Capítulo 26

3.8K 273 17
                                    

Miraba las piernas de Camila moverse insistentes en el suelo.
Después de otra increíble noche, nos habíamos parado temprano para venir al laboratorio, ella me había rogado hacerlo, y bueno, tenía que hacerlo mis malestares no desaparecían a pesar del medicamento. 

Con mi mano detuve, sus piernas, ella me miro.- Lo siento, estoy nerviosa.- sonreí.- No deberías estarlo, estaré bien.- asintió y me dio un beso, sabía lo que ella pensaba, yo igual lo hacía, estaba mareada, tenía náuseas, había vomitado un par de veces, me dolía el cuerpo, y no me había llegado el período, todo gritaba bebé, los nervios me comían, no sabía cómo reaccionaría, si al menos lo quería, ella parecía demasiado nerviosa, teníamos que hablar, pero no quería adelantarme.

- Amor, y si es un bebé.- solté sin más, olvidando todo aquello que había pensado.

La miré y ella estaba sonriendo.- Sería la mejor noticia de mi existencia.- dijo besandome.- A menos de que no lo quieras.- dijo.- Estas loca, quien no quisiera tener un bebé tuyo, es el mejor regalo.- sonrió mostrandome todos sus dientes.

- Eres el amor de mi vida, te amo.- reí.- Eres el amor de mi vida, te amo más.- repetí, y la besé. - Lauren Jauregui.- me levanté al escuchar mi nombre, le dí un beso rápido y entre.- Siéntate por ahí, ahora vuelvo.- dijo una mujer con bata blanca.

Volvió, se puso guantes y puso una liga en mi brazo.- Lista.- dijo amable.- Hagámoslo, o bueno hágalo.- estaba emocionada, la escuché reír.- Bien.- mire el suelo y sentí un pinchazo, respire hondo.

- Ya está.- dijo, quito la liga y me puso un parche.- Cuando los tendré?.- pregunté.- Son bastantes análisis, el día de mañana por la tarde.- asentí.- Gracias.- dije y salí.

Al salir, Camila iba de un lado a otro, al verme corrió hacia mi.- Todo bien, estas bien?.- dijo mirándome de pies a cabeza.- Estoy bien.- dije y me abrazó.- Estoy feliz de que seas tú.- me aleje y la miré.- Sea yo?.- pregunté.

- Si, la persona que amo, eres hermosa, paciente, amorosa, inteligente, eres lo más bello en este mundo.- estaba apuntó de hacerme llorar.- Gracias Camila.- negó.- Tonterías, ven vamos a comer.- a pesar de no haber desayunado no tenía hambre.

Paramos en un restaurante cerca de la constructora, veía a Camila devorar su pasta mientras yo solo veía la mía, sin muchas ganas. Trate de comer un poco, no quería que Camila se preocupara.

Después de un rato ya estábamos entrando a la constructora. Apreté la mano de Camila al ver como todos nos veían.- Tranquila.- dijo y me dio un beso en la mejilla, respire hondo y entramos al elevador, al salir caminé a mi oficina con ella de la mano.

- Hablaré con Hailee.- asentí.- Yo tengo que ponerme al corriente.- dije, ella me dio un beso y se alejó.- No tienen trabajo que hacer!.- grito Camila a los mirones, sonreí al ver a todos corriendo, me guiño, negué y entre a mi oficina.

Mire el avance del puente, en unos meses estaría listo, estaba orgullosa, dieron unos golpes en la puerta.- Pase.- dije.- Desaparecida.- le sonreí a Darren.- Un poco.- dije, él se sentó frente a mi.- Como van las cosas con la Jefa.- negué mientras sonreía.- Mejor que nunca, la amo Darren.- él asintió.

- Ella te ama.- dijo y sonreí.- Como va el trabajo?.- preguntó.- En eso estoy.- él se levantó.- Te dejo, hablamos después, comida más tarde.- asentí, Camila estaría ocupada conociendola.- Bueno, nos vemos en un rato.- dijo y salió.

Trabajé unas horas, pero el dolor de cabeza ya era insoportable, deje caer mi cabeza en el escritorio, no sabía que me pasaba, me sentía extraña.

Escuché la puerta cerrarse y no me importo seguí con la cabeza en el escritorio.- Que pasa amor?.- sonreí al escucharla.- Tenía mucho trabajo.- dije, me levanté y la miré parada frente a mi, caminé hasta ella y la abracé.- Te extrañe.- dije.- Uff me creerás que me pasó lo mismo, por eso vine.- le dí un beso en la mejilla.

CAÍDA LIBRE (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora