Entramos al aeropuerto por alguna de las puertas traseras, paramos frente a un gran hangar, al entrar había bastantes aviones de todo tipo, estaba tan impresionada, sabía que estas personas eran de dinero, pero sí que era impresionante.Bajo Camila y la seguí, ella se detuvo frente a un helicóptero y me miró.- Sube.- sonreí y lo hice, voltee un poco y ella estaba mirándome, en realidad miraba mi trasero y eso hacía que me recorriera un cosquilleo de cabeza a pies, me senté y observé cada movimiento que hizo hasta que se sentó frente a mi, la ví decirle algunas cosas al piloto, y después sacar su laptop.
Ella trabajaba sin parar en algo que tenía en esa computadora y yo no podía dejar de verla, escuché su teléfono sonar.- Buenas tardes Elaine.- yo hacía lo que hasta hace unos minutos, observarla.- Si lo sé, lo lamento, sabes que no es común en mi, pero tenía que dejar algunas cosas muy claras antes de dejar mi oficina estos días, ya conseguí a un buen arquitecto que es demasiado bueno en diseño, de echo viene conmigo.- trague con dificultad saliva y la ví mirarme.
- Si, no te preocupes, tengo total confianza en ella, te encantará.- yo no entendía nada, prácticamente desde hace unas horas que la conocía no la entendía.
Ella termino de hablar y siguió en lo suyo, bueno yo tenía demasiada pena de preguntar lo de hace unos segundos y seguí mirándola.
- Todo bien Jauregui?.- su voz hizo que saliera de mis pensamientos.- Perdón?.- dije, me miró.- Que pasó, no has dicho nada.- dijo y volvió a mirar su laptop.
- Pues no quiero interrumpir.- en realidad no sabía que decirle ella me ponía nerviosa.- Disculpa, es que tengo el tiempo encima necesito entregar este proyecto en dos semanas, con lo del puente, y la constructora en general, estoy trabajando todo el tiempo, mira.- la mire y sonrió.
- Siéntate aquí.- golpeó el lugar a su lado, me levanté y con total delicadeza me senté a su lado.- Que te parece, se honesta por favor.- dijo, mire en lo que trabaja, era el edificio más moderno y tecnológico que había visto, y créanme, con el profesor Dan esos proyectos eran cada semana.
- Y bien, esta muy mal, digo no he tenido tiempo, esto es solo la idea.- dijo.- Esto es increíble, cuánto llevas trabajando en esto?.- pregunté muy impresionada, miró su reloj.
- Pues exactamente veinte minutos.- dijo.- Joder eso no es verdad, es lo que llevamos de vuelo.- cubrí mi boca al darme cuenta de lo que había dicho, y la escuché reír.
- Joder si, me alegra que al menos la idea vaya por buen camino, me gustaría que trabajes en esto conmigo.- sonreí.- Un placer.- dije, ella miró por la ventana.- Llegamos, es de mis edificios favoritos.- mire y sin duda uno de los míos también.
Después de bajar del helicóptero y que ella hablara con las personas que la recibieron, entramos al edificio, solo ella y yo subimos al elevador, ella revisaba su teléfono mientras yo intentaba ignorarla, bajamos tres pisos y salimos del elevador.
- Señorita Cabello, como está?.- dijo un hombre, extendiendo su mano.- Hola Patrick, bastante bien, que novedades me tienes.- después de saludarme a mi también camino y lo seguimos, entramos en una muy grande oficina, muy parecida a la que tenía Camila.- Llegaron todos los permisos, todo favorable, claro.- Camila camino a la silla principal de la oficina, y reviso los papeles que él le había dado.
- Y tú eres?.- lo mire.- Ella es tu jefa Patrick, Lauren Jauregui, lamento no presentarlos.- abrí totalmente los ojos.- Disculpé señorita Jauregui, Patrick Dempsey, yo soy encargado de diseño en esta parte del país, es un gusto que alguien tan joven asuma el cargo, le viene bien a la constructora el aire fresco e innovador.- él había echo que tuviera una de las sonrisas más grandes.
ESTÁS LEYENDO
CAÍDA LIBRE (Camren g!p)
FanficDOS ARQUITECTAS, QUE MALO PODRÍA PASAR EN EL PLANO PERFECTO...