Capítulo 22

4.5K 282 17
                                    


- No seas idiota Lauren, a donde mierda irás, ella está dejando aquello que ama por ti, ella te quiere.- decía Demi mientras guardaba ropa en mi maleta.- Eso lo sé, solo que no quiero que lo haga, ella es lo mejor que le pasó a esa constructora, no puedo dejar que haga esto.- dije.

- Y también es lo mejor que te ha pasado, porque no aceptas eso.- me detuve al escuchar que tenía razón.- Si, pero su abuelo les hizo prometer.- dije.- Sigue vivo?.- pregunto Demi y negué.

- Pues que se joda, no dejarán de ser felices por reglas estúpidas de alguien que ya no existe.- tomé mi maleta y caminé a la puerta principal.- Solo dime a dónde irás?.- preguntó.

- A casa, quiero ver a mi familia.- me abrazó.- Estas segura?.- la solté y asentí.- Cuidate mucho entonces.- le di un beso y salí.

Bajé del avión, todo el tiempo pensaba en Camila y mi familia, será que si me había equivocado, ella me estaba demostrando lo importante que era para ella, pero también no había recibido mensajes o llamadas de ella, y si se dio cuenta que de verdad yo no lo valía, y no me volvería a hablar, había sido una idiota dejándola así.

Y por otro lado estaba mi familia, desde que había estado con los padres de Camila no dejaba de pensar en los míos, y en como estarían.

Subí al taxi, le di la dirección de mis padres, esperaba que siguieran viviendo ahí.

Veía el paisaje que me ofrecía Miami, no podía creer lo hermoso que seguía siendo, y lo mucho que lo extrañaba sin darme cuenta, las calles se fueron haciendo más conocidas, y mis nervios se fueron al límite, estaba hiperventilando, el taxi se detuvo y me miro.- Hemos llegado.- dijo.- Se encuentra bien.- dijo al verme y asentí.- Esta segura?.- volví a asentir, pague y baje de auto.

Mire la casa de mis padres y seguía igual, la habían ampliado un poco, pero tenia el mismo color, las mismas puertas, ventanas, todo.

Camine lento a la puerta, aún no me sentía tranquila, o confiada, no sabía cual sería su reacción, antes de poder llegar salió un niño corriendo y me abrazó.- Sabía que regresarías.- aleje un poco al niño, y lo mire, tenía aproximadamente 13 años.- Hey, tú quién eres?.- pregunté sonriendo.

-Tú hermano tonta, ven mis papás hablan de ti todo el tiempo.- estaba enorme, y muy guapo, tomo mi mano y me metió a la casa.

Observé todo, por dentro si había cambiado demasiado.- Mamá, Papá, mi hermana volvió!!!!.- grito Chris, aquello me puso nerviosa.

Vi a mi madre bajar corriendo las escaleras.- Dios, mi niña!.- corrió y me abrazó, sonreí al sentirla en mis brazos, los necesitaba bastante.- Hola, dios, estás aquí, como estás, Lauren perdón, juro que no sabía como manejarlo, dime cómo estás??.- dijo preocupada.

- Estoy bien mamá.- caminamos a la sala y nos sentamos.- Estás aquí.- mire a mi padre.- Hola.- camino hacia mí y me levanté, me dió un abrazo.- Perdón hija, fuimos tan estúpidos, e ignorantes.- sonreí, lo ví sentarse junto a mi madre.

- Y bien, cuéntanos de ti, estudiaste, eres feliz, tienes...- mi madre hacía cosas extrañas con sus manos.- Novia, eso quieres decir?.- dije, ella sonrió y asintió.- Si, tienes novia?.- preguntó, no sabía que contestar.- Es complicado.- intente sonreí, mi madre se acercó a mí, y me abrazó.

- Se solucionará, cuéntame más de ti.- dijo mi padre sorprendiéndome.- Estudie arquitectura, de hecho termine hace algunos meses.- mi padre sonrió.- Así que estudiaste lo mismo que yo.- asentí.

CAÍDA LIBRE (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora