Me levanté y ví a mi hermosa novia, le di un beso en la frente y miré mi teléfono, tenía varias llamadas del papá de Hailee, suspiré y entre al baño.Mojé mi cara, y tomé mi teléfono.- Hasta que te dignas a contestar.- se escuchaba enojado.- Dígame, que necesita señor Steinfeld.- dije tranquila, no quería despertar a Lauren, aún era muy temprano.- Hable con tu secretaria, me dijo que no estabas en la oficina, que no lo estarías por semanas.- dijo.
- Si, tengo cosas importantes que hacer, que necesita.- abrí la puerta y Lauren aún dormía, cerré lento.- Hailee esta embarazada.- que él lo supiera era lo que menos quería, pero Hailee no se estaría ocultando.- Lo sé.- dije.
- Es tuyo cierto.- no dije nada.- Ella no quiere decirme de quien es, pero esta claro, para los meses que tiene aún estaban juntas.- dijo un poco alterado.- Lo sé señor.- trate de estar tranquila, pero todo me sobrepasaba.
- No sabes decir otra cosa, embarazaste a mi hija, espero te vayas despidiendo de la mujer esa con la que estas, mi nieto crecerá en una familia, y llevará tu apellido.- quería ir hasta donde estaba para reventarle la cabeza contra el piso.- Me haré responsable del bebé, pero de hacer una familia no lo creo, así que deje Hailee y a mi resolver nuestros problemas.- dije.- Mi nieto es un problema para ti!.- gritó.
- No señor, sabe que no, ahora no es un buen momento.- la puerta del baño se abrió y ví a Lauren.- Y cuando lo será cuando el niño nazca, cuando tenga 15 años, cuando?.- Lauren me abrazó.- No es el momento, le llamo más tardé.- colgué.
- Con quién hablabas.- me dio un beso.- Nadie importante, como estás, creo que hoy te vez más hermosa que ayer.- entrecerré los ojos y la ví sonreír.- Claro, sobre todo por la ropa y el color de piel que ahora tengo.- me acerque hasta tocar sus labios, nuestro beso era lento, sin ninguna prisa.
- Lauren?.- ese era el estúpido Drew, quería sacarla de aquí, pero bueno, ya lo había dicho antes, aquí estaba su familia.- Si, ya salgo.- me dio un beso rápido y salió.- Hey, hoy te vez bastante bien, lista para tomar un café conmigo.- respire hondo y salí del baño.- No lo creo, pero gracias, bueno a menos que quieras.- mire a Lauren y negó.
- Gracias Drew, estamos bien.- el encogió los hombros.- Tu familia esta afuera, los haré pasar.- mi teléfono vibró una vez más, solo lo ignore.- Mi vida, como te sientes.- la ví sonreír.- Bien mamá.- contestó.
Clara, Mike y Chris la saludaron con un abrazo.- Tenemos noticias de tu ejército, ellos están abajo.- sonreí, me los habían recomendado bastante, y una de ellos era la médico familiar cuando estábamos en México.- Bien.- dije.
Minutos después entraban 7 médicos.- Camila, que gusto verte.- me acerque.- Doctora Deffis, sabe que siempre es un gusto verla, ella es Lauren, mi novia.- saludo a Lauren.- Ellos sus padres, Clara y Mike, y el es su hermano Chris.- saludo a todos, y también nos presento a los médicos.
- Bien, todos recibimos los análisis, y también las muestras que tomaron por la mañana.- dijo mi doctora.- Cuanto me queda.- Lauren comienzó a reír y yo solo la ví.- Amor, estoy jugando.- negué y ella agachó.- Perdón.- dijo.
- No es tan grave, de hecho es más escandaloso el nombre.- Lauren me miro.- De que habla?.- dijo Drew.- Que te falta mucho para ser un buen médico, y a ti te falta decisión.- me señalo.- Decisión?.- pregunté.- Si, la decisión de llevarla a México, o algún otro país.- dijo la doctora señalando a los demás médicos, ella me conocía.- Estoy aquí, porque ella quiere que este mi familia cerca, y también sería más cómodo para todos.- habló Lauren.
ESTÁS LEYENDO
CAÍDA LIBRE (Camren g!p)
FanfictionDOS ARQUITECTAS, QUE MALO PODRÍA PASAR EN EL PLANO PERFECTO...