Narra Zoey.
-Y bien- dijo Luke mientras buscábamos un lugar en la cafetería- ¿Qué hay de malo en cuidar a Clary por tres meses?- me preguntó confundido.
Suspiré resignada. ¿Qué no había entendido de "me tengo que quedar tres meses en casa de Horan"?
Encontré a Jany haciéndonos señas a lo lejos, en la otra punta de la cafetería, para que valláramos con ella.
En cuanto nos hubimos sentados, volví a hablar.-Que tengo que cuidar de Clary, estás en lo cierto...- dije lentamente- pero eso implica cuidar a odioso de Horan.
Luke abrió enormemente los ojos y se atragantó con la hamburguesa que estaba comiendo. Comenzó a toser y Janet le pegaba en la espalda.
Luke se quejó y tomó unos sorbos de su jugo, mientras que Jany comenzó a reír.-¿Qu... qué?- me preguntó todavía sorprendido- pensé que ese estúp... digo Horan se iría con su madre.
Jany lo miró divertida.
-¿Celoso Hemmings?
Luke la miró con odio y yo me sonrojé completamente.
-Yo... solo serán tres meses y quedarme en su casa tampoco será tan...- iba a seguir cuando Luke y Janet me interrumpieron.
-¡¿Quedarte en su casa?!- preguntaron los dos a coro.
-¡¿Cómo no me lo dijiste?!- me cuestionó Jany.
Luke me miró penetrantemente.
Asentí y le dí un mordisco a mi hamburguesa.
-Maura me lo ha pedido y...- y Luke me interrumpió otra vez. ¡Maldita sea! ¿Cuándo podría hablar tranquila sin ser interrumpida?
-¡Y le has dicho que no! ¿No es así?- ladeó su cabeza y Jany comenzó a reír otra vez- ¿De qué te ries?- la cuestionó enojado.
-¡De como te pones cuando Zoey intenta hablar!
-¿Y qué tiene eso de gracioso?- dijo acabando su jugo.
-¿Qué tiene de gracioso?- cuestionó ahora Janet- ¡Qué parece que eres el novio de Zoey! ¡Controla tus celos Hemmings!
Luke se sonrojó por completo.
-¡Eso no es cier...- Luke iba a seguir discutiendo con Jany pero lo interrumpí, ya no quería seguir escuchando sus peleas de niños.
¿Luke teniendo celos de mí? JAJAJA, eso sí que era gracioso... aunque también cabia el hecho de que últimamente se comportaba extraño conmigo y ya no veía a Niall como ese exitoso cantante del instituto al que envidiaba el hecho de tener a millones de chicas detrás, no, ahora cada vez que lo veía ya no hacía comentarios, y si estaba junto a mí, trataba de alejarme lo más posible de él.-¡Ya cálmense! ¿Qué quieren, que todos nos observen?- susurré- ¡No me dejan terminar siquiera la frase!
Luke y Jany se miraron a la vez y luego me observaron. Sus miradas transmitían sentimiento de culpa.
Les sonreí y hablé de nuevo:-Maura me lo pidió, no me podía negar... es más paga, y eso es lo que estoy buscando... aparte pasar tiempo con Clary no me hará nada mal, me encanta esa bebé... aunque tenga que aguantar a Niall rondando por la casa...- dije terminando de comer- Igualmente, tengo un cuarto para mí sola y es realmente grande- dije con una sonrisa.
Jany me sonrió.
-Te iré a visitar allí entonces- dijo mientras reía- ¿Cuándo empiezas?
-Hoy- contesté mientras me paraba y tomaba mi bolso- nos vemos, tengo clases de Biología- y me fuí corriendo del lugar sin siquiera darle lugar a que se sorprendan o se quejen de algo.
ESTÁS LEYENDO
Si tú lo dices ||n.h||
FanficZoey se sentó en su vieja cama rechinadora con lágrimas en los ojos. ¿Por qué siempre tenía que ser tan estúpida? ¿Por qué siempre terminaba con el chico equivocado? ¿Qué había hecho mal en la vida para que le tocara ese destino? Las lágrimas corri...