Llevaba manejando al menos diez minutos y Lauren no decía nada, no entendía porque no podía enojarme con ella por haberme hablado así, creo que lo más obvio fue porque nadie se atrevería hacerlo solo por ser quién soy, tenía determinación y demasiado valor, eso me encantó desde el primer día que la ví.- Estamos por llegar, necesitas algo.- dije.- No, estoy bien, de todas formas que puedes encontrar a esta hora?.- la mire rápido.
- No se, podría abrir cualquier tienda si me lo pidieras.- dije, sin pensar.- No harías eso.- dijo y comencé a reír.- Por supuesto que no lo haría, es ilegal y mi madre me mataría.- después de algunas horas podía escuchar de nuevo su linda risa.
- Creo que tus padres te perdonarían todo, eres brillante.- sonreí, creo que sí, pensé.
Entre al edificio y estacione el auto.- Camila?.- quite mi cinturón y la mire.- Lauren?.- me empujó y después cubrió su boca.
- Perdón, no quería hacer eso, yo, perdón.- acaricie su hombro.- Tranquila, me decías?.- dije.- Quería disculparme por lo que pasó en la oficina, eso estuvo mal.- bajé del auto y caminé hasta su puerta, al verla bajar cerré la puerta.
- No te preocupes, eso es verdad, pero no puedo hacer nada para que se vayan antes, tienen su horario pero siempre que estoy ellos simplemente no se van.- caminamos al ascensor.- No tienes problemas con que me quedé aquí?.- negué.- Segura, no quiero que, no se, alguien, como tu pareja se enoje o algo así.- dijo.
- Todo está bien, mira llegamos.- dije al llegar al piso.- No es muy grande pero me funciona.- la ví mirar todo.- Esto no es grande es enorme, es muy lindo Camila.- sonreí y caminé a la cocina.
- Quieres algo de comer?.- grité.- Lo agradecería.- dijo detrás de mi haciendo que diera un pequeño salto.- Mierda, me asustaste.- comenzó a reír.- Creí que me habías escuchado, lo siento, de nuevo.- la ví sentarse cerca de la barra.
- Algo de tomar?.- dije rogando porque hubiese algo en el refrigerador.- Cerveza, si tienes, claro, sino agua está bien.- al abrirlo era lo único que había.- Pues creo que al final sí tendremos que asaltar una tienda.- dijo detrás de mí.- Supongo, que tan cansada estas?.- pregunté.- No tanto.- la mire y sonreí.
- Entonces robemos una tienda.- comencé a reír cuando note su expresión de susto.- No hablas en serio, o si?.- salí de la cocina sin contestar, tomé de nuevo mis llaves y presione el botón del ascensor.
Entre y note que ella si me seguía.- A dónde vamos?.- dijo.- Porque no esperas un poco, ya lo sabrás.- me sonrió.
Le abrí la puerta del auto y después de que ella subiera, igual lo hice, conduje sin decir nada, agradecía demasiado mi buena visión periférica, sabía que ella no había dejado de mirarme.- Ya me dirás a donde vamos?.- dije, ya estábamos cerca así que no dije nada.- Camila son casi las 5 de la mañana, no estoy muy segura de haber venido.- estacione el auto y la mire.- Jamás desconfies de mi, ok.- bajé del auto y caminé a su puerta, y ví como ya cerraba la puerta, caminé y toque el timbre de la casa frente a mi.
- Quien vive aquí?.- no conteste, no tardaron en abrir.- No puede ser, hola mi hermosa bebé.- abracé a la mujer.- No me digas, acabas de salir de trabajar y tienes hambre?.- miró detrás de mi, y olvide por completo a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
CAÍDA LIBRE (Camren g!p)
FanfictionDOS ARQUITECTAS, QUE MALO PODRÍA PASAR EN EL PLANO PERFECTO...