Capítulo 32 FINAL

4.8K 274 61
                                    


Mire a mi hija, era idéntica a Hailee, ella era realmente hermosa, acaricie sus pequeñas manos, está sensación era distinta a todo lo que había sentido antes, me gustaba, era increíble.

- Camila!?.- mire Hailee.- Porque gritas?.- pregunté.- Te estoy hablando desde hace rato.- mire a mi bebé.- Dime.- dije.

- Que tienes?.- la mire rápido y volví la mirada a la bebé.- Nada.- contesté.- Mírame.- dijo y lo hice.- Te conozco desde hace mucho años, así que?.- negué.- Me siento mal por no haber estado aquí, contigo, no ví nacer a mi hija, prometí que estaría, perdón .- en parte también lo sentía.

- Todo está bien, mira ella está bien y es muy hermosa, aparte necesitabas hablar con Lauren, ella es igual de importante, la esta pasando fatal con todo esto, y lamento eso, de verdad Camila, perdón.- me senté junto a ella.- Jamás te culpes por nada.- dije mirándola.

- Pudiste solucionarlo, no espera, le gustó el anillo, dios Camila, cuéntame todo!.- la escuché emocionada, mire a la pequeña bebé que comenzaba a llorar, literalmente quería hacer lo mismo, respire hondo y la mire.- Supongo que sí, no sé, toma quiere llorar.- le di a la pequeña y me levanté.

- Iré a ver si ya llegaron mis padres, igual los tuyos quieren verlas, de hecho tú padre me dijo que no tardara mucho.- le di un beso a mi bebé.

Salí y comencé a llorar, quería estar feliz, mi hija había nacido, pero simplemente no podía, limpie mis lágrimas y baje.

Ví a lo lejos a mis padres conversado con los Steinfeld, al estar cerca sonreí.- Pueden subir, los está esperando.- le dije a los padres de Hailee.- Permiso.- dijo la madre de Hailee y se fueron.

- Que pasa?.- dijo mi madre.- Nada, estoy cansada.- los vi negar.- Y Lauren?.- preguntó mi padre.- Con sus padres, supongo.- mi madre tomo mi mano y nos sentamos.- Esto no es fácil para ella.- eso lo sabía, me lo había dejado muy claro.

- Lo sé mamá.- dije.- Dale tiempo, pronto se acostumbrará.- asentí, no quería decirles nada, no quería que la vieran de otra forma.- Supongo, iré por un café.- ambos asintieron.

Mi teléfono comenzó a vibrar, al ver la pantalla me apareció su hermoso rostro, volví a guardarlo y me senté en la cafetería, solo quería estar sola.

Salí del hospital, caminé sin rumbo, eso pensaba hasta que me detuve frente a su edificio, sin pensarlo entre, busque la llave escondida que tenía y entre.

Tenía algunas semanas sin venir, entre a su habitación, mire todo, me acosté y cerré los ojos.

Recordé de nuevo cada detalle de la noche anterior, no sabía porque me repetía eso todo el tiempo, eso me dolía, me hería, eso me hacía querer saltar de lo más alto.

Me levanté al escuchar ruido afuera, abrí la puerta y ví entrar a Demi a su habitación, salí lento de ahí, subí a lo más alto de ese edificio, me acerque al borde y pensé, realmente eso quiero, eso terminaría todo, me limpie algunas lágrimas y me senté, no hice nada más que llorar, yo la amaba, yo la quería conmigo.

- Te vas a lanzar?.- sonreí al escuchar a Demi.- No soy tan valiente para hacerlo, y tampoco soy tan cobarde para abandonar.- dije y ella se sentó junto a mi.- Te lo dijo?.- pregunté y la mire, ella encogió los hombros.

- No se de qué hablas, ahora estoy con una desconocida que quiere lanzarse al vacío.- reí.- Y que harás al respecto?.- pregunté.- Ser su paracaídas.- sonreí y recosté mi cabeza en su hombro.

CAÍDA LIBRE (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora