alrededor de mi cadera, quería apartarlo, pero mi miedo me lo impidió. Harry me miraba, pero yo apartaba la vista, no era capaz de mirarle.
-¿Qué hacéis aqui? _____ sobras-Dijo Kendall mirandome con asco
Yo rodé los ojos, pero no dije nada.
-Kendall callate...-Dijo Harry
-Ay Harry que amargado estás... lo próximo será la noche en el hotel asi que te quitarré esa amargura-Dijo guñandole el ojo
Quería llorar. Joder ¿Porqué era tan débil?
-Yo.... ¿Nos vamos?-Le dije a Rubén incómoda
Noté la mirada de Harry y noté su mano acariciando la mia. ¿Porqué me gustará tanto? Rubén al parecer lo vió y me apartó bruscamente, me hizo daño, pero intenté disimular.
-Tienes razón vámonos-Dijo volviendo a tirar de mi.
-Pasarlo bien-Dijo Harry ¿Con rabia?
Nos alejamos un poco. Harry aún nos miraba y Rubén le miró a el y luego me acercó a el y me dio un beso. Me pilló muy desprevenida y sabia que Harry aún nos miraba, Rubén lo hacía para marcar territorio y para que nos vieran los paparazzis. Quería separarme, pero Rubén me apretaba hacia el, cuando se separó me sonrió victorioso, odiaba cuando hacía eso. Harry pasó por mi lado cogido de la mano de Kendall.
-Ya veo que lo vais a pasar muy bien...-Dijo mirándome fijamente
Me hizo sentirme fatal, quería correr hacía el y besarlo o abrazarlo, pero había demasiados paparazzis y como mi hermano viera que estaba con Harry no le haría ninguna gracia. Suspiré fastidiada, me estaba obsesionando con Harry y lo veía alejandose de la mano de Kendall, maldita Kendall.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicaas y feliz año nuevo! Ayer no pude subir porque estube deshaciendo mis maletas y llegué tarde del viaje, pero hoy tenía que subir si o si :) Bueno espero que hayais pasado unas buenas vacaciones yo hoy estoy muy contenta porque Harry dijo que volverían a España este año y me encantaría volver a su concierto, las que fuisteis a su concierto ¿Que tal vuestra experiencia? y bueno las que no fuisteis no perdáis la ilusión, yo creía que no iba a ir nunca a uno de sus conciertos y mi mamá me dió la sorpresa por mi cumple^^ besoos:3
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) Terminada
Fiksi Remaja____ Horan, la hermana de Niall Horan, componente de una famosa banda "One Direction" Niall es un joven que vuelve loco a muchas chicas y con sus amigos es completamente distinto a como es con su hermana pequeña. La razón por la que es tan protector...