Capítulo 1

12.4K 427 16
                                    


Miraba por la ventana, observaba el color naranja que tomaba un nuevo día, un día más en el que me levantaba a mitad de la noche sin ninguna razón, con el mismo vacío de hace algunos años en mi pecho.

Sentí sus brazos en mi cadera, di un pequeño salto, y ella comenzó a reír.

- Creí que ya te habías acostumbrado a mi.- volvió a reír.- Estaba distraída, tonta.- me gire y mire sus ojos, mi parte favorita en una persona. 

Ella me sonrió y me dió un beso.- A qué hora te vas?.- dijo soltándome y saliendo de la habitación, la seguí.- En un par de horas, tengo entrevistas que hacer, mientras encuentre una persona hoy es más que suficiente, ya en la semana veremos.- dije para después suspirar, en realidad odiaba las entrevistas.

- Quita esa cara, eres la mejor para esto, así no podrás culpar a nadie por la incompetencia de tus empleados.- dijo, gire los ojos.- O me equivoco Camila.- volví a mirarla.

- Son mi equipo de trabajo.- dije, encogió los hombros y se sirvió café.- Pero en lo demás tienes toda la razón Steinfeld.- dije y ella me sonrió.

No muy lejos de ahí...

Venga ya, maldito despertador, estoy despierta, lo lance al suelo, odiaba levantarme temprano.

Escuché la puerta de mi habitación abrirse, voltee y estaba Demi ahí, mi mejor amiga y compañera de piso.- Despierta estúpida, hoy es tu gran día.- dijo lanzándome dos almohadas.

- No voy a ir Demi, no fastidies.- le dije enojada y un poco triste a la vez.- Ahora que sigues con eso.- me dijo en tono de fastidio.

La mire.- Sabes que no conseguiré el trabajo, apenas termine mi servicio, es la mejor maldita constructora del país, está entre las mejores 5 reconocidas mundialmente, joder.- casi le grite.

Se sentó y tomo mis manos.- Pero te recuerdo que fuiste la mejor de tu generación y tienes demasiados reconocimientos por eso.- dijo con aquella sonrisa que me tranquilizaba.

- Vero también y la rechazaron.- dije un poco decepcionada, Vero también era de las mejores y no lo consiguió.

- Pero no por eso a ti te dejarán ir, eres muy buena mami.- se levantó de la cama y ví como se agachaba para lanzarme el despertador que había tirado hace algunos minutos, salió corriendo mientras reía, odiaba que me dijera así.

- Ya te dije que no me llames así, carajo.- grite, después me cubrí la cara, a dormir de nuevo, las entrevistas serán toda la semana, seguiré pensándolo cómodamente en mi cama.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

El primer capítulo, corto, pero ya está,  espero que les guste, los amouu ❤

CAÍDA LIBRE (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora