Capítulo 3

6.7K 385 18
                                    


Lauren...

Llegue al edificio, era enorme, digno de una constructora de su nivel y prestigio, entre y me acerque a la recepcionista, le comenté que tenía cita para una entrevista, ella me dió un gafete y me dijo que fuera al piso veinticinco, tantos pisos para que, pensé, camine al ascensor, veinticinco pisos después había llegado, vi a unas ocho personas y sabía que sería larga la espera, me acerque a la linda secretaria.

- Hola, buenos días.- le di la sonrisa más grande de mi vida.- Buen día, vienes a la entrevista?.- dijo guiñándome un ojo, espera, me guiñó?.

- Así es.- dije y sonreí de nuevo.- Eres la más joven.- me gire,  vi a todos y estaba en lo correcto, dos hombres de más de cuarenta años, un grupito de al menos entre treinta años y cuarenta, volví a ver a la secretaria.

- Por lo que veo si, espero eso no sean puntos  menos a mí favor.- dije viéndola a los ojos.- Bueno, siéntate, eres la última, en esa puerta.- señaló a la derecha.

- Puedes tomar agua, o comer algo, para que tú espera no sea tan aburrida.- sonrió y me devolvió mis papeles.

Me senté junto a tres hombres y una mujer, uno de los hombre quien era alto, y apuesto hablaba.

- A mí me dijeron que está súper buena.- le decía a los demás.- Pero que también es guapa, pero que es muy seria, no se relaciona con nadie de aquí y eso que ya lleva dirigiendo más de seis meses.- decía otro hombre, supuse que hablaban de la persona a cargo de la constructora.

- Dicen que solo le habla al hombre que lleva la administración.- decía el mismo hombre.- Tú cómo sabes eso?.- dijo el hombre apuesto.

- Mi amiga trabaja aquí, me dió consejos y pude sacarle un poco de información.- ellos tenían información y yo ni siquiera sabía quién estaba a cargo, me sentía en problemas.

Me aleje de ellos y mientras pasa a el tiempo también comenzaban a desaparecer las personas, al final solo faltaba yo y estaba demasiado nerviosa, podía vomitar en este preciso momento.

- Lauren Jauregui?.- me saco de mis pensamientos la secretaria.- Te llamas así, no?.- dijo.- Si, claro.- me sonroje, creo que tenía tiempo llamándome.- Pasa, te están esperando.- le sonreí y me dirigí a la oficina.-

Entre y todo era muy serio pero tan juvenil a la vez, había libros por todos lados, después de observar todo, note que no había nadie, busque a alguien pero nada, ví abrirse una puerta que estaba a un lado del escritorio, entro una mujer con falda de cuadros muy pegada a su cuerpo, no era corta, cubría sus rodillas, usaba una blusa negra transparente, tacones del mismo color, su cabello era castaño y muy largo, terminaba donde iniciaba un gran y perfecto trasero, ella podía matar a cualquiera, pensaba, ella se giró y me dió la espalda y no era broma, ella podía tener a cualquiera, ella sacaba algunos papeles de un mueble de atrás, ella se giró y seguía viendo los papeles que sacó, no me había mirado desde que entró, así que decidí hablar.

- Lauren Jauregui.- dije, al verla con detalle ella no pasaba de los 20 años, era muy joven, será la secretaria de la persona a cargo, pensé.

- Oh, Hola, no te vi.- dijo, cuando me miró, estaba segura que tenía el culo perfecto, pero eso ojos, eran más que perfectos.- No te preocupes.- dije.

- Vine a la entrevista, ya espere mucho, crees que puedan atenderme ya.- la chica hizo una mueca que no sabía realmente que significaba.

- Disculpa?.- dijo con el ceño fruncido.- Si, ya espere mucho.- ella hacía muchas muecas, hasta haciendo esas caras se veía hermosa, comenzó a reír y era la risa más linda, pero mi paciencia era poca, así que me levanté y volví a preguntar.

- Ella me va a atender o no?.- lo dije en tono serio y grosero, no dijo nada, me miró, se sentó, y abrió un folder.

- Aquí dice que no tienes experiencia.- inicio y yo pensé que era una broma, como una niña me haría la entrevista, estaba buena, pero era mi carrera.

- Es una broma, verdad.- dije.- Broma, te parece una broma, tú inexperiencia, o tu entrevista de trabajo?.- dijo con un tono bastante molesto.

- Claro que no.- contesté.- Solo que al parecer tu estás jugando cuando alguien capaz puede hacerse cargo.- estaba por hablar pero sonó el teléfono.

- Señorita Cabello tiene llamada urgente de la secretaria de transporte.- sentí un calor de los pies a la cabeza, ella la llamo señorita Cabello, no podía ser cierto, acababa de terminar mi carrera aún sin iniciarla.

- Pásame la llamada.- dijo sin siquiera mirarme.- Hola Elaine, cómo está, necesitas algo?.- dijo, yo quería salir corriendo de ahí, pero no podía hacer que mis piernas reaccionara, puso el altavoz,  se levantó y camino al gabinete que estaba atrás.

- Ya hablé con un par de ingenieros, serían perfectos, y Patrick lo dirigiría sin error alguno.- dijo ella, yo seguía sin poder moverme.- No, quiero que tú te hagas cargo en todos los aspectos, eres arquitecta y estás especializada también en ingeniería civil, no?.- dijo la mujer del teléfono.

- Claro, pero tengo demasiado trabajo y aún no encuentro a los arquitectos que necesito.- esa niña si estaba a cargo,  definitivamente termine con mi carrera.

Me levanté y salí de la oficina, subí al ascensor sin mirar atrás, seguí así hasta que salí de edificio, saque mi teléfono y le marqué a Demi.

- La cague, la súper cague.- dije.- A qué te refieres, que tan cagada.- dijo.- Tanto como para terminar mi carrera.- tome un taxi.

- Entonces fue una turbo cagada, al bar de siempre?.- pregunto.- Te espero ahí.- dije y después colgué.

Ahora mi mejor amiga se encontraba riendo.- Es enserio Demi, es una niña.- tomo un trago de cerveza y me miró.

- No puede ser tan joven si está a cargo de algo tan grande.- si ella era hija de los Cabello, que era seguro, si que era muy joven.

- Es más joven que nosotras.- dije y ella negó.- Lo digo enserio, tiene como 23 años.- comenzó a reír de nuevo.- Esto es serio idiota, acabo de terminar con mi carrera, si ella llega a decir todo lo que pasó nadie querrá contratarme, estoy muerta.- tomo mi mano.

- Siento mucho lo pendeja, grosera y poco paciente que eres.- y volvió a reír.-Me largo de aquí.- me levante,  salí del bar dejando ahí a Demi, tome un taxi y me dirigí a mi piso, supongo que me meteré en la cama hasta pudrirme, que más  podía hacer, al llegar eso hice, dormir.

CAÍDA LIBRE (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora