Capítulo 13

4.7K 292 21
                                    


Caminé lento a mi oficina, en realidad no quería dejarlas solas, pero solo es trabajo, cierto...- Camila.- di un pequeño salto.- Perdón, no quería asustarte.- le sonreí a Shay.

- No te preocupes, que necesitas?.- dije acercándome a mi oficina.- El señor Eric Dane la está esperando en su oficina.- apreté lo ojos.- Le digo que está ocupada?.- dijo al ver mi cara, negué, antes de entrar recargue mi cabeza en la puerta, respire hondo y entre con la sonrisa más fingida de mi vida.

- Hola Eric.- se levanto y me abrazó.- Todo bien?.- dijo y solo asentí.- No, pasa algo, años que no me decías Eric.- ni siquiera me había dado cuenta de aquello.

- Esta por iniciar la construcción del puente, eso  me tiene así.- dije sin pensar, era cierto, pero era lo que menos me tenía preocupada.- Recuerdas cuando comenzó la construcción de tu primer edificio.- sonreí, lo ví caminar al sofá y dar unos golpes, me acerque y me senté junto a él, extendió su mano y me abrazó pegándome a su cuerpo.

Flashback

Entre a la universidad lo más rápido que pude, comencé a buscar su salón, al tenerlo frente a mi entre sin tocar.- Eric, no puedo, y si ese estúpido edificio se cae, y todos mueren, será mi culpa!!!.- grité al entrar.

- Espero no estar ahí cuando eso pase.- al escuchar ese comentario con esa voz desconocida voltee y el salón estaba lleno.- Bueno chicos, es todo por hoy, nos vemos la semana entrante.- dijo Eric, los chicos pasaban junto a mi sonriendo.- Ese miedo lo tenemos todos, con la diferencia es que somos adultos y sabemos manejarlo, suerte bebé.- dijo una chica saliendo del salón.

- Estúpida.- dije en voz baja.- Lo es, pero ella no sabe el talento que tienes, así que déjala.- me acerque a Eric, lo sentarse y me senté en el escritorio frente a él.- Que pasa?.- dijo viéndome a los ojos.

- Está tarde comienza la construcción del edificio que yo diseñe.- él asintió.- Lo se, tu padre me llamo, está muy emocionado.- sonrió.- Y si hice algo mal, y todo se va a la mierda?.- pregunté asustada, él se levanto y se acercó a mí.

- Eso no pasará, yo esos planos, yo estuve cada segundo ahí, observándote, hiciste todo bien, ni siquiera necesitaste mi ayuda.- él había sido mi roca, prácticamente trabaje días, noches completas y el estaba ahí, sin alejarse un minuto, me abrazó.- Hermosa, todo estará bien, no pasará nada, confía en ti tanto como tú padre y yo lo hacemos, ambos llevamos años en esto, el no te daría algo con lo que no puedas, y yo no dejaría que te presione con algo con lo que no puedes, me entiendes?.- decía acariciando mi espalda, lo abrace lo más fuerte que pude.- Gracias Dandan.- se alejo un poco de mi.

- Me gusta, pequeño ángel.- dijo volviéndome a abrazar.- Te parece si vamos a ver como va todo?.- me aleje y lo mire.- En serio, harías eso, digo, tienes clase todo el día.- dije.

- Que lo solucionen como puedan, ven vamos.- tomo mi mano ayudándome a levantarme, di un pequeño salto para darle un beso, el  sonrió, y volvió a abrazarme.- No se que haría sin ti.- dijo dándome un beso en la cabeza.- No, espera, eso tengo que decirlo yo.- dije empujándolo.

CAÍDA LIBRE (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora