Capítulo 18

11.6K 450 10
                                    

Holaaaa:)) me alegroo de que os este gustando la novela, muchas gracias porque me anima mucho sois las mejores:) ayer no pude subir estuve súper ocupada con esto de la vuelta al cole y os tengo que informar que la próxima semana no subiré porque son fiestas en mi cuidad toda la semana. Bueno, aqui os dejo otra pregunta: ¿Como conocisteis a 1D?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ______

Emma y yo quedamos en la esquina de mi casa, al final iba a ser verdad que iba a estar con Emma. En cuanto la vi corrí a abrazarla y ella me abrazó a mi y las dos nos echamos a llorar, no quería que se fuera a vivir a otro sitio, con lo bien que nos lo pasamos juntas. La invité a entrar en casa, Niall vió nustros ojos rojos y se notaba que habiamos llorado, preocupado se acercó a nosotras.

-¿Qué os pasa?

-Mi padre me necesita y me voy a vivrir a otro lugar-Dijo Emma apenada

Niall también pareció ponerse triste, Emma y yo llevamos siendo amigas desde que eramos pequeñas y Niall ya estaba acostumbrado a verla siempre por aqui. Niall la abrazó y Emma le devolvió el abrazo.

-Vaya... que pena-Dijo Niall

Emma miró triste al suelo, pero si solo me quedaban dos horas con ella no las desaprovecharía  llorando asi que la subí a mi habitación, e intenté hacerla sonreir, pero no se me hacía muy fácil ya que yo también estaba muy triste.

-____... Antes de irme tengo que decirte algo muy importante... no quiero que salgas mal asi que te lo diré... debes tener cuidado con...-Fue interrumpida porque mi puerta se abrió bruscamente

Era Rubén. Venía con su sonrisa de siempre, se acercó a mi y me plantó un beso, yo se lo devolví ya que se suponía que teniamos algo, eso pareció sorprenderle a Emma.

-¿Desde cuándo estáis juntos?-Preguntó Emma

-Desde hace poco-Contestó Rubén-Me he enterado que te marchas de la ciudad

Emma asintió con la cabeza.

-¿Que me ibas a decir Emma?-Pregunté

Emma miró a Rubén

-Nada.... Da igual.... solo ten cuidado-Me dijo seria

Recordé mi quedada con Harry y su hermana, tendría que avisarle.Cogí mi móvil y le mandé un mensaje diciendole que no iba a ir al final.

Narra Emma

_____ se levantó para ir al baño y dejó el móvil en su mesilla. Rubén y yo nos quedamos solos, la habitación se quedó en silencio, no tenía nada que decir, era muy incómodo. Tengo un secreto que nunca he ontado a _____, se que es mi mejor amiga y tiene que saber todos mis secretos, y no es porque no confíe en ella, es porque me siento fatal conmigo misma, la decepcioné siendo su mejor amiga, somo casi como hermanas. Ella estaba loca por Rubén y yo aun sabiéndolo acepté ser su novia, sentía un poco de atracción hacía el y estuvimos saliendo a espaldas de _____, a la semana rompí con el porque me pesaba en la cosciencia lo que le estaba haciendo a mi amiga y porque Rubén no es un buen chico. Nunca me he atrevido a contárselo porque no me perdonaría, no me lo perdono ni yo misma si quiera. Rubén me miró serio y yo aparté la mirada.

-Me alegro de que te vayas... Asi no te metes entre ____ y yo-Dijo engreido

-______ enseguida se dará cuenta de que eres un idiota y como le hagas algo malo, te las ves conmigo, tiene a mejores detrás-Dije a la defensiva

-Estas celosa, admitelo, ya la has decepcionado más que cualquier otra persona...-rió victorioso- ¿Te refieres a Harry? No se acercara a el, su hermano no le deja y yo tampoco

-Tu no eres nadie para decirle con quien debe ir y con quien no, y no estoy celosa y menos de ti, y ya se que la he decepcionado, pero ya me arrepiento de eso.

Rubén me ignoró y cogió el móvil de _____, entró en sus mensajes cotilleando todo.

-¡Deja su móvil!-Le dije enfadada

Se lo intenté quitar, pero le dio tiempo a borrar el mensaje que _____ habia mandado a Harry.

-¡Eres un imbecil!-Le insulté

Rubén iba a gritarme algo, pero ____ entró y se sentó junto a mi.

-Ya me estabas cotilleando el móvil eh-Me dijo riéndose y cogiendo su móvil

Quería decirle todo lo de Rubén, lo idiota que era y que no debería salir con el, pero sabia que si lo hacía, le contaría que estuvimos juntos a escondidas y lo menos que quería ahora es hacerle daño.

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora