Maratón 1/3
Entre casi corriendo a la constructora, estaba feliz de regresar, me encantaba mi trabajo, pero no se comparaba con volver a ver a Lauren, había aceptado totalmente que sentía algo más por ella, y tenía que decírselo, hablar, saber si tenía una oportunidad con ella, y poder también decírselo a Hailee, no podía seguir ocultándolo.
Subí al elevador, me sentía cada vez más nerviosa al ver que casi llegaba al piso donde estaban nuestras oficinas, respire profundo al ver abrirse las puertas.
- Que gusto verla Camila, el señor Eric Dane la está esperando.- dijo Shay.- Dile que me espere.- caminé hacia la secretaria de Lauren.
- Está Jauregui?.- pregunté.- Si, pero está ocupada.- me quedé pensando un poco, igual ella no se irá a ninguna parte.- Avísame cuando esté sola, si.- ella asintió y caminé a mi oficina.
- Hola DanDan.- él me abrazó.- Hola bella.- dijo.- Necesitas algo?.- dije.- Si, una verte, y dos, contarte algo.- caminamos a la pequeña sala, me senté junto a él.- Dime, que pasa?.- dije al escucharlo muy serio.
- Es que, creo que estoy enamorado.- sonreí, tenía mucho tiempo solo, y desde que nos conocíamos solo sabía de una novia, y era porque él se enamoraba como nadie, en eso nos parecíamos demasiado.- Eso es increíble, porque esa cara, ya te rechazo?.- pregunté, el merecía lo mejor del mundo.- No, ella aún no lo sabe, de hecho la invite a salir este fin, y pienso decírselo, pero me da terror que me rechace, no sabría que hacer de verdad me gusta, y ya desde hace tiempo.- dijo, conocía ese miedo, lo tenía ahora mismo por Lauren.
- No pasará, lo vales todo, ella es afortunada.- dije abrazándolo.- De verdad lo piensas.- asentí.- Jamás estuve más enamorado Camila, lo juro.- dijo emocionado.
- Entonces haslo, ve por ella.- dije animandolo.- Eso haré, porque no vienen tú y Hailee con nosotros?.- me dijo levantándome de su pecho.
- No, como crees, es su noche, como estaremos ahí de entrometidas.- me dió un beso en la frente.- Por favor, así estaré menos nervioso.- dijo.- Pero como estaremos ahí cuando le digas.- lo ví agacharse.
- Sabes que tiene mucho tiempo, aparte le metemos presión social, si.- dijo sonriendo, asentí.- Está bien, al menos puedo saber quién es.- él asintió.- Lauren.- me levanté del sofá y él hizo lo mismo.
- Espera, Lauren, Lauren Jauregui?.- dije, deseaba con todas mis fuerzas que no fuera así.- La misma.- dijo sonriendo, caminé a mi silla, eso no podía ser, ahora cómo podría decirle a Lauren, igual no podía compararme con él.
- Todo bien?.- preguntó.- Si, solo que tengo mucho trabajo.- dije en automático, como le diría, no, mira, lo que pasa es que también estoy enamorada de Lauren, pero igual no podría competir contigo.
- Hey, en que tanto piensas.- volvió a hablar.- En trabajo.- él me sonrió.- Contigo todo es trabajo, bueno, nos vemos el sábado.- asentí y lo ví salir.
Cerré mis ojos un segundo.- Camila, la señorita Jauregui ya está sola.- dijo Shay.- Si, gracias.- escuché la puerta cerrarse.
Lo menos que quería ahora era verla, sabía que poco soportaría verla sin decirle algo, estaba en un estúpido dilema, estaba enamorada de ella y mucho, pero Eric era mi mejor amigo desde hace años.
ESTÁS LEYENDO
CAÍDA LIBRE (Camren g!p)
FanficDOS ARQUITECTAS, QUE MALO PODRÍA PASAR EN EL PLANO PERFECTO...