Capítulo 21

3.8K 257 8
                                    


Mire mi reloj mientras Jordan me daba algunos papeles, saque mi teléfono y marque el número de Darren.- Hola, te llamaba para saber si ya vienes para acá?.- pregunté.- Casi salgo de mi casa, necesitas algo?.- dijo.

- Puedes pasar por Lauren, por favor, le dije que pasaría por ella, pero tengo que arreglar algunos papeles para la junta y no me dará tiempo.- dije firmando papeles.- Si, no te preocupes.- dijo.- Te mando la dirección por mensaje.- dije.- Tampoco te preocupes por eso, se en donde es.- como que sabía.

- Ella y yo también somos buenos amigos.- sonreí.- La quiero aquí a salvó.- lo escuché reír.- La protegeré hasta del aire si es necesario.- reí con él.- Gracias.- colgué.

- Que más necesitas?.- le pregunté a Jordan.- Nada más, te veo en un rato, antes de eso, estás segura?.- asentí.- Bien.- salió de la oficina, deje caer mi cabeza en el escritorio, esto era lo correcto, estuve así los siguientes 40 minutos.

Escuché la puerta.- Pase.- ví a Shay.- Te esperan en la sala de juntas.- asentí.

Me levanté y caminé a la puerta, saludé a algunas personas en el pasillo hasta llegar al elevador, respire hondo antes de entrar, al soltar el aire entre, estaban todos, recorrí todos los rostros hasta que llegue al de mi hermosa ojiverde, sonreímos, caminé a mi silla.- Buen día a todos, agradezco estén aquí, esto será rápido.- dije, me senté y busque un poco de seguridad en la mirada de Lauren, ella volvió a sonreír tiernamente.- Bien, se que todos se preguntan de que va esto, y quiénes son estos señores.- dije señalando a tres inversionistas contando al padre de Hailee.

- Ellos son inversionistas de la empresa, están aquí hoy porque me negué a cumplir una de sus cláusulas en nuestro acuerdo, querrán saber que tiene que ver eso con ustedes, bueno, en realidad nada, estoy hoy para dejar mi puesto, está junta se tiene que hacer para dejarlos enterados ya que son parte fundamental y directiva de esta constructora.- mire a Lauren, ella tenía los ojos abiertos al máximo y me veía duda en su mirada.- De que habla, cual es esa cláusula que no puede cumplir, no puede irse a mitad de proyectos.- dijo mi jefe de contratos.

- Mira eso...- antes de poder terminar el padre de Hailee se levanto de su silla.- Rechazo la boda con mi hija, esa era la cláusula para que pudiera dirigir la empresa.- ví a Lauren negar.- Tienes que casarte, arruinadas todo nuestro trabajo si él llega a poner a alguien estúpido.- dijo el amigo de años de mi padre.- No haré eso, y esa no es decisión de ustedes.- dije mirando a Lauren.

- Cásate.- dijo Lauren sorprendiéndome.- Disculpa!?.- dije.- Que deberías casarte con ella, sería lo mejor para todos.- dijo sin mirarme a la cara.

- Pero a mi no me importan ellos.- dije y ella me miró.- Pues deberían, sus vidas están prácticamente en tus manos.- dijo tan seria que la desconocía.- Ella tiene razón, si todos nuestros proyectos se van a la mierda porque dejas la dirección, sabes que muchas empresas firmaron solo porque estabas tú a cargo, y no vamos lejos, lo del puente pasó por ti.- dijo el mismo hombre, negué.

- Todos ustedes hicieron y llevaron a esta constructora a donde está.- mire a Lauren, ella se levanto de su silla y salió de la sala.- Me permiten.- dije, salí corriendo de la sala y la ví subir a elevador, corrí lo más rápido que pude pero no la alcancé, mire el piso en el que bajaba y era el de nuestras oficinas, espere el próximo impaciente, al bajar corrí a su oficina pero no estaba ahí.

CAÍDA LIBRE (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora