Aleje a Eric, y agradecí que sus labios no me hicieran sentir nada, no como los de Camila.- Lo lamento.- dijo apenado.- Yo te había dicho que estoy enamorada de alguien más, no quiero lastimarte, ni mentirte.- él se alejó un poco, y mire la puerta detrás de él.- Agradezco eso, tampoco quisiera que estés conmigo por lastima, aunque sea lo que más deseo.- dijo mirándome de arriba a bajo, apreté mis manos en mi bata.- No te gusto ni un poco?.- pregunto, y lo observé, si el día que lo conocí se me hubiese insinuado caía a sus pies, pero ahora era distinto, no lo veía más así.- Pues, eres un hombre guapo, pero ya te dije que me gusta mucho alguien más.- él se acercó.- No pregunté si era guapo, te gusto un poco al menos?.- volvió a preguntar.
- Ya te dije que eres guapo, y si, cuando te conocí me gustaste, pero ahora es diferente.- lo ví sonreír.- Entonces si te gusto.- me aleje un poco al verlo acercarse.
- No eres feo, ya lo dije.- puso sus manos en mis mejillas y me acercó a su rostro, pero antes de que volviera a besarme me aleje.- No lo vuelvas hacer, creo que será mejor que el viaje para mi terminé ahora, puedes dejarme sola.- él se alejó y negó.- No, espera acabamos de llegar, juro que no volveré a intentar nada, solo no te vayas.- me quede ahí en silencio.
- Piénsalo.- dijo saliendo de la habitación.
Al verlo cerrar corrí al baño, al abrir ella no estaba, mire la ventana abierta, deseaba con todas mis fuerzas que no haya visto el beso, ni tampoco escuchado que le había dicho que era guapo, cerré el baño y deje caer mi bata, necesitaba una ducha.
Después de la ducha me senté en la cama mirando el suelo, como una gran noche había terminado así.
Me vestí sin muchas ganas, quería incontrolablemente ver a Camila, pero no podía con la culpa de haber sentido los labios de Eric, eso era traición, no?
Salí de mi habitación y caminé a la suya, di unos golpes pero no abría.- Camila!.- grité mientras daba golpes en la puerta.- Olvidaste tu llave?.- voltee y ví al hombre de anoche.
- Si, algo así.- sonreí.- Camila no está.- arrugue las cejas, como el podía saberlo.- Salió con mi esposa, no te aviso?.- que haría con la esposa de este tipo, anoche la chica era muy atenta y miraba mucho a Camila pero nada más.- No he revisado mi teléfono, en dónde están?.- pregunté.- En la cabaña.- levanté una ceja y sonrió.
- Toma un taxi de aquí afuera y dile que te lleve a la cabaña.- dijo.- Eso que es?.- pregunté.- Un bar, está aquí cerca.- suspiré.- Gracias, luego nos vemos.- él asintió.- Saluda a tu novia de mi parte.- sonreí al escuchar eso.
- Seguro.- dije.
Salí del hotel, y busque la base de taxis.- Buen día, puede llevarme a la cabaña, me dijeron que así dijera.- él hombre sonrió.- Buenas tardes señorita, si, claro, está muy cerca de aquí, muy bonito por cierto.- subí al taxi y recosté un momento mi cabeza, miraba los árboles, en realidad era un lugar muy bonito.
- Llegamos.- levanté la cabeza y lo mire.- De verdad, fueron menos de diez minutos.- él asintió.- Le dije que estaba cerca.- pague y bajé, no sabía porque estaba tan nerviosa, esa mujer era heterosexual, y casada, suspiré antes de entrar.
El lugar era tan hermoso, y me sorprendía la cantidad de personas que había al ser tan temprano y que esto era un bar, mire por todos lados hasta que las vi, la rubia se estaba acercando demasiado a Camila, y ella solo estaba ahí observándola, caminé lo más rápido que pude, no sabía qué hacer, pero lo que si sabía es que no quería a esa mujer cerca de mi Camila.
ESTÁS LEYENDO
CAÍDA LIBRE (Camren g!p)
FanficDOS ARQUITECTAS, QUE MALO PODRÍA PASAR EN EL PLANO PERFECTO...