Se que fue una tremenda idiotez, el como me fui, pero igual tenía que hacerlo, y en realidad no estaba enojada con ella, lo estaba conmigo por no poder controlar mis celos, tenía que tratar de manejarlo no la perdería por algo tan estúpido, respire hondo mientas subía a mi oficina.- Camila, como estás?.- le sonreí a Shay.- Estoy, tú como estás?.- dije acercandome.- Bien, la están esperando.- señalo la oficina que yo ocupaba, asentí, al entrar ví a Hailee, al verme me sonrió e hice lo mismo.- Te gusta mi nueva oficial.- dijo sonriente.- No! Es en serio?.- pregunté sorprendida, y asintió.- Que padre, ven.- extendí mis brazos y corrió a abrazarme, me alegraba que ella estuviera frente a la constructora, ella era buena en los negocios, se acostumbraría, la apreté y al cabo de unos segundos me soltó.
- De verdad te alegra.- asentí sonriendo.- Demasiado.- sonrió.- Y Lauren?.- suspire.- En casa de sus padres, de hecho estaba con ella, pero tenía que venir, aparte me puse muy celosa.- camine al sofá y me senté, la ví acercarse y sentarse junto a mi.
- Que pasó?.- preguntó preocupada.- Se enfermó, su madre llamó a un médico y resultó ser su ex, y todo el tiempo que estuve ahí coqueteo con ella.- la escuché reír.- Te desconozco Cabello.- encogí los hombros.- Es una estupidez, lo sabes, verdad?.- volvió hablar.- Lo sé.- dije.
- Ya desayunaste?.- preguntó y negué.- Vamos.- se levantó y me jaló.
Desayunamos en el restaurante de siempre, hablamos durante un par de horas, series, música, libros. Mi mejor amiga había vuelto, ya no veía el dolor en sus ojos, como el de antes, al menos eso parecía.
Entramos al edificio y subimos, mire mi teléfono, no tenía llamadas o mensajes de Lauren, quería llamarla, debería hacerlo, el codazo de Hailee me hizo volver de mi viaje, la miré y ella señalo enfrente.
Sonreí al instante al conocer aquella figura, corrí casi empujando a todos a mi paso, al estar cerca, Shay me miro e hice una seña para que guardara silencio.
Puse mi mentón en su hombro y la abracé, sentí sus manos acariciar mis manos, le dí un beso en la mejilla, e hice que se girará.- Perdón por irme así, y ser una celosa estúpida.- ella sonrió, y sin importar el estar en medio de la oficina, con empleados por doquier la besé, quería demostrarle lo mucho que lo sentía, y la amaba.
Sin alejarme completamente de ella la miré.- Funcionará.- dijo y volvió a besarme, nos detuvimos al escuchar que alguien se aclaraba la garganta, voltee y prácticamente todos ahí nos veían, trate de ignorarlo, mire a Lauren y por la cara que tenía ella no, estaba roja, sonreí y le dí un beso en la nariz.- Ya acabaron?.- dijo Hailee y sonreí. Perdón.- dije.- Como sea, necesito que vengan.- dijo y después la seguimos, escuchando algunos comentarios que poco me importaban.
Al entrar ella estaba sentada en la silla del escritorio.- Que hace ahí?.- preguntó Lauren cerca de mi oído.- Ella estará a cargo.- dije en voz baja, no dijo nada más, nos sentamos frente a ella.- Toma.- dijo Hailee extendiendo una hoja.
- Esto que es?.- giró los ojos y sonrió.- Pues tienes que leerlo boba.- dijo, asentí.
Mientras más iba leyendo más me sorprendía.- Espera esto es...- ella asintió.- Quiero venderte mis acciones.- dijo seria.- Estas acciones?.- señale todo el lugar.- Cuales más, mira, poco se de esto, yo dirijo hoteles, no los construyo, aparte mi padre lo hizo por eso.- señalo a Lauren y a mi.
- Yo no quiero ser parte de eso, esta empresa es de tu familia, yo quiero seguir con la empresa de mi familia y ya, es un hecho?.- mire a Lauren y ella solo veía por el ventanal.- Gracias Hailee, yo...- me detuve al ver levantarse rápidamente a Lauren, la ví cerrar los ojos y me levanté igual de rápido, al ver que casi caía.- Hey, estás bien?.- pregunté preocupada mientras la sostenía.
ESTÁS LEYENDO
CAÍDA LIBRE (Camren g!p)
FanfictionDOS ARQUITECTAS, QUE MALO PODRÍA PASAR EN EL PLANO PERFECTO...