Desperté al sentir frío, busque a Camila y no estaba, me senté y trate de orientarme, vi una hoja sobre el teléfono.Te veías tan hermosa durmiendo que no quise despertarte, tuve que bajar, Eric quería hablar conmigo... Espero volver antes de que despiertes...
Sonreí al leerlo, y recordé aquella nota, que me había dejado en su casa, me recosté hasta que escuché mi teléfono.- Hola, Lauren, quería saber si te gustaría cenar con nosotros?.- dijo Eric.- Si, bajo enseguida.- dije mientras me levantaba.- Te esperamos.- colgué, encendí la luz y mire mi maquillaje, al verlo impecable, bajé, estaba un poco nerviosa, no sabía si Camila ya le había dicho sobre nosotras.
Los busque en el restaurante.- Esa es la mesa.- voltee y Hailee me sonrió.- Gracias.- dije agachando la cabeza, me sentía apenada.
- Eres hermosa, jamás agaches la mirada, ven vamos.- nunca imagine que ella sería así.
Caminamos, Camila y Eric reían, al vernos se pusieron de pie.- Le decía a Camila que mañana iremos a esquiar temprano, ya flojeamos mucho, y veníamos a esquiar, llevamos un día aquí, y lo único que hemos echo es dormir.- nos sentamos, mire a Camila y me sonrió.
La cena transcurrió entre conversaciones banales, yo no podía dejar de ver a Camila, y a ella le pasaba lo mismo, nuestras miradas se encontraban a cada segundo, durante la cena me di cuenta que Eric aún no sabía nada, y yo le había prometido a Camila darle tiempo.
Mire mi teléfono mientras sonaba, vi el nombre de Demi y sonreí.- Si me disculpan.- me levante y salí.- Hey, no me habías marcado.- dije saliendo del restaurante.- Lo mismo digo, como ya eres de clase, te olvidas de los marginales.- reí al escuchar su tono dramático.
- No es verdad tonta.- dije riendo.- Como vas con tu amante millonaria, ya la llenarte de celos?.- dijo burlándose, sabía que había estado mal aceptar este viaje sólo por venganza, pero de alguna forma había resultado bien.- Mejor de lo que pensé, y no la llames mi amante.- dije caminando de un lugar a otro.- Cuéntamelo todo.- dijo.- Camila y yo, ya tuvimos, mmm.- dije.
- Tuvieron mmm?.- comenzó a reír.- Hay Demetria, ya sabes, ya hicimos el amor.- la escuche reír más fuerte.- No jodas, que el amor, no estas enamorada, solo te deslumbró su vida.- su respuesta me había dolido.- Sabes que no es así.- dije enojada.- Veremos, y después de que te decepcione te diré, te lo dije, esa mujer no me da confianza, sólo te usará.- dijo.
- Como sabes eso?.- pregunte aún más enojada.- Recuerdas a mi amigo Sebastián, su padre es abogado de la famila Steindfeld, él me dijo que se casará con Hailee Steindfeld, sus familias tiene un acuerdo, no entendí mucho, pero van en serio.- pensé unos segundos para saber si eso sería cierto, si fuese así Camila me lo hubiese dicho, pero ella estaba bien con esto que teníamos.
- Hablamos después si?.- dije.- Cuidate, y no olvides lo que te dije.- suspire y colgué.
Demi era casi mi hermana, ella no diría esto sabiendo que soy feliz y estoy estúpidamente enamorada.
Llegue a la mesa y todos me veían.- Todo bien.- dijo Hailee, asentí y la observe unos segundos, será por eso que ella esta tan tranquila, mire a Camila y ella miraba preocupada.- Si, solo que prometí enviar una propuesta y bueno es importante, esta bien si nos vemos mañana temprano para ese plan que tienes Eric?.- todos asintieron.
Me levante sin mirar a nadie, al subir alguien me detuvo del brazo.- Hey, que paso, todo bien?.- le sonreí a Camila.- Si, sabes que no terminé lo de los edificios de San Francisco, Patrick esta esperando.- ella me miro.- Esta bien, deja me despido, ahora subo.- negué.- Ya desaparecimos mucho tiempo juntas, aparte estoy muy cansada, no vemos mañana temprano.- dije.
- Espera hice algo mal, es porque no le he dicho nada a Eric.- volví a negar.- De verdad necesito terminar esto, y descansar, al parecer mañana será un día pesado.- la escuche suspirar.- Esta bien, descansa.- me dio un beso en la mejilla, y la vi irse.
Retomé mi camino a la habitación, al entrar me recosté, no podía ser posible ella me hubiese dicho, si me dijo lo de los inversionistas, pero la voz de Demi se repetía en mi cabeza, salí de mis pensamientos al escuchar la puerta, podía ser Camila, de eso no había duda, al abrir vi al sonriente Eric.- Lamento molestar, pero dejaste esto abajo.- dijo levantando mi teléfono.- Gracias.- lo tome de su mano.
- Puedo ayudarte si quieres, soy bueno.- sonreí, lo que menos quería ahora era compañía.- No te preocupes, ve a descansar.- dije.- Dormí todo el día, tengo mucha energía.- paso frente a mi, no podía hacer nada más, levante la vista y Camila estaba en la escalera observando, la vi negar y volver a bajar las escaleras, mierda, quería salir corriendo y decirle que él se había invitado solo y que nada pasaría.
- Lauren?.- mire adentro, y di otra mirada afuera, y finalmente cerré la puerta de mi habitación.- Y bien, cual es el proyecto?.- preguntó sentándose frente a la mesa de la habitación.- Este.- alcance mi computadora y le mostré los edificios, el los miraba intrigado.- Quién hizo los planos?.- preguntó.- Camila.- sonrió.
- Mi niña es un genio, ve, y creeme cuando se metió de lleno a esto jamás creyó que tenía talento, es impresionante.- dijo, y yo estaba totalmente de acuerdo, hacía un trabajo increíble.
Al cabo de tres horas ya habíamos terminado una excelente propuesta, me sentía tranquila él se había comportado.
- Quisieras ir a tomar algo?.- negué.- Estoy cansada, gracias, igual deberíamos dormir, mañana comenzaremos el día muy temprano.- él asintió.- Tienes razón, descansa.- me dio un beso en la mejilla y salio.
Tome mi teléfono y llame a Camila pero me mandaba a buzón, espere y volví a llamar, el resultado era el mismo, salí de mi habitación, al estar cerca de la habitación de Camila vi a la mujer de limpieza, me asome.- Buenas noches, desea algo?.- dijo aquella mujer.- Si, busco a la persona de esta habitación.- dije.- Por lo que se ya entregaron esta habitación.- dijo la mujer.
- Esta segura.- ella asintió, Camila no se pudo haber ido sin avisarme, volví a llamarla pero no contestó.
No sabía que pasaba pero no me estaba dando buena espina...
ESTÁS LEYENDO
CAÍDA LIBRE (Camren g!p)
FanficDOS ARQUITECTAS, QUE MALO PODRÍA PASAR EN EL PLANO PERFECTO...